Cursos De Reparación De Celulares ( Curso Oficial )

2da. Av. Montalbán, Cc Uslar, Hotel Uslar, Piso 1, Montalbán, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 4716055 (0416) 4225492
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cursos De Reparación De Celulares ( Curso Oficial )

		Incluye: GSM SERVICIOS DIGITALES 3000 C.A. 
 
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 
PRÓXIMAS FECHAS DE INICIO DEL CURSO DE SERVICIO TÉCNICO DE CELULARES..!!! 
 
SEMANAL..***2019... ATENCIÓN.... 2019...!! 
 
* DEL 14 AL 18 DE ENERO DE 2019..!! CONSULTAR PRECIOS..!!.. CONSULTAR PRECIOS..!! 
* DEL 28 DE ENERO AL 01 DE FEBRERO DE 2019...!! CONSULTAR PRECIOS..!!.. CONSULTAR PRECIOS..!! 
 
***2019... ATENCIÓN.... 2019...!! 
 
SABATINO 
* DEL 12 DE ENERO AL 09 DE FEBRERO 2019. CONSULTAR PRECIOS..!!.. CONSULTAR PRECIOS..!! 
 
LUGAR: CENTRO COMERCIAL USLAR, MONTALBÁN I. A POCOS METROS DE LA INDIA DEL PARAÍSO Y CERCA DEL METRO DE LA E/M LA PAZ 
 
HORARIO DE ATENCIÓN: 
LUNES A VIERNES: 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm. a 4:00 pm. 
SÁBADOS: 9:00 am. 12:00 m. y 2:00 pm. a 4:00 pm. 
 
LOS PRECIOS INCLUYEN IVA // CUPOS LIMITADOS...!!! 
 
TRABAJAMOS CON TRANSFERENCIAS o DEPOSITO EN LOS SIGUIENTES BANCOS: 
.-.- PROVINCIAL 
.-.- MERCANTIL 
.-.- BANESCO 
.-.- IGUALMENTE CONTAMOS CON PUNTO DE VENTA EN NUESTRAS OFICINAS Y ACEPTAMOS TARJETAS DE 
CRÉDITO. - No Incluye: LOS MENORES DE 17 AÑOS DEBERÁN ASISTIR CON SU REPRESENTANTE MAYOR DE EDAD Y AMBOS REALIZAR EL CURSO (SERÍAN DOS CUPOS) 
. 
. - Información Adicional: ESTE CURSO ES DE CORTE TOTALMENTE PROFESIONAL QUE PERMITE EL EGRESO DE TÉCNICOS EN EL ÁREA DE SERVICIOS DE CELULARES Y TABLETS.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente

    Bueno ante todo estoy super agradecido con toda esta información que nos dio gsm servicios digitales, ... la cual fue muy útil y muy eficiente de parte de los profesores que nos podrían explicar las cosas con mucha claridad y si no entendías algo te facilitaban otra vez la información. Las instalaciones son super cómodas, las herramienta a utilizar super buenas. Este curso en lo personal me dejo con ganas de recibir mucha mas información de parte del profe luis, omar y ángel. El café no puede quedar atrás, super rico! con los ojos cerrados recomiendo hacer este curso te dejara un buen aprendizaje.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno ante todo estoy super agradecido con toda esta información que nos dio gsm servicios digitales, la cual fue muy útil y muy eficiente de parte de los profesores que nos podrían explicar las cosas con mucha claridad y si no entendías algo te facilitaban otra vez la información. Las instalaciones son super cómodas, las herramienta a utilizar super buenas. Este curso en lo personal me dejo con ganas de recibir mucha mas información de parte del profe luis, omar y ángel. El café no puede quedar atrás, super rico! con los ojos cerrados recomiendo hacer este curso te dejara un buen aprendizaje.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2018
    Denunciar

    muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    De verdad me gusto el curso las intalaciones totalmente buenas buenos profesores los felicitos y cuentas con lo mas esencial q son las herramientas lo recomiendo al 1000% felicitaciones prof luis tovar.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    muy buen curso

    Realice el curso con la finalidad de abrir mi propio servicio técnico. Fueron 5 días ful teoría y practica ... muy contento con lo aprendido,ahora con lo q se ya puedo abrir mi negocio y empezar a producir con llo aprendido y obtener la experiencia necesaria para reparar cualquier telef. Agradecido profesor luis estaremos en contacto para cualquier duda o soporte y asesoría por supuesto de su parte.
    El usuario contrató el servicio en
    Realice el curso con la finalidad de abrir mi propio servicio técnico. Fueron 5 días ful teoría y practica muy contento con lo aprendido,ahora con lo q se ya puedo abrir mi negocio y empezar a producir con llo aprendido y obtener la experiencia necesaria para reparar cualquier telef. Agradecido profesor luis estaremos en contacto para cualquier duda o soporte y asesoría por supuesto de su parte.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Maravillosa

    La experiencia fue extremadamente buena, me ofrecieron muchisimo conocimiento que no se puede conseguir ... buscando en internet, los profesores son personas emprendedoras que son profesores no por necesidad si no por vocación. De verdad al terminar el curso adquieres conocimientos de todo hardware, software de hecho en el curso pude atender a mi primer cliente. Excelente !!! los recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    La experiencia fue extremadamente buena, me ofrecieron muchisimo conocimiento que no se puede conseguir buscando en internet, los profesores son personas emprendedoras que son profesores no por necesidad si no por vocación. De verdad al terminar el curso adquieres conocimientos de todo hardware, software de hecho en el curso pude atender a mi primer cliente. Excelente !!! los recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    100% Profesionales

    Excelente curso sobrepasa todas las expectativas, profesores profesionales con un gran desempeño, ética ... y material de calidad con una buena dinámica a la hora de poner en practica cada conocimiento adquirido. Agradecido por todo e iniciarme en este amplio mundo del servicio técnico en teléfonos celulares con excelentes compañeros?. Y nada mejor q su cafecito en horas oportunas.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente curso sobrepasa todas las expectativas, profesores profesionales con un gran desempeño, ética y material de calidad con una buena dinámica a la hora de poner en practica cada conocimiento adquirido. Agradecido por todo e iniciarme en este amplio mundo del servicio técnico en teléfonos celulares con excelentes compañeros?. Y nada mejor q su cafecito en horas oportunas.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@488fb7ee