Descripción

Incluye

VETERINARIO CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR CON Y EN HORARIO FLEXIBLE ATIENDE TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD DE TU MASCOTAS, DERMATITIS, ALERGIAS, VACUNAS, DESPARASITACIÓN, PROFILAXIS DENTAL. EXAMENES HEMATOLOGICOS Y MAS "ATENCION TELEFONICA 24 HORAS"

No incluye

.

Ubicación

Mar De Plata 1416

Catia - Caracas - Libertador (oeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

excelente profesional y ser humano

El dr douglas es un excelente medico y profesional , muy humano , explicito y educativo con respecto ... al trato y cuidado de nuestras mascotas. En nuestro caso personal trato a mis mascotas como si fueran sus mascotas , con la delicadez y profesionalidad del caso. Por esta razon emito mi mas amplia recomendacion de su personay de su capacidad profesional.
El dr douglas es un excelente medico y profesional , muy humano , explicito y educativo con respecto al trato y cuidado de nuestras mascotas. En nuestro caso personal trato a mis mascotas como si fueran sus mascotas , con la delicadez y profesionalidad del caso. Por esta razon emito mi mas amplia recomendacion de su personay de su capacidad profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención 100% recomendado

Puntual, profesional, amable. Esmerado en su labor, se toma el tiempo necesario para hacer su trabajo ... y diagnosticar a tu mascota. Atendió a nuestra gata y sus gatitos. Si necesita a alguien de confianza, que le pueda brindar asesoría no dude en contratar sus servicios, totalmente recomendado y con precios solidarios! gracias dr. Douglas.
Puntual, profesional, amable. Esmerado en su labor, se toma el tiempo necesario para hacer su trabajo y diagnosticar a tu mascota. Atendió a nuestra gata y sus gatitos. Si necesita a alguien de confianza, que le pueda brindar asesoría no dude en contratar sus servicios, totalmente recomendado y con precios solidarios! gracias dr. Douglas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Muy agradecida dr. Douglas, a usted lo recomiendo muchísimo desde que salvo a mi perrito toby de morirse. Gastando la plata que no tengo en otro dr. Que ni dió con lo que tenía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendado

Excelente servicio, amable y siempre dispuesto y atento a todas las dudas. Es de las personas que conoce y sabe su trabajo y ejerce su oficio con profesionalismo. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional!

Totalmente recomendado a toda la comunidad de mercado libre! una persona muy amable,dispuesto a ayudar, puntual, y con precios solidarios! muy agradecida por su atencion con mi hamster.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@533d425f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Medico Veterinario En Tu Casa

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Douglas

Teléfono

(0424) 1108927 (0424) 1074503

Publicidad

Publicación #526170893

Denunciar