Mecanica Automotriz General A Domicilio

Avenida Principal La Urbina, Calle 2 0, La Urbina, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0424) 131.2052 (0212) 318.5118
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mecanica Automotriz General A Domicilio

		
	

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • no lo recomiendo no es persona seria

    El señor duro casi un año para reparar el motor de mi camioneta grand cherokee 98 ya estando listo el ... motor quedo con falla vibrando mucho consume mucha gasolina y tiene falla de presion de aceite tiene falla de un cilindro. Lo tube llamando y escribiendo y no responde y ahora que responde me sale que anda ocupado con cliente o si no en reuniones haci me a tenido no es serio es mentiroso y es envagelico a la final se lavo las mano y no me resolvio no lo moleste mas dios esta arriba y ve para abajo ya como le pague su mano de obra. Se salio del problema tiene acomtumbrado a dejar trabajo incompletos ojo no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    El señor duro casi un año para reparar el motor de mi camioneta grand cherokee 98 ya estando listo el motor quedo con falla vibrando mucho consume mucha gasolina y tiene falla de presion de aceite tiene falla de un cilindro. Lo tube llamando y escribiendo y no responde y ahora que responde me sale que anda ocupado con cliente o si no en reuniones haci me a tenido no es serio es mentiroso y es envagelico a la final se lavo las mano y no me resolvio no lo moleste mas dios esta arriba y ve para abajo ya como le pague su mano de obra. Se salio del problema tiene acomtumbrado a dejar trabajo incompletos ojo no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE ATENCIÓN

    Reparo en mi casa la cámara a mi vehículo nissan sentra, me ubico los repuestos a precios accesibles, ... le transferí dinero para la compra de dichos repuestos no hubo problemas. Es una persona muy profesional en su área con responsabilidad integridad y compromiso, yo lo recomiendo 100% a la comunidad de ml. Puede contactarlo con confianza. De hecho ya es mi mecánico de confianza cuando necesito cualquier cosa para mi vehículo.
    El usuario contrató el servicio en
    Reparo en mi casa la cámara a mi vehículo nissan sentra, me ubico los repuestos a precios accesibles, le transferí dinero para la compra de dichos repuestos no hubo problemas. Es una persona muy profesional en su área con responsabilidad integridad y compromiso, yo lo recomiendo 100% a la comunidad de ml. Puede contactarlo con confianza. De hecho ya es mi mecánico de confianza cuando necesito cualquier cosa para mi vehículo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    MUY BUENO EL SERVICIO

    Tengo una montero y se fundió el motor contacte al señor ferrer por mercado libre y reparo mi motor quedo ... en muy buenas condiciones. Los repuestos los ubico el es una persona seria en su trabajo responsable y ahora es mi mecánico. Recomiendo con mucha confianza contacte.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una montero y se fundió el motor contacte al señor ferrer por mercado libre y reparo mi motor quedo en muy buenas condiciones. Los repuestos los ubico el es una persona seria en su trabajo responsable y ahora es mi mecánico. Recomiendo con mucha confianza contacte.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41153dc6