Publicación pausada

Pisos Laminados Flotante Madera Parquet Aqua Stop

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Boulevard Del Cafetal 320, El Cafetal, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Precio Bs. 2.958,00

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pisos Laminados Flotante Madera Parquet Aqua Stop

		Incluye: Piso laminado. - No Incluye: Instalación. - Información Adicional: Pisos Laminados y Flotantes de Madera 
Pisos Europeos de Alto tráfico capaces de resistir las circunstancias más adversas y el peor trato. Disponemos de más de 15 modelos en exhibición y podemos despachar e instalar de inmediato en cualquier parte del país. 
 
Nuestros pisos son fabricados en Alemania (Marca KRONOFLOORING, UNICOS CON TECNOLOGIA AQUA STOP y ANTIBACTERIAL) y no son imitaciones Chinas de "Tecnología Alemana" 
 
15 ANOS DE GARANTÍA 
 
Tenemos los mejores precios del mercado. Ofrecemos el metro cuadrado de piso solo sin instalación al precio indicado en este anuncio; También ofrecemos combos que incluyen todo lo necesario para ejecutar su proyecto, remodelación y/o mejora de ambiente, desde la A hasta la Z, garantizando que no le faltará nada y no se encontrará con sorpresas ni costos adicionales. 
Pida su presupuesto sin compromiso al correo electrónico y/o visite nuestra exhibición para que se asegure de lo que decimos en el anuncio, y así pueda obtener a este fantástico precio el piso de sus sueños. Trabajamos de lunes a sábado de 10 am a 7 pm y domingos y feriados de 1 pm a 6 pm. También puede visitar nuestra página web: 
http://www.pisoseuropeos.com.ve 
email: ventas@pisoseuropeos.com.ve 
 
Somos una empresa con respaldo y sede física. Manejamos solo productos importados de primera y con certificaciones internacionales de calidad. Por ello podemos garantizar nuestros pisos por 15 años y más. 
 
 
Contamos con personal profesional entrenado para ejecutar la mejor instalación de la forma más rápida y con las mejores garantías. Nuestros productos se pueden instalar de una forma rápida y sin traumas, no hace falta demoler los pisos existentes ni lijarlos, lo que garantiza una obra rápida y limpia, sin que usted se tenga que mudar ni sufrir esas molestias. Podemos instalar desde 30 m2 diarios sin mayor problema, y si la circunstancia lo requiere, podemos hacerlo aún más rápido.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar