Descripción

Incluye

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo a través del visagismo se diseña pelo a pelo, tiene una duración aproximada de un año.

Contenido del curso Microblading 3D

Introducción a la Micropigmentacion
Fototipos de Piel
Correcciones de Viraje de color
Introducción al Microblading
Historia del Microblading
Uso e higiene de la pluma manual
Uso de las diferentes agujas
Técnica: paso a paso
Visagismo en cejas
Correcciones de diseño
Materiales para Ejercer
Diseño pelo a pelo
Prácticas sobre piel sintética
Practica sobre modelo real.

Incluye:
Certificado de aprobación del curso.
Materiales para las practicas
Guía digital Teórica
Guía digital Práctica
Pago de Estacionamiento.

Duración:
Ocho (8) horas Academicas comprendidas desde 09:00 hrs. hasta 18:00 hrs.
Días disponibles : LUNES O MARTES


Dirección: Avenida libertador edifico siclar piso 4 oficina 48 frente al centro comercial los cedros plaza Venezuela Caracas

Inversion: Instagram @holastudios

Nivel II: Especialización (100% práctico) Disponible días Lunes y Miércoles

No incluye

.

Más información

Nivel I: Intensivo (Iniciante)
Nivel II: (Especialización) Tres etapas Practicas

Si ya realizaste el curso de Microblading 3D profesional con nosotros, perfecciónalo con clases VIP 100% practicas con modelos reales. Solicita más Info en nuestro whatsaap.

Cupos disponibles para los días Lunes y Miércoles

Especialízate y se todo un Artista del Microblading.

Por cada Nivel se emite un certificado otorgado por una compañía Venezolana el cual se puede apostillar. Al completar todos los niveles de Microblading Profesional se otorga un certificado especial adicional.

Ubicación

Av Libertador 48

Los Cedros - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 29 opiniones

No diré otra cosa más que son los mejores

Acudí a la capacitación con estos profesionales por la publicidad en las redes sociales, dicen por ahí ... que la mejor publicidad la hacen los clientes satisfechos y yo como cliente y alumna estoy completamente satisfecha y agradecida por tanta dedicación y responsabilidad. Los recomiendo 1000% lo más importante para aprender bien las técnicas es completando todos los niveles porque gracias a la atención personalizada se puede alcanzar la profesionalidad que tanto deseamos!.
Acudí a la capacitación con estos profesionales por la publicidad en las redes sociales, dicen por ahí que la mejor publicidad la hacen los clientes satisfechos y yo como cliente y alumna estoy completamente satisfecha y agradecida por tanta dedicación y responsabilidad. Los recomiendo 1000% lo más importante para aprender bien las técnicas es completando todos los niveles porque gracias a la atención personalizada se puede alcanzar la profesionalidad que tanto deseamos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

superrrr encantadores

Me encantan como trasmiten su conocimiento. Muy profesionales a la hora de realizar su trabajo y ante ... todo son personas que enamoran con su paciencia, amor, dedicación y esfuerzo para que seamos unos profesionales como ellos, por eso sigo todos los cursos y especializaciones que imparten. Nunca me había sentido tan a gusto en un curso de este tipo, muchas gracias por tan buena ética profesional.
Me encantan como trasmiten su conocimiento. Muy profesionales a la hora de realizar su trabajo y ante todo son personas que enamoran con su paciencia, amor, dedicación y esfuerzo para que seamos unos profesionales como ellos, por eso sigo todos los cursos y especializaciones que imparten. Nunca me había sentido tan a gusto en un curso de este tipo, muchas gracias por tan buena ética profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, el mejor maestro...! Volvería a elegirl

. . . Una experiencia maravillosa, y es que cuando el maestro es bueno, el alumno quiere ser como el, ... y aquí un gran ejemplo de excelencia, gracias marlong por todo el apoyo, te admiro mucho, dios te bendice, seguirás formando con ese empeño y sabiduría a muchos todavía. . . Amen!. . . 5 estrellas son pocas para ti, de corazón que si. . . !.
. . . Una experiencia maravillosa, y es que cuando el maestro es bueno, el alumno quiere ser como el, y aquí un gran ejemplo de excelencia, gracias marlong por todo el apoyo, te admiro mucho, dios te bendice, seguirás formando con ese empeño y sabiduría a muchos todavía. . . Amen!. . . 5 estrellas son pocas para ti, de corazón que si. . . !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor del mundo mundial!!

Excelente, ya he echo 2 cursos con mi profe bello, la verdad que es el mejor en todo, desde sus conocimientos ... , la forma en cómo se expresa, lo dinámico y excelente persona, de verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados!! dios bendiga su conocimiento #profebello el mejor!!.
Excelente, ya he echo 2 cursos con mi profe bello, la verdad que es el mejor en todo, desde sus conocimientos, la forma en cómo se expresa, lo dinámico y excelente persona, de verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados!! dios bendiga su conocimiento #profebello el mejor!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excepcional

Son muy atentos te explican hasta el último detalle , excelente locación de trabajo , todo muy limpio ... y en perfectas condiciones , se les nota el amor por lo qué hacen quedé muy agradecida y satisfecha con el cuerso y cada una de las especializaciones.
Son muy atentos te explican hasta el último detalle , excelente locación de trabajo , todo muy limpio y en perfectas condiciones , se les nota el amor por lo qué hacen quedé muy agradecida y satisfecha con el cuerso y cada una de las especializaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@103e935e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Curso Intensivo Microblading 3d Profesional Nivel

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marlong

Teléfono

(0424) 1114061

Publicidad

Publicación #527740199

Denunciar