Descripción

Incluye

SisLab está conformado por estos módulos:

Ingreso de Pacientes: en este modulo se registra los datos del pacientes y se cargan los exámenes que va a realizarse, se genera la factura, se puede imprimir un presupuesto, ticket de servicio, hoja de trabajo y etiquetas.

Ingreso de Resultados: por este modulo se registra todo lo inherente al reporte de los diferentes resultados, propios de cada examen de laboratorio que se esta practicando el paciente. Se pueden imprimir los resultados en papel o convertirlo a formato digital (pdf) para luego enviarlo por correo.

Consultas Médicas: Por este modulo el sistema le permitirá poder registrar resultados e informes médicos, de exámenes diversos, no vinculados al servicio de Laboratorio.

Cobranzas: en esta parte del Sistema se lleva gran parte de todo lo concerniente a la administración de las ventas (facturas individuales, facturas a clientes crédito por lotes de pacientes atendidos, notas de crédito, libro de ventas, estados de cuenta, relaciones de pacientes atendidos a crédito para empresas, etc,

Informes: en este módulo, podrá generar un gran numero de reportes y listados, entre otros: movimiento de pacientes, exámenes, resultados, estadísticas, listados de precios, et.

Inventarios: en esta parte del Sistema podrá llevar un control de todo el inventario que usted desee administrar (reactivos, material descarta-ble, insumos, papelería, etc.), podrá registrar los estándares de consumo que cada examen representa, podrá hacer ajustes de existencia, registrar fechas de apertura y culminación de los diferentes materiales de trabajo.

Pagos: modulo por donde se registran los proveedores, las diferentes comprar de mercancía y se emiten los libros de compras.

Operativos: en esta parte del sistema, usted va a contener todas las tablas maestras, podrá definir los parámetros iniciales del sistema, podrá establecer los precios de los exámenes, valores de referencia, perfiles, etc.

No incluye

.

Más información

El Sistema de Gestión para Laboratorios Clínicos SisLab, tiene una importante trayectoria en el Mercado Nacional e Internacional, es un Software creado en Venezuela, de la mano de expertos en la parte médica y en la parte de programación.

Una de sus grandes bondades, esta en su adaptación y parametrización en forma independiente, donde el propietario del Laboratorio o Centro Médico podrá cambiar y ajustar el Sistema a su medida.

Es un sistema bastante completo, goza con muchos detalles que le permitirán a sus usuarios entregar resultados en forma mas rápida, precisa, eficiente y sobre todo quedaran registrados en su base de datos, en caso de requerirse para futuros análisis y/o consultas.

Todos sus reportes podrán ser vistos por pantalla, impresos o convertidos a formato digital PDF para luego ser enviados por correo, y evitar el gasto en papelería.

Te invitamos a solicitar un presupuesto y demás detalles, para que puedas tomar tu mejor decisión.

Email: mfrassato@hotmail.com

Ubicación

Av. Feo La Cruz 2001

Naguanagua - Naguanagua (naguanagua) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49335317
Quiero opinar

Sistema De Gestión Para Laboratorios Clinicos - Sislab

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauro

Teléfono

(0424) 4048099

Publicidad

Publicación #527718893

Denunciar