Fabricacion Y Reparacion De: Termocuplas - Termoresistencias

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Prolongacion Av. Michelena Cc Atlas Local 7b 7, La Quizanda, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Precio a convenir
(0241) 8328818 (0241) 8325108
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Fabricacion Y Reparacion De: Termocuplas - Termoresistencias

		Incluye: Fabricación y Distribución a NIVEL NACIONAL de: Termocuplas – Termoresistencias – Termopozos – Resistencias de calentamiento. SOMOS TIENDA FÍSICA. 
 
 - Termocuplas tipo: J - K 
 - Termoresistencias: RTD`S PT100 
 - Termopozos: Recto, Cónico, Escalonado. 
 - Resistencias de calentamiento: Tubulares – Cartuchos – Abrazaderas 
 
Disponemos de un AMPLIO STOCK en las Termocuplas más comunes en el mercado para la rápida respuesta y comodidad de nuestros clientes, además, fabricamos según las especificaciones del cliente. 
 
Al Momento de comunicarse con nosotros debe tener a la mano las especificaciones técnicas de la pieza a solicitar: 
 
• En el caso de Termocuplas – Termoresistencias: tipo de Termocupla o Termoresistencia, diámetro y largo del vástago, conexión, longitud de cable o indicar que accesorios lleva (por ejemplo: cabezal, conectores, bayonetas, etc.) 
• En el caso de Resistencias: Voltaje (V), Potencia (Vatios, Watts), Longitud del tubo, Diámetro del Tubo (1/4, 1/2, 3/8, 5/8, 5/16, 7/16 otro. 
• En el caso de Termopozos: tipo (recto, cónico, escalonado) conexión interna – externa, diámetro de perforación. 
 
En caso de ser necesario se le requerirá algún tipo de fotografía o plano para verificar alguna información o para conocer la forma de la pieza. - No Incluye: GARANTÍA Y RECLAMOS 
 
Garantizamos el perfecto funcionamiento y trabajo según características suministradas por el cliente, siempre y cuando este haya suministrado TODOS los datos para la fabricación. 
 
En caso de que hayamos cometido un error en la fabricación y la pieza presenta fallas, la empresa se hará responsable, sin ningún problema y entregara una nueva pieza al cliente en perfectas condiciones con las mismas características. 
 
Bajo ningún caso ninguna pieza que sea fabricada sin algún respaldo físico, tendrá garantía. Muchas veces los clientes compran productos para "probar si les funcionan"; al estos no funcionar, quieren realizar modificaciones y hacer responsable a la empresa que le fabrico un producto que no deseaba o servía. Para evitar estos malos entendidos no se fabrica ninguna pieza sin respaldo físico o técnico (muestra, plano, características técnicas etc.) - Información Adicional: TODAS LAS PIEZAS SERÁN FABRICADAS UNA VEZ REALIZADO EL PAGO EN SU TOTALIDAD. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE DEVUELVE DINERO. 
 
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE 
 
El cliente se hace responsable por los datos suministrados, en caso de que luego de ser fabricado el cliente desee modificar los datos suministrado, deberá ordenar y pagar la fabricación de una nueva pieza.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar