Descripción

Incluye

Micropigmentacion de cejas, ojos, labios y lunares.

No incluye

No incluye retoques

Ubicación

Boulevar De Sabana Grande 2

Los Cortijos - Caracas - Sucre (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 8 opiniones

espectacular

Fui con una compañera a ver el curso de microblanding y micropigmentacion y fue espectaular, muy buena profesora, con paciencia se toma su tiempo para enseñar bien, utilaza modelos para practicar, en resumen todo muy chevere la recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional.

Súper amable, responsable. Orienta a sus clientas lo que mejor le queda, la recomiendo ampliamente. Y el precio accesible en comparación a otras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Irresponsabilidad, falta total de profesionalismo!

Totalmente irresponsable, primero me retraso la cita, luego que por fin me tatuo, me quedaron mal, una ... ceja me quedo más oscura que la otra, al llamarla, dijo estar de vacaciones y que me atendía el 14, para mandarme después un mensaje diciendo que para el 16, me parece una terrible falta de irresponsabilidad, jugar así con mi tranquilidad, me importa muy poco si a las demás le hizo un buen trabajo, porque mis cejas no quedaron bien y el hecho de que ella no muestre preocupación, ni responsabilidad por un trabajo mal hecho habla muy mal de ella.
Totalmente irresponsable, primero me retraso la cita, luego que por fin me tatuo, me quedaron mal, una ceja me quedo más oscura que la otra, al llamarla, dijo estar de vacaciones y que me atendía el 14, para mandarme después un mensaje diciendo que para el 16, me parece una terrible falta de irresponsabilidad, jugar así con mi tranquilidad, me importa muy poco si a las demás le hizo un buen trabajo, porque mis cejas no quedaron bien y el hecho de que ella no muestre preocupación, ni responsabilidad por un trabajo mal hecho habla muy mal de ella.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Muy agradecida, de verdad fui recibida muy cordialmente en un ambiente agradable excelente atención y dedicacion. Enamorada de mis cejas!!! la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendada

Excelente atención y trabajo, la recomiendo ampliamente. Excelente profesional de la cosmetologia, las cejas me quedaron muy bien me encanto el resultado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Micropigmentacion De Cejas, Ojos Y Labios Sin Dolor

Información sobre el vendedor

Nombre

Mary Nohely

Teléfono

(.) (0414)2064779 04241303607

Publicidad

Publicación #527092880

Denunciar