Descripción

Reparamos el DAMPER de cualquier vehículo, trabajamos con todas las marcas y modelos existentes en el mercado.
Pasos a seguir para que usted reciba un buen servicio:
* Puedes desmontar el damper si así lo deseas.
* Realiza cualquier consulta que desees, o da clic en llamar y gustosamente atenderemos tu petición.
* La reparación es de un día para otro.
* Una vez el Damper este listo, pasa por el centro de pruebas, ya balanceado, calibrado y garantizado procedemos a llamarte.
* Ofrecemos servicio de motorizado exprés para buscarlo y entregarlo donde te encuentres.
* Si estás en el interior del país, puedes enviar el DAMPER por MRW o ZOOM gustosamente retiramos, reparamos y enviamos de vuelta.
* También contamos con mano de obra calificada para desmontar y montar.
* Trabajamos con efectivo y transferencias bancarias de cualquier banco.
* Horario de trabajo, Lunes a Viernes de 8:00 am hasta las 5:00 pm.
* Cualquier inquietud no dudes en preguntar.
* Estamos ubicados en: Av. Intercomunal del Hatillo sector los Pinos al lado del MC Donalds.

Ubicación

Av. Intercomunal Del Hatillo 26

La Boyera - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 25 opiniones

Excelente servicio, personas honestas, gracias...

Excelente servicio, personas honestas, me atendieron a domicilio, el damper quedó bien reparado, agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo reconstrucción de Damper de buena calidad!

Buena atención y seguimiento vía telefónica, tienen tienda(taller) físico. El artículo fue reparado en ... las condiciones y plazo previsto, recibí el repuesto por encomienda el 23mar2018 y fue instalado por el mecánico el 31mar2018 sin inconvenientes. Entregaron un comprobante electrónico del servicio con el nro 100021, pero condicionan la garantía de 6 meses, a calificar en mercadolibre en lapso de 15 dias. No entregaron factura fiscal a pesar de haberla solicitado. Se recomienda!.
Buena atención y seguimiento vía telefónica, tienen tienda(taller) físico. El artículo fue reparado en las condiciones y plazo previsto, recibí el repuesto por encomienda el 23mar2018 y fue instalado por el mecánico el 31mar2018 sin inconvenientes. Entregaron un comprobante electrónico del servicio con el nro 100021, pero condicionan la garantía de 6 meses, a calificar en mercadolibre en lapso de 15 dias. No entregaron factura fiscal a pesar de haberla solicitado. Se recomienda!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente el Servicio...

Muy buen trato, atención esmerada. Hacen todo lo posible para adaptarse a tus necesidades y cumplen excelentemente ... con la entrega del trabajo terminado. Adicional a lo anterior tenemos la garantía ofrecida, la cual completo el paquete a un precio accesible si tomamos en cuenta la situación económica tan terrible con la debemos lidiar todos los venezolanos, quienes día a día tratamos de mantener operativos nuestros vehículos.
Muy buen trato, atención esmerada. Hacen todo lo posible para adaptarse a tus necesidades y cumplen excelentemente con la entrega del trabajo terminado. Adicional a lo anterior tenemos la garantía ofrecida, la cual completo el paquete a un precio accesible si tomamos en cuenta la situación económica tan terrible con la debemos lidiar todos los venezolanos, quienes día a día tratamos de mantener operativos nuestros vehículos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio.

Personas muy atentas y diligentes. Envié por un currier el damper del vehículo un día viernes y lo recibí ... reparado el día miércoles de la siguiente semana. La tardanza fue en el currier. El damper lo recibieron el martes y ese mismo día lo repararon y me enviaron. Además de la excelente atención, la rapidez en la reparación dan una garantía de seis meses. 100% recomendado.
Personas muy atentas y diligentes. Envié por un currier el damper del vehículo un día viernes y lo recibí reparado el día miércoles de la siguiente semana. La tardanza fue en el currier. El damper lo recibieron el martes y ese mismo día lo repararon y me enviaron. Además de la excelente atención, la rapidez en la reparación dan una garantía de seis meses. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fue un servicio exelente, total recomendacion.

Busque por internet, me habian recomendado que habia una persona en el hatillo que reconstruía damper ... . ,entnces le lleve el repuesto y me lo repararon de un dia para otro, me lo llevaron a mi casa, y asi quede conforme con el servicio. Luego se me entrego un certificado de garantia por 3 meses a partir de la reconstruccion.
Busque por internet, me habian recomendado que habia una persona en el hatillo que reconstruía damper. ,entnces le lleve el repuesto y me lo repararon de un dia para otro, me lo llevaron a mi casa, y asi quede conforme con el servicio. Luego se me entrego un certificado de garantia por 3 meses a partir de la reconstruccion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparamos El Damper De Tu Vehículo, Cualquier Marca Y Modelo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jhonny

Teléfono

(0424) 2102091 (0424) 2252402

Publicidad

Publicación #527117287

Denunciar