Recarga Tu Saldo Y Cancela Tu Factura Aquí

Ricaurte 34, Otros, San Félix, Bolívar
Precio Precio a convenir
(0412) 1036606 (0414) 8505726
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Recarga Tu Saldo Y Cancela Tu Factura Aquí

		Incluye: Brindamos el Servicio de Pagos (Recargas) a todas las operadoras de telefonía móvil y fija en el horario de Miércoles a Domingo desde las 7:00 Pm a las 9:00 Pm. 
Los pasos para realizar los pagos (Recargas) son: 
 
1)Envía un mensaje de texto al 04148505726/04121036606 preferiblente, solicitando información sobre la disponibilidad del servicio y los montos, las consultas realizadas vía correo o mercadolibre pueden tardar en ser atendidas. 
2)Una vez recibida la confirmación sobre la disponibilidad, puede realizar su pago por transferencia bancaria a los bancos DelSur, Provincial, Banco de Venezuela o a través de PagoMovil Interbancario al Banco Provincial. 
3)Realizado el Pago, proceda a confirmar la transacción indicando la referencia de la operación, monto, descripción del servicio solicitado 
4)Confirmada la transferencia se procede a realizar el pago a los números telefónicos o de televisión que ud. solicite 
 
También estamos en Facebook: @TuPagoDigital 
Correo electrónico: dangomez.pagolisto@gmail.com - No Incluye: 1)Pagos en montos no disponibles para la venta 
2)Venta de software ni licencias, sólo ofrecemos pagos a las operadoras telefónicas nacionales, inter y directv - Información Adicional: Notas: 
1) Siempre confirme la disponibilidad del servicio de pagos antes de realizar las transferencias bancarias, sino recibe respuesta, no transfiera dinero. 
2)Los pagos tienen una comisión del 30% del monto solicitado, lo que es equivalente a 30 Bs por cada 100 Bs. 
3)Los contactos se realizan preferiblemente por SMS, evite en lo posible realizar llamadas ya que dificulta la posibilidad de respuesta a otros clientes. 
4)Los reclamos son atendidos luego de 1 hrs. de haberse efectuado las transacciones y dispone de máximo 1 día para efectuarlos 
5)Antes de formalizar reclamos se le insta consultar su saldo previamente, en ocasiones las operadoras no notifican la aprobación de pagos vía mensajes de texto 
6)Para que los reclamos sean atendidos formalmente se requiere que envíe copias completas de las consultas de saldo hechas a su operadora en los períodos recientes
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente servicio

    Envie un mensaje de texto y me contestaron de inmediato me dieron toda la informacion necesaria hice ... la transferencia envie los datos y los numeros telefonicos a recargar y en menos de cinco minutos ya tenia saldo. Muchas gracias. Los recomiendo ampliamente a toda la comunidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Envie un mensaje de texto y me contestaron de inmediato me dieron toda la informacion necesaria hice la transferencia envie los datos y los numeros telefonicos a recargar y en menos de cinco minutos ya tenia saldo. Muchas gracias. Los recomiendo ampliamente a toda la comunidad.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@31e4ba17