Descripción

Incluye

BASES EXPRESS MARACAY RECONSTRUYE TODO TIPO DE BASES DE MOTORES, BASES DE CAJAS Y MESETAS PARA CUALQUIER MARCA Y MODELO DE VEHÍCULOS FAMILIARES, CAMIONETAS Y VEHÍCULOS DE CARGA COMO CAMIONES Y DE PASAJEROS.
MARCAS DE VEHÍCULOS LIVIANOS COMO: CHEVROLET, TOYOTA, RENAULT, PEGEOT, HYUNDAI, FORD, CHERY, MITSUBISHI, NISSAN, VW.
MARCAS DE VEHÍCULOS PESADOS Y CAMIONETAS: F100, F150, F300, 350, ENCAVA, SILVERADO, TAHOE, JEEP, TOYOTA (PRADO,KAVAC, TUNDRA) MITSUBISHI (FUSO, CANTER)
LAS FOTOS PUBLICADOS SON SOLO ALGUNAS REFERENCIAS DE PIEZAS RECONSTRUIDAS DE ALGUNOS MODELOS.
EL CLIENTE INTERESADO PUEDE CONTACTARNOS Y ACERCARSE CON LA PIEZA QUE QUIERA RECONSTRUIR A LA DIRECCIÓN SEÑALADA SI SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MARACAY O NOS CONTACTA VÍA TELEFÓNICA Y LE OFRECEREMOS LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA PRESTARLE EL SERVICIO.
EL MATERIAL DE GOMA UTILIZADO EN LAS BASES PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE CADA PIEZA ESTA PROBADO TÉCNICAMENTE. TIENE LA CAPACIDAD DE ABSORBER O DISMINUIR LAS VIBRACIONES PRODUCIDAS POR EL MOTOR Y LA PRESIÓN QUE GENERA LA CAJA DE CAMBIOS Y AL ACTIVAR EL AIRE ACONDICIONADO EN LOS VEHÍCULOS AUTOMOTORES. ADEMAS SOPORTA LAS ALTAS TEMPERATURAS CONSTANTES DEL MOTOR POR PERIODOS PROLONGADOS.
CUANDO EL CLIENTE LLEVA LA PIEZA PARA RECONSTRUIR (BASE O MESETA DESGASTADA O VENCIDA) EL HIERRO DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO O SEA, SIN GRIETAS, PARTIDA O DOBLADA; EN TAL CASO SE ACUERDA CON EL CLIENTE LA REPARACIÓN DEL HIERRO PARA PODER RECONSTRUIR LA GOMA
SI EL CLIENTE ESTA FUERA DE LA CUIDAD DE MARACAY, NOS DEBE ENVIAR LA PIEZA A RECONSTRUIR POR AGENCIAS DE ENVÍOS COMO TEALCA O DOMESA. ENTRE 3 Y 5 DÍAS SE DEVOLVERÁ LA PIEZA RECONSTRUIDA VÍA AGENCIA DE ENVÍOS TEALCA O DOMESA Y COBRO A DESTINO, DESPUÉS QUE EL CLIENTE PAGUE EL MONTO ESTABLECIDO POR LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PIEZA, POR TRANSFERENCIA BANCARIA A LOS DATOS ENVIADOS AL CLIENTE.
LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PIEZA (SIN PROBLEMAS EN EL HIERRO) SE ELABORARA 24 HORAS DESPUÉS DE SER RECIBIDA EN LA DIRECCIÓN SEÑALADA. SI LA PIEZA ES ENVIADA CON DEFECTOS EN EL HIERRO Y NO SE INFORMA A BASES EXPRESS EN EL MOMENTO DEL CONTACTO, BASES EXPRESS DEVOLVERÁ LA PIEZA A RECONSTRUIR INMEDIATAMENTE AL ABRIR EL EMPAQUE DONDE ES RECIBIDA LA PIEZA O SE LLAMARA AL CLIENTE PARA INFORMARLE EL PRECIO ADICIONAL POR REPARA EL HIERRO PARA LA RECONSTRUCCIÓN.
HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA QUE ESTE CONFORME CON EL SERVICIO QUE LE PODEMOS OFRECER
ACEPTAMOS MERCADO PAGO O TRANSFERENCIAS
NUESTRO SERVICIO ES DE CALIDAD Y ESTA COMPROBADO POR LOS DIFERENTES CLIENTES DE LA ZONA EN EL EDO ARAGUA.

No incluye

EL PRECIO NO INCLUYE EL FLETE

Ubicación

Urbanización Base Sucre Av 3 Entre Calles 7 Y 8 552

Otros, Girardot (maracay), Aragua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4febc268
Quiero opinar

Bases Express Reconstruye Bases Para Motores Y Cajas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alex

Teléfono

(0426) 9335970 (0243) 2376858

Publicidad

Publicación #528139194

Denunciar