Descripción

Incluye

Servicio de fletes y mudanzas y carga pesada y liviana con permiso rasda a todo el país y ahora también contamos con el servicio de mudanzas hacia Colombina, contamos con servicio de grúas y taxis a todo el territorio nacional.

No incluye

No hacemos traslados de materiales catalogados por las leyes como estratégicos.

Ubicación

Avenida 44 03

Lago Azul - Maracaibo - Zulia

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 22 opiniones

EXCELENTE SERVICIO

Muy buena atención, excelente coordinacion y entrega rápida. Muy serviciales todos. Graciasssss, ampliamente recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No totalmente satisfecho

En cuanto a lo positivo, puedo decir que fueron puntuales en la hora de llegada para empezar la mudanza ... , además el señor bayron fue muy amable (vía telefónica) en todo momento. Lo negativo del servicio es que el personal de carga no es para nada cuidadoso con los objetos al momento de introducirlos y bajarlos del camión, los cuales llegaron a su destino visiblemente maltratados, de hecho nos rompieron un par de vidrios de tabiquería de escritorios, también noté con mucha frecuencia que se prefería arrastrar los objetos en lugar de levantarlos para movilizarlos. Opino que deberían tener un supervisor de mudanza que en todo momento cuide que el personal sea cuidadoso con su trabajo.
En cuanto a lo positivo, puedo decir que fueron puntuales en la hora de llegada para empezar la mudanza, además el señor bayron fue muy amable (vía telefónica) en todo momento. Lo negativo del servicio es que el personal de carga no es para nada cuidadoso con los objetos al momento de introducirlos y bajarlos del camión, los cuales llegaron a su destino visiblemente maltratados, de hecho nos rompieron un par de vidrios de tabiquería de escritorios, también noté con mucha frecuencia que se prefería arrastrar los objetos en lugar de levantarlos para movilizarlos. Opino que deberían tener un supervisor de mudanza que en todo momento cuide que el personal sea cuidadoso con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Oportuna respuesta y responsabilidad en la mudanza

Concertada las fecha para la mudanza y presupuestado el monto del servicio a ejecutar, fue realizada ... la mudanza el día de ayer 26 feb'18 desde el estado zulia al táchira. En ningún puesto de alcabalas fuimos requisados, todo estaba en orden, tanto el permiso como el vehículo y chofer. Muy bien ordenada la carga, donde nada resultó dañado; además de la excelente atención, por quiénes estuvieron encargados del servicio. Altamente recomendados por la responsabilidad mostrada y el cumplimiento de lo contratado.
Concertada las fecha para la mudanza y presupuestado el monto del servicio a ejecutar, fue realizada la mudanza el día de ayer 26 feb'18 desde el estado zulia al táchira. En ningún puesto de alcabalas fuimos requisados, todo estaba en orden, tanto el permiso como el vehículo y chofer. Muy bien ordenada la carga, donde nada resultó dañado; además de la excelente atención, por quiénes estuvieron encargados del servicio. Altamente recomendados por la responsabilidad mostrada y el cumplimiento de lo contratado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

fue un servicio con responsabilidad y seguridad

El servicio de la empresa fue muy buena, ya que son responsable y ademas por seguridad de tu encomienda ... es custodiada. Lo recomiendo porq me hicieron una mudanza de maracaibo hasta punto fijo y fue excelente gracias a dios. Ej. El camión fue custodiado para salir en una zona peligrosa por el cuerpo de seguridad.
El servicio de la empresa fue muy buena, ya que son responsable y ademas por seguridad de tu encomienda es custodiada. Lo recomiendo porq me hicieron una mudanza de maracaibo hasta punto fijo y fue excelente gracias a dios. Ej. El camión fue custodiado para salir en una zona peligrosa por el cuerpo de seguridad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El servicio fue impecable, precio dudoso

Todo fue bien al momento del transporte el trato de los articulos fue adecuado, sin embargo aveces es ... dificil contactar al señor bayron jose y el precio cambio drasticamente a mi parecer a casi el doble la misma semana lo que me parecio extrano dado que el dolar incremento muy poco.
Todo fue bien al momento del transporte el trato de los articulos fue adecuado, sin embargo aveces es dificil contactar al señor bayron jose y el precio cambio drasticamente a mi parecer a casi el doble la misma semana lo que me parecio extrano dado que el dolar incremento muy poco.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@103e935e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fleteros De Vzla. Mudanzas, Cargas, Encomiendas Y Más

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bayron Jose

Teléfono

(0414) 6528929 (0269) 4162420

Publicidad

Publicación #526343920

Denunciar