Reloj Air Bag $ Reparaciòn $

Redoma De La India,el Paraiso, Diagonal Al Mercal, Casa #2,local #1, Av, Libertador 04142417360, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0414) 2417360 (0412) 3635135
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Reloj Air Bag $ Reparaciòn $

		Incluye: REPARAMOS CUALQUIER TIPO DE ( RESORTE RELOJ ) de cualquier marca. 
Somos profesionales en este ramo con mas de 4 años atendiendo a nuestra Amplia Clientela y solucionando cualquier PROBLEMA DEL SISTEMA AIR BAG. En especial el mas comun de todos como ( NO SUENA LA CORNETA o EL CLAXON ). 
Te Solucionamos de forma definitiva ese problema, ademas de lo mas importante como lo es LA GARANTIA. 
 
NO DUDES EN LLAMARNOS SOMOS LA SOLUCIÒN A TU PROBLEMA. - No Incluye: NO INCLUYE - Información Adicional: EL SERVICIO INCLUYE, ESCANEO Y DIAGNOSTICO , DESMONTAJE Y LA INSTALACION DEL RELOJ AIR BAG
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 19
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentisima Atención, esmerada y personalizada.

    El sr eber ofrece un servicio excelente. Le lleve mi jeep cherokee el viernes 26 de enero porque 4 meses ... atrás se le prendió la luz del air bag y la corneta presentaba problemas. En mi presencia le aplicó el escaner para detectar el daño del reloj air bag y de las cintas flex como en efecto se detectó, le desmontaron el reloj y le colocaron otro en su lugar. Me traje mi camioneta y regresé a los 2 días sin contar sábado y domingo, le desmontaron el reloj sustituto y colocaron el reloj reparado con las cintas flex nuevas, le probaron el funcionamiento de todo el mando, incluyendo corneta, luces, radio, brújula y se vió la luz air bag apagada. Le aplicaron nuevamente el scaner para borrar los códigos dañados y observara el funcionamiento correcto. Algo importante es que el sr eber en todo momento demostró ser responsable, muy atento y amable. El reloj air bag de mi jeep cherokee fue reparado en 2 días con una garantía de 60 días. Mi satisfacción quedó garantizada.
    El usuario contrató el servicio en
    El sr eber ofrece un servicio excelente. Le lleve mi jeep cherokee el viernes 26 de enero porque 4 meses atrás se le prendió la luz del air bag y la corneta presentaba problemas. En mi presencia le aplicó el escaner para detectar el daño del reloj air bag y de las cintas flex como en efecto se detectó, le desmontaron el reloj y le colocaron otro en su lugar. Me traje mi camioneta y regresé a los 2 días sin contar sábado y domingo, le desmontaron el reloj sustituto y colocaron el reloj reparado con las cintas flex nuevas, le probaron el funcionamiento de todo el mando, incluyendo corneta, luces, radio, brújula y se vió la luz air bag apagada. Le aplicaron nuevamente el scaner para borrar los códigos dañados y observara el funcionamiento correcto. Algo importante es que el sr eber en todo momento demostró ser responsable, muy atento y amable. El reloj air bag de mi jeep cherokee fue reparado en 2 días con una garantía de 60 días. Mi satisfacción quedó garantizada.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Excelente atención y servicio; 100% recomendado!!

    Tenía problemas desde hace meses con la corneta del carro (no sonaba), tampoco funcionaba el control ... de velocidad de crucero quedó encendida fija la luz de advertencia de mal función del airbag en el tablero; todo esto desde un cambio del cajetín de dirección del carro. Una vez q se supo q era la cinta del reloj del airbag del vehículo (pt cruiser 08, chrysler), me puse en contacto con el sr eber, y a pesar de que me costó un poco coincidir para repararlo, al fin pudimos coincidir, y en menos de 6 horas, tenía mi carro perfectamente funcional. Altamente recomendado, conocen su trabajo, muy amable y excelente atención. No dude en llevar su vehículo. Además realizan otros servicios como forrar los volantes con cuero (quedan mejor q originales) y reparar los tableros dañados!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenía problemas desde hace meses con la corneta del carro (no sonaba), tampoco funcionaba el control de velocidad de crucero quedó encendida fija la luz de advertencia de mal función del airbag en el tablero; todo esto desde un cambio del cajetín de dirección del carro. Una vez q se supo q era la cinta del reloj del airbag del vehículo (pt cruiser 08, chrysler), me puse en contacto con el sr eber, y a pesar de que me costó un poco coincidir para repararlo, al fin pudimos coincidir, y en menos de 6 horas, tenía mi carro perfectamente funcional. Altamente recomendado, conocen su trabajo, muy amable y excelente atención. No dude en llevar su vehículo. Además realizan otros servicios como forrar los volantes con cuero (quedan mejor q originales) y reparar los tableros dañados!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente atencion y servicio, lo recomiendo!

    Contacte al sr eber porque mi grand cherokee dejo de funcionar los comandos del volante y del control ... automatico de velocidad, tambien aparecieron en el tablero las indicaciones de falla de air bag, esp/bas y el de anti-coleo, eso ocasionaba que al girar el volante se sintiera un golpeteo en las ruedas delanteras. Le lleve la camioneta al amigo eber en su taller, le efectuo un escaneo y detecto la falla en el clock spring, en tres horas hizo la reparacion y el vehiculo funciona a la perfeccion. Lo recomiendo a carta cabal por su amabilidad, seriedad, responsabilidad y precision,.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte al sr eber porque mi grand cherokee dejo de funcionar los comandos del volante y del control automatico de velocidad, tambien aparecieron en el tablero las indicaciones de falla de air bag, esp/bas y el de anti-coleo, eso ocasionaba que al girar el volante se sintiera un golpeteo en las ruedas delanteras. Le lleve la camioneta al amigo eber en su taller, le efectuo un escaneo y detecto la falla en el clock spring, en tres horas hizo la reparacion y el vehiculo funciona a la perfeccion. Lo recomiendo a carta cabal por su amabilidad, seriedad, responsabilidad y precision,.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Excelente Servicio y Reparacion

    El usuario contrató el servicio en
    Persona muy atenta, responsable y sobre todo sabe lo que hace, en menos de una hora puso a funcionar perfectamente mi reloj. Regresó toda la funcionalidad del volante y todos los mandos, lo recomiendo. El trabajo tiene garantía. Excelente.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    reparo mi reloj muelle muy bien

    El usuario contrató el servicio en
    Muy responsable y amable excelente tracto recomendado cien x ciento trabaja muy rapido agradecido jm.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65458730