Descripción

Incluye

Soy la Licda Nadeska De La Rosa, Sacerdotisa de la Osha "Oshún Arewama Adde", con más de 14 años de experiencia en la ejecución de trabajos espirituales y especialista en trabajos de amor.
Realizo las consultas con las cartas del Tarot Angélico, a través del cual logro establecer una estrecha conexión con mis seres guías espirituales, mis ancestros, mis egun consagrados y tus espiritualidades. Esto permite hacer una sinergia espiritual tan aguda que las predicciones son 100 por ciento acertadas, detalladas, amplias y exhaustivas.
Trabajo las consultas en tiempo real vía telefónica, puedes interactuar y hacer preguntas ilimitadas sobre la persona que estamos consultando.
Las consultas son unipersonales, ya que las cartas son conjuradas bajo la resonancia del nombre de una persona especifica para agudizar los sentidos extrasensoriales en esa persona, lo que permite profundizar en la vida, entorno, sentimientos, emociones, deseos, intensiones y comportamientos de la persona a consultar. Por tal motivo, para revisar situaciones de pareja bien sea para investigación casual o para realizar trabajos de amor se deben cancelar 2 consultas. De hacer terceras personas de por medio, es necesaria la cancelación de una tercera consulta para ver los astrales del intruso o intrusa y poder determinar el trabajo necesario para alejar a esa persona definitivamente.
Las consultas además de hablarte sobre tu presente, pasado y futuro, también te ayudan a disipar dudas, aclarar tus ideas y conseguir la orientación adecuada para que alcances el éxito y logres cumplir tus sueños, metas y objetivos.
Las consultas bien sea individual o de pareja tienen una duración variable según los astrales de la o las personas a consultar, el tiempo aproximado es de 45 minutos a 1 hora pero esto puede variar según cada caso.
No trabajo con recetas, todos mis trabajos son totalmente personalizados y según los requerimientos individuales de cada quien, por esto, para ejecutar cualquier trabajo es necesario consultar a todas las personas involucradas.
Al momento de hacer las consultas es importantísimo disponer del tiempo para la misma y sin interrupciones ya que la consulta es 80 por ciento mediumnidad y 20 por ciento interpretación y para mantener ese nivel de clarividencia debe haber total armonía al momento del registro espiritual.

No incluye

El costo de las consultas es sólo por el registro espiritual, este precio no incluye ningún trabajo

Ubicación

Sanz 12

Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 24 opiniones

Completa consulta y muy buena experiencia

Excelente consulta, muy buena de verdad que aclaras tus dudas, las predicciones son muy exactas. De verdad ... que te sorprende, te quita las vendas de los ojos totalmente. Yo me fui de viaje, pensé que mi marido se quedaba en casa trabajando y me consulté, ella me dijo que el me estaba siendo infiel y que la mujer me estaba haciendo brujería para sacarlo de la casa, ponernos a pelear, para que nos lleváramos bien, que tendríamos un problema que yo sería la que lo provocaría porque lo iba a descubrir en su infidelidad. A pesar de que me había descrito otras cosas con pelos y pestañas yo me rehusaba a aceptar eso porque el era un buen hombre, yo pensé que el no tenía tiempo para esas cosas, que él me amaba y bueno le dije que eso no era así que estaba equivocada, me dijo mira yo confio 100 por ciento en mis muertos, estos me puso a pensar, la mujer no titubeo, me mantuvo lo que me había dicho. Yo me molesté un poco la verdad corté la consulta. El día siguiente regresé a casa y lo primero con lo que me encontré es con los mensajes de una mujer con la que mi marido ya me había sido infiel,me mandó fotos de mi esposo con ella mientras yo estaba de viaje, la muy descarada me amenazó y todo y me dijo que no es la primera vez que ellos se quedaban juntos, que mientras yo creía que el trabajaba estaba era revolcándose con ella con pruebas de días, horas imagines. Me quería morir pero recordé cada palabra de esta bendita mujer que me había dicho todo esto y me negaba a creer.
Excelente consulta, muy buena de verdad que aclaras tus dudas, las predicciones son muy exactas. De verdad que te sorprende, te quita las vendas de los ojos totalmente. Yo me fui de viaje, pensé que mi marido se quedaba en casa trabajando y me consulté, ella me dijo que el me estaba siendo infiel y que la mujer me estaba haciendo brujería para sacarlo de la casa, ponernos a pelear, para que nos lleváramos bien, que tendríamos un problema que yo sería la que lo provocaría porque lo iba a descubrir en su infidelidad. A pesar de que me había descrito otras cosas con pelos y pestañas yo me rehusaba a aceptar eso porque el era un buen hombre, yo pensé que el no tenía tiempo para esas cosas, que él me amaba y bueno le dije que eso no era así que estaba equivocada, me dijo mira yo confio 100 por ciento en mis muertos, estos me puso a pensar, la mujer no titubeo, me mantuvo lo que me había dicho. Yo me molesté un poco la verdad corté la consulta. El día siguiente regresé a casa y lo primero con lo que me encontré es con los mensajes de una mujer con la que mi marido ya me había sido infiel,me mandó fotos de mi esposo con ella mientras yo estaba de viaje, la muy descarada me amenazó y todo y me dijo que no es la primera vez que ellos se quedaban juntos, que mientras yo creía que el trabajaba estaba era revolcándose con ella con pruebas de días, horas imagines. Me quería morir pero recordé cada palabra de esta bendita mujer que me había dicho todo esto y me negaba a creer.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

guía espiritual, orientación y conocimiento

Muy conforme con la consulta, superó totalmente mis expectativas. Nadeska es muy profesional, se ve que ... es una mujer culta, preparada. Llevo muchos años estudiando metafísica y corrientes filosóficas y pude darme cuenta que ella es una guía espiritual muy completa, puedes conversar abiertamente, no tiene pelos en la lengua para decirte las cosas tal como son. Si haces una consulta con nadeska estás expuesto a que te diga en tu cara lo que estás haciendo mal, me dejó boca abierta porque me saco varios errores que estoy cometiendo en mi relación y yo le dije oye pero no sea tan directa y me dijo "yo no te voy a decir lo que quieres oír, sino lo que los muertos te quieren decir" y es verdad si no consigues quien te diga a la cara las cosas, siegues sumergido en el error porque no hay nada que te haga reaccionar. Tengo 55 años y me sentí como si hablara con mi mejor amiga, sin miedos, sin tabues, sin complicaciones. Nadeska hace una ronda de preguntas con las cartas y te da la opción de preguntar lo que quieres pero sinceramente cuando llegamos a ese punto ya me lo había dicho todo. Ahora mis esperanzas están puestas en el amarre absoluto y sus resultados pero la consulta es a1.
Muy conforme con la consulta, superó totalmente mis expectativas. Nadeska es muy profesional, se ve que es una mujer culta, preparada. Llevo muchos años estudiando metafísica y corrientes filosóficas y pude darme cuenta que ella es una guía espiritual muy completa, puedes conversar abiertamente, no tiene pelos en la lengua para decirte las cosas tal como son. Si haces una consulta con nadeska estás expuesto a que te diga en tu cara lo que estás haciendo mal, me dejó boca abierta porque me saco varios errores que estoy cometiendo en mi relación y yo le dije oye pero no sea tan directa y me dijo "yo no te voy a decir lo que quieres oír, sino lo que los muertos te quieren decir" y es verdad si no consigues quien te diga a la cara las cosas, siegues sumergido en el error porque no hay nada que te haga reaccionar. Tengo 55 años y me sentí como si hablara con mi mejor amiga, sin miedos, sin tabues, sin complicaciones. Nadeska hace una ronda de preguntas con las cartas y te da la opción de preguntar lo que quieres pero sinceramente cuando llegamos a ese punto ya me lo había dicho todo. Ahora mis esperanzas están puestas en el amarre absoluto y sus resultados pero la consulta es a1.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

la mejor

Tengo casi 6 años consultandome con nadeska y no hay una mujer más transparente y directa. Ella no anda ... sacandole plata a uno para enriquecerse con las necesidades ajenas. Nadeska es una de las pocas personas que te consultan y te dicen toooodo lo que necesitas saber con detalles, es muy acertada en todo lo que te dice, es como si conociera tu vida, tus pensamientos. En lo personal le he agarrado mucho cariño porque es como una hermana mayor que te regaña cuando actuas caprichosamente, no te hace ningún trabajo que vaya en contra de tu beneficio. Originalmente la contacte por un amarre. Despues de consultar me dijo que no me podia hacer el amarre porque esa persona sería mi desgracia, nunca olvidaré sus palabras "margarita ese hombre te llevara a la muerte, no te puedo hacer ese trabajo". Yo era muy joven en ese momento y estaba obsesionada con ese hombre, busque muchos brujos y me sacaron mucho dinero. Efctivamente 6 meses despues el hombre estaba drogado, yo no sabia que consumia y me golpeo. Gracias a dios sobrevivía eso pero inmediatamente recordo lo que nadeska me había dicho, así que la llame y púes segui sus consejos, ahora ella es mi guía espiritual y mi madrina.
Tengo casi 6 años consultandome con nadeska y no hay una mujer más transparente y directa. Ella no anda sacandole plata a uno para enriquecerse con las necesidades ajenas. Nadeska es una de las pocas personas que te consultan y te dicen toooodo lo que necesitas saber con detalles, es muy acertada en todo lo que te dice, es como si conociera tu vida, tus pensamientos. En lo personal le he agarrado mucho cariño porque es como una hermana mayor que te regaña cuando actuas caprichosamente, no te hace ningún trabajo que vaya en contra de tu beneficio. Originalmente la contacte por un amarre. Despues de consultar me dijo que no me podia hacer el amarre porque esa persona sería mi desgracia, nunca olvidaré sus palabras "margarita ese hombre te llevara a la muerte, no te puedo hacer ese trabajo". Yo era muy joven en ese momento y estaba obsesionada con ese hombre, busque muchos brujos y me sacaron mucho dinero. Efctivamente 6 meses despues el hombre estaba drogado, yo no sabia que consumia y me golpeo. Gracias a dios sobrevivía eso pero inmediatamente recordo lo que nadeska me había dicho, así que la llame y púes segui sus consejos, ahora ella es mi guía espiritual y mi madrina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La envidia es la destrucción del mediocre

Dice ifá que olofi un día convocó una reunión para ver cuál era el ave con mas mérito, todas se concentraron ... en el palacio pero cuando entró el loro, que para ese momento era blanco, los demás pájaros sintieron envidia y lo ensuciaron con tinta, cenizas y epó. Al llegar olofi observó a todas las aves y señalando al loro le dijo: "me gusta mucho tu plumaje y desde hoy ordeno que todas las personas importantes de mi reino lleven tus plumas como señal de sabiduría y distinción". Con esta gracia que le otorgó olofi al loro, quedaron burlados todos los que por envidia quisieron perjudicarlo. Ifá dice que mientras más traten de perjudicarme mis enemigos mayor será la bendición que recibiré de olofi, así que a todos mis enemigos y a todos los que me envidian gracias infinitas porque mientras más tratan de dañarme y hacerme quedar mal, más iré y bendiciones llegan a mi vida.
Dice ifá que olofi un día convocó una reunión para ver cuál era el ave con mas mérito, todas se concentraron en el palacio pero cuando entró el loro, que para ese momento era blanco, los demás pájaros sintieron envidia y lo ensuciaron con tinta, cenizas y epó. Al llegar olofi observó a todas las aves y señalando al loro le dijo: "me gusta mucho tu plumaje y desde hoy ordeno que todas las personas importantes de mi reino lleven tus plumas como señal de sabiduría y distinción". Con esta gracia que le otorgó olofi al loro, quedaron burlados todos los que por envidia quisieron perjudicarlo. Ifá dice que mientras más traten de perjudicarme mis enemigos mayor será la bendición que recibiré de olofi, así que a todos mis enemigos y a todos los que me envidian gracias infinitas porque mientras más tratan de dañarme y hacerme quedar mal, más iré y bendiciones llegan a mi vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Verdad sin adornos

Esta consulta sin duda alguna es la más ruda que me han hecho. Exacta en cada palabra, te dicen las cosas ... sin adornos, no es diplomática pero es excelente, realmente no me imaginé nunca que alguien pudiera decirme lo que pienso, como me siento y lo más increíble es que te dice que te va a preparar las cartas para que puedas hacer preguntas y no sabes que preguntar, te lo ha dicho todo para ese momento. Maravillosa de verdad y muy agradable. La recomiendo.
Esta consulta sin duda alguna es la más ruda que me han hecho. Exacta en cada palabra, te dicen las cosas sin adornos, no es diplomática pero es excelente, realmente no me imaginé nunca que alguien pudiera decirme lo que pienso, como me siento y lo más increíble es que te dice que te va a preparar las cartas para que puedas hacer preguntas y no sabes que preguntar, te lo ha dicho todo para ese momento. Maravillosa de verdad y muy agradable. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b35159
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Consulta Parejas Trabajos De Amor Amarres Prosperidad Y Mas

Información sobre el vendedor

Nombre

Nadeska

Teléfono

(0414) 7911840

Publicidad

Publicación #526902908

Denunciar