Curso Plasma Rico En Plaquetas Y Plasma Gel (tres Tipos)

Estacion De Metro Gato Negro 1, Los Frailes, Caracas - Libertador (oeste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0412) 3728294
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Plasma Rico En Plaquetas Y Plasma Gel (tres Tipos)

		Incluye: Incluye: Academia de Artes Estéticas Mazi 
Se entrega Certificado 
El taller es intensivo de práctica dura un día. Fecha previo acuerdo, cupos limitados. 
 
No necesitas ningún conocimiento previo ni profesión específica. 
 
Para mas detalles escriba por whatsapp 
 
Duración: Un día (5 horas) 
 
Incluye: Material teórico y material descartáble para la practica . 
Atención: El taller es mayormente práctico, el participante debe llevar una persona modelo. La practica es dirigida y supervisada individualmente 
Temas a tratar: 
- Componentes del plasma. 
- Maquina de centrifugado, tipos y calibración. 
- Máquina de gelificacion. 
- Tipos de gel. 
- Manipulación del material. 
- Normas de asepsia y antisepsia. 
- Preparación del cliente (PRACTICO). 
- Toma de muestra sanguínea y preparación del plasma y plasma 
 gel(PRACTICO). 
- Técnicas de aplicación (PRACTICO). 
- Recomendaciones Pre y Post aplicación. - No Incluye: todo incluido - Información Adicional: - No Incluye: Todo incluido - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 51 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 47
4 estrellas 4
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Se aprende, explica con mucha ética y esmero.

    El usuario contrató el servicio en
    El profesor marcial, muy atento, explica con mucha ética, esmero y da para aprender teoría y práctica, es responsable, lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente taller. Lo recomiendo.

    El profesor marcial hace fácil el aprendizaje de esta técnica porque tiene mucha pedagogía, explicando ... de forma clara y con seguridad, además su trato es afable y respetuoso. La parte teórica va de la mano con la práctica, siempre está al lado de los participantes para supervisar el procedimiento y corregir cualquier situación , lo que permite desarrollar confianza y destreza. Le felicito y le aliento a continuar con su trabajo pegagógico. Muy agradecida. 14 de julio 2018.
    El usuario contrató el servicio en
    El profesor marcial hace fácil el aprendizaje de esta técnica porque tiene mucha pedagogía, explicando de forma clara y con seguridad, además su trato es afable y respetuoso. La parte teórica va de la mano con la práctica, siempre está al lado de los participantes para supervisar el procedimiento y corregir cualquier situación , lo que permite desarrollar confianza y destreza. Le felicito y le aliento a continuar con su trabajo pegagógico. Muy agradecida. 14 de julio 2018.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    Buen profesional, excelente persona.

    El profesor marcial es excelente, con buen carácter, amable, transmite confianza y seguridad. Su información ... verbal es completa y acertada aclara todas las dudas que tengas y te sigue apoyando aun después de haber terminado el tiempo del curso. Esto hace que yo lo recomiende 100% por que su amplio conocimiento en la materia y su paciencia a la hora de la practica te transmite seguridad y así facilita tu aprendizaje.
    El usuario contrató el servicio en
    El profesor marcial es excelente, con buen carácter, amable, transmite confianza y seguridad. Su información verbal es completa y acertada aclara todas las dudas que tengas y te sigue apoyando aun después de haber terminado el tiempo del curso. Esto hace que yo lo recomiende 100% por que su amplio conocimiento en la materia y su paciencia a la hora de la practica te transmite seguridad y así facilita tu aprendizaje.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2018
    Denunciar

    EXCELENTE

    Buenas tardes,mi hija y yo realizamos el curso hoy 7 de julio, de verdad que nos encanto ya que aprendimos ... varias cosas de las cuales no teniamos ningun conocimiento, el profesor marcial es muy profesional, esta atento a todas las dudas que las participantes del grupo podamos tener al igual que de forma individual,se los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes,mi hija y yo realizamos el curso hoy 7 de julio, de verdad que nos encanto ya que aprendimos varias cosas de las cuales no teniamos ningun conocimiento, el profesor marcial es muy profesional, esta atento a todas las dudas que las participantes del grupo podamos tener al igual que de forma individual,se los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2018
    Denunciar

    Recomendado, excelente

    El prof. Marcial es una persona atenta muy profesional, se esmera en su trabajo, posee dominio y control ... del tema, trata en lo posible de darte confianza y seguridad en la actividad que realiza. Aparte de los conocimientos comparte tips que te pueden ayudar a un mejor desenvolvimiento.
    El usuario contrató el servicio en
    El prof. Marcial es una persona atenta muy profesional, se esmera en su trabajo, posee dominio y control del tema, trata en lo posible de darte confianza y seguridad en la actividad que realiza. Aparte de los conocimientos comparte tips que te pueden ayudar a un mejor desenvolvimiento.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2023eda