Descripción

Somos Montacargas Industrial Parts, c.a J-403667969. Comercializamos específicamente con venta de repuestos para Montacargas Toyota. a nivel nacional con representante de ventas en la región central precisamente en el Edo Miranda, contamos con un buen stock de repuestos y accesorios 100% de calidad y durabilidad, en los modelos de las series 6, 7 y 8. Para sus preguntas o sugerencias necesitamos que nos suministre el modelo y serial del montacarga para poderle enviar nuestra propuesta. También nos puede escribir a nuestro correo industrialparts@outlook.com y le responderemos a la brevedad posible.

Ubicación

Calle Guicaipuro 6321

Los Teques - Miranda

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 1 opiniones

Lo recomiendo, es una persona muy responsable.

Realice la compra de un repuesto para un montacargas marca toyota y encontré con mucha gratitud dicho ... repuesto, recomiendo al vendedor, es una persona que conoce muy bien los productos que vende ademas tiene un alto grado de seriedad y responsabilidad.
Realice la compra de un repuesto para un montacargas marca toyota y encontré con mucha gratitud dicho repuesto, recomiendo al vendedor, es una persona que conoce muy bien los productos que vende ademas tiene un alto grado de seriedad y responsabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15f22ec5
Quiero opinar

Repuestos Para Montacargas Toyota

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pedro

Teléfono

(0414) 3123578 (0416) 4734976

Publicidad

Publicación #527775422

Denunciar