Descripción

Incluye

Fabricamos a petición señales con lenguaje braille incluido hasta 50 caracteres por linea. Incluye sustrato en Poliester, Impresión a todo color con tecnología Roland y servicio de troquelado hasta 50 caracteres x 2 lineas máximo
Son fabricadas con tecnología de punta para el correcto troquelado del lenguaje Braille el cual debe llevar unas dimensiones exactas para la correcta lectura por las personas con incapacidad visual.
Nuestras señales han sido verificadas por personas con discapacidad visual, conocedora del sistema Braille y perteneciente a la Asociación de Personas con Discapacidad Visual del Estado Carabobo (ASOCAPEDIVIS)

No incluye

Arte personalizado

Más información

Recomendamos a los usuarios de este tipo de señales la lectura del siguiente blog que indica las dimensiones que deben tener este tipo de señal.
sengraf.blogspot
IMPORTANTE: El uso de señales que no contengan esas especificaciones, además de que son inservibles, puede acarrear consecuencias graves en cualquier persona con incapacidad visual ya de que no podrán ser leidas por estas. Proteja su empresa y su inversión

Ubicación

162 215

Altos De La Esmeralda - San Diego (san Diego) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Quiero opinar

Señales Avisos Inclusivas Braille Troqueladas Certificadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo

Teléfono

(0241) 8724466

Publicidad

Publicación #526570831

Denunciar