Descripción

Incluye

Lectura Y Consulta Con El Tarot Orientativo

El propósito de la Energía Divina Creadora es el que vivamos en plena armonía y abundancia, pero si sientes que algo no marcha bien en tu vida y quieres saber como mejorarlo te ofrezco la ayuda del Tarot Rider Waite y Tarot Osho.

Recuerda que existen infinidad de vías que puedes tomar para resolver una sola situación, yo solo pretendo abrirte a ese campo de posibilidades y escoger la que me indiquen que sea la mejor para ti y así ayudarte a tomar decisiones.

- Cada pregunta que hagas tiene un costo de BsS. 150.

- Para una lectura general favor consultar el precio.

PROCEDIMIENTO:

1.- Las consultas son a distancia y las envío a su correo.

2.- Al comunicarse conmigo mediante correo o por mi número celular, le envío mis datos para que haga su inversión.

3.- Me envía sus nombres y apellidos completos y la o las preguntas, si es referida al amor envía los datos de la persona a consultar.

4.- Yo realizo la consulta y a la mayor brevedad que me sea posible, envío a su correo la lectura; por lo general es el mismo día que realiza su compra.

5.- Trabajo con Banco Banesco, Mercantil y Venezuela, con transferencia y depósito. Acepto el resto de los bancos.

No incluye

Por ningún concepto realizo trabajos de amarre, ni endulzamientos, pues no creo en ellos, respeto a quienes lo hacen, pero no es un servicio que yo presto.

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 16 opiniones

Totalmente satisfecho. No la cambio por nadie.

Como cliente, estoy plenamente satisfecho por los servicios de amaranta. Pero más allá, tengo un profundo ... y humilde respeto, admiración y cariño por amaranta. En persona, no la conozco. Pero eso no ha impedido que me demuestre, lo seria, objetiva, y responsable que es. Así como su extraordinaria calidad humana. Yo, de verdad, no sé cuál es la mágia que hay en sus cartas y lo que descubre en sus lecturas, porque la verdad que me deja asombrado con la exactitud y precisión. Recientemente me volvió a demostrar una vez más, que sin yo comentarle nada, me describió algo que ella no podía saber. Escribiendo esto me río solo, porque, una vez más me deja perplejo. Jajaja. Amiga: este mensaje es para usted: la quiero mucho y estoy muy contento de haberla encontrado. Por acá un amigo sincero. Yo deseo que dios y el universo le haga disfrutar de todas las bendiciones que se merece en esta vida y en todas las vidas futuras que tenga que vivir. Se lo merece!. Un abrazo con mmucho cariño.
Como cliente, estoy plenamente satisfecho por los servicios de amaranta. Pero más allá, tengo un profundo y humilde respeto, admiración y cariño por amaranta. En persona, no la conozco. Pero eso no ha impedido que me demuestre, lo seria, objetiva, y responsable que es. Así como su extraordinaria calidad humana. Yo, de verdad, no sé cuál es la mágia que hay en sus cartas y lo que descubre en sus lecturas, porque la verdad que me deja asombrado con la exactitud y precisión. Recientemente me volvió a demostrar una vez más, que sin yo comentarle nada, me describió algo que ella no podía saber. Escribiendo esto me río solo, porque, una vez más me deja perplejo. Jajaja. Amiga: este mensaje es para usted: la quiero mucho y estoy muy contento de haberla encontrado. Por acá un amigo sincero. Yo deseo que dios y el universo le haga disfrutar de todas las bendiciones que se merece en esta vida y en todas las vidas futuras que tenga que vivir. Se lo merece!. Un abrazo con mmucho cariño.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y muy bonita experiencia

Les cuento que fue una consulta muy precisa y agradable. Sin conocerme me dijo cosas que es imposible ... que las supiera,fue muy responsable, respondió rápidamente. Sentí que estaba hablando con una amiga de mucho tiempo! incluso las respuestas que son favorecedoras para mi las supo expresar de forma tal que me dio mucho animo y esperanza, espero que muchas mas personas puedan tener la dicha de encontrar esta orientación. Muchísimas gracias!.
Les cuento que fue una consulta muy precisa y agradable. Sin conocerme me dijo cosas que es imposible que las supiera,fue muy responsable, respondió rápidamente. Sentí que estaba hablando con una amiga de mucho tiempo! incluso las respuestas que son favorecedoras para mi las supo expresar de forma tal que me dio mucho animo y esperanza, espero que muchas mas personas puedan tener la dicha de encontrar esta orientación. Muchísimas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy acertada la consulta

Siempre me sorprende la exactitud acertada de sus consultas, a pesar de tener pocos datos de las personas ... , con tan solo el nombre la fecha de nacimiento y una pequeña pregunta, su consulta a descrito a la persona con una exactitud, como si ya conociera su personalidad en lo general. He quedado muy sastisfecho por la orientacion en mis consultas; muchas gracias y que dios la bendiga.
Siempre me sorprende la exactitud acertada de sus consultas, a pesar de tener pocos datos de las personas, con tan solo el nombre la fecha de nacimiento y una pequeña pregunta, su consulta a descrito a la persona con una exactitud, como si ya conociera su personalidad en lo general. He quedado muy sastisfecho por la orientacion en mis consultas; muchas gracias y que dios la bendiga.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, la recomiendo 100%

He hecho ya varias consultas con amaranta y la verdad que siempre quedo satisfecho. Sus respuestas son muy acertadas y me ha ayudado a tomar decisiones que a veces no he tenido muy claras. Recomiendo 100% sus servicios como tarotista.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La sra. Amaranta , me ha dejado muy complacido con su consulta, me ha parecido muy acertado lo que me dijo y me gusto mucho su orientacion. Es muy seria y sabe su oficio. Muchas gracias. La recomiendo a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@504ade15
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lectura Y Consulta Con El Tarot Orientativo

Información sobre el vendedor

Nombre

Amaranta

Teléfono

(0424) 2263115

Publicidad

Publicación #526624699

Denunciar