Publicación pausada

Serinpro Monitoreo & Seguridad Freca - Vigilancia Privada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Constitucion, Sector San Agustin 02432189406, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Precio a convenir

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Serinpro Monitoreo & Seguridad Freca - Vigilancia Privada

		Incluye: Descripción 
Seguridad Física. Vigilancia Privada y Monitoreo Electrónico. Resguardo y Protección de Inmuebles. Resguardo Físico de Residencias, Condominios, Empresas, Galpones, Etc... Llamamos o escribe para cotizar según tus necesidades... 
 
PRESENTACIÓN 
Serinpro Monitoreo & Fidelidad, Responsabilidad y Excelencia, F.R.E.C.A. define los valores y principios de la Empresa orientando su actividad a el área de prevención, custodia y protección de riesgo, que en sí, es una tarea que requiere de atención cuidadosa y esmerada para lograr el objetivo de evitar pérdidas patrimoniales de los usuarios de nuestros servicios de seguridad física y electrónica. En consideración, hacemos nuestro mejor esfuerzo por ejecutar una gestión de trabajo con elementos que permitan controlar los factores y condiciones para evitar la vulnerabilidad de predios e instalaciones. 
Nuestras directrices están en todo momento orientadas por valores y principios que definen la empresa, sin escatimar ningún esfuerzo o recurso que permita lograr resultados óptimos en la labor que desempeñamos, para alcanzar tal fin utilizamos los conocimientos y experiencias adquiridas en muchos años de actividad, lo cual nos permite adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios, a objeto de lograr altos niveles de satisfacción y confiabilidad. 
SERINPRO MONITOREO & SEGURIDAD F.R.E.C.A. está conformada por recurso humano capaz y eficiente, con formación suficiente y adecuada en áreas relacionadas con la actividad; apto para diseñar y poner en práctica esquemas de prevención y protección para brindar seguridad a nuestros usuarios. 
De antemano agradecemos su receptividad y le invitamos a conocer el contenido de nuestra oferta de servicios, estando a su disposición para tratar cualquier aspecto que sea de particular interés conocer, a fin de permitir evaluar y ponderar nuestra propuesta. - No Incluye: SOLO TRABAJAMOS CON CLIENTES RESPONSABLES, QUE SABEN CON CERTEZA LA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA TRABAJAR CON PERSONAL... - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar