Descripción

Incluye

CLUB DE PASEO CANINO C.A.

@clubpaseocanino

clubpaseocanino@gmail.com

****EN NUESTRO CLUB, NO SÓLO CUIDAMOS A TU PERRO MIENTRAS NO ESTÁS, SINO TAMBIÉN NOS ENCARGAMOS DE ABARCAR LAS NECESIDADES BÁSICAS CANINAS, TALES COMO HACER EJERCICIO O JUGAR, CONVIVIR EN MANADA Y ESTAR EN EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

OFRECEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTRA CASA DONDE RECIBIMOS DIARIAMENTE PERRITOS PARA ACTIVIDADES DE RECREACIÓN Y SOCIALIZACIÓN, BRINDÁNDOLE AL PERRO TRANQUILIDAD Y DIVERSIÓN MIENTRAS SU DUEÑO NO ESTÁ, ASÍ EVITAMOS QUE DURANTE SU ESTADÍA SUFRA DE ANSIEDAD, TRISTEZAS, ENFERMEDADES, ETC...

GRACIAS A LA EXPERIENCIA ACUMULADA DURANTE AÑOS TRABAJANDO EN EL ÁREA DE LA RECREACIÓN Y ATENCIÓN CANINA, LOGRAMOS NO UTILIZAR NI JAULAS NI KENNELS; POR EL CONTRARIO, TU PERRO ESTARÁ EN TOTAL LIBERTAD Y DISFRUTANDO DE JUGAR Y COMPARTIR CON OTROS PERROS Y NUESTROS RECREADORES.

NUESTRO SERVICIO DE HOSPEDAJE EN EL CLUB INCLUYE PARA LOS PERRITOS AL MENOS UN PASEO EN MANADA AL DÍA, DE MANERA QUE PUEDAN EJERCITARSE, RECREARSE, DISTRAERSE OBSERVANDO LA NATURALEZA Y COMPARTIENDO CON OTROS PERRITOS EN TOTAL ARMONÍA.

CON NUESTRA EXPERIENCIA HACEMOS QUE EL CAN SE SIENTA CÓMODO EN LA MANADA, CONVIVIMOS EN EQUILIBRIO MIENTRAS ESTAMOS EN NUESTRO CLUB!

SIGUENOS POR LAS REDES SOCIALES Y ACOMPAÑAMOS CUANDO QUIERAS A PASEAR CON LA MANADA MÁS FELÍZ!!!

No incluye

Tenemos normas muy estrictas sobre los casos que no atendemos:

No aceptamos perros agresivos
No aceptamos perras en celo
No aceptamos perros medicados
No aceptamos perros muy viejitos

Más información

.Le cuento un poco sobre todos nuestros servicios y costos

PASEOS EN MANADA

Los paseos en manada son nuestra especialidad, de esta forma logramos el equilibrio mental que necesita tu perrito para vivir en armonía con su entorno.
Nuestros paseos son de lunes a viernes y tienen una duración de 2Hs aproximadamente adaptándonos a las características de todas las razas y condiciones para que todos puedan integrarse.
Crear una rutina de actividad con tu perro hará que de inmediato su personalidad se torne mucho mas equilibrada, dándonos más tranquilidad en casa.

GUARDERÍA

Ponemos a disposición nuestra casa para ofrecerle a tu perrito la mejor estadía de guardería canina servicio que se presta de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Todos los perritos que nos visitan están incluidos en nuestras actividades y paseos diarios.

Las horas fuera el horario tienen un costo extra


HOSPEDAJE / PENSIÓN

Club de Paseo Canino, ahora con pensión para perritos, como en su casa, sin ningún tipo de Jaula o kennel, el ambiente es de manada, por esto es indispensable que tu perrito pueda relacionarse, en la rutina diaria están incluidos sus paseos en manada, donde juegan y se ejercitan, servicio veterinario a nuestra disposición si surge la necesidad y al momento de la salida de pensión baño higiénico y si es necesario químico.
En el precio establecido no incluimos los alimentos que debe consumir tu mascota, sin embargo tenemos camas, toallas, bebederos, comederos, etc... Sí aun así deseas traer algo que mejore su estadía puedes hacerlo.

CONTAMOS CON SERVICIOS DE FUMIGACIÓN Y PELUQUERÍA CANINA, PRECIOS A CONVENIR

En nuestro instagram @clubpaseocanino puedes conseguir fotos de nuestras instalaciones pero si lo deseas, puedes venir a visitarnos para que conozcas las instalaciones del Club.

Estamos ubicados en Santa Ana - El Cafetal
Caracas

Ubicación

Calle Río Caribe 0

Santa Ana - Caracas - Baruta (este) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

2.5
Promedio entre 2 opiniones

Experiencia muy negativa. Para nada los recomiendo

Recibí a mi perrito, un día lunes después de haber pasado el fin de semana con ellos. Lo recibí cojeando ... sin poder pisar con una patica. Al pedirle explicaciones a quien me lo entrego, me dijo que ellos vieron que estaba cojeando pero que ellos no estuvieron el fin de semana. Pedí que el dueño me llamara para que me explique que paso. Mi perrito paso internado en una clínica por un absceso que se infecto. No solo hasta el día de hoy el dueño nunca llamo, sino ni siquiera llamaron para ver como seguía mi perrito que ellos sabían que estaba hospitalizado porque se los dije. Tengo videos y capture de chats con ellos que comprueban lo que escribo. Imposible recomendar a estos irresponsables.
Recibí a mi perrito, un día lunes después de haber pasado el fin de semana con ellos. Lo recibí cojeando sin poder pisar con una patica. Al pedirle explicaciones a quien me lo entrego, me dijo que ellos vieron que estaba cojeando pero que ellos no estuvieron el fin de semana. Pedí que el dueño me llamara para que me explique que paso. Mi perrito paso internado en una clínica por un absceso que se infecto. No solo hasta el día de hoy el dueño nunca llamo, sino ni siquiera llamaron para ver como seguía mi perrito que ellos sabían que estaba hospitalizado porque se los dije. Tengo videos y capture de chats con ellos que comprueban lo que escribo. Imposible recomendar a estos irresponsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención y dedicación. Muy responsables

Excelente atención y dedicación. Bien importante cuando se deja la mascota; ya que son los consentidos de la casa, son muy responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@79eaf4de
Quiero opinar

Pensión Canina -hotel Hospedaje De Perros- Guardería - Paseo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo

Teléfono

(0212) 9852446 (0412) 6814195

Publicidad

Publicación #527569147

Denunciar