Descripción

Incluye

Ovy 21C. Es un modelo pequeño, Semi profesional y sencillo de manejar, Con capacidad de incubación para 25 huevos de gallina (doble para huevos de codornices).
Incluye: termóstato de control de temperatura electronico, volteo manual externo, (sin necesidad de apertura del equipo) bandeja de incubación y de nacimiento extraíble, manual de operación.

OVY21C de AgroRey Modificacion para Gekos y Reptiles
Ovy 21C Reptiles. Es un modelo pequeño, modificado para solo colocarle una cama o sustrato y con la suficiente precisión para el control ambiental de reptiles.


Eva1C de AgroRey
Es un modelo mediano, artesano y sencillo de manejar, para iniciarte en el mundo de la incubación. Un producto realizado por AgroRey, pensado para los productores del campo que tengan un patio productivo bien sea de gallinas, codornices, etc. Ideal para aumentar tu producción o venta, Con capacidad de incubación para 45 huevos de gallina (110 huevos de codorniz).
Incluye: Termóstato de control de temperatura, volteo Automatico programable, bandeja extraíble, ventilador, termómetro ambiental y termohigrometro.
Para mayores detalles vea el video que incluimos en la publicación.
Precio de fabricación: Consultar precio.

Incubadora Automática Alis para 100
Es un modelo mediano, Profesional fabricado para ser totalmente automático, Ideal para personas que requieren un equipo profesional de incubación. Un producto realizado por AgroRey, pensado para los productores del campo que tengan un patio productivo bien sea de gallinas, codornices, etc. Ideal para aumentar tu producción o ventas. Al ser automático este equipo le dará la libertad que requiere menos supervisión. Con capacidad de incubación para 100 huevos de gallina o 200 modificándola (110 o 240 huevos de codorniz). Incluye: Termóstato de control de temperatura, volteo Automático programable, bandeja extraíble, ventilador, termómetro ambiental y termo higrómetro

No incluye

Equipos de capacidad menor de 25 huevos ni equipos con volteo automatico menores de 50 huevos

Más información

Ofrecemos la construcción de incubadoras con controles electrónicos precisos a medida para pequeños, medianos y grandes productores. Somos un grupo de profesionales innovando y diseñando soluciones para todos los emprendedores que quieren crecer en su campo.
Además de los equipos modelos que tenemos para referencia, hacemos incubadoras a medida de sus necesidades.
Disponemos de la experiencia necesaria para cualquier asesoría que requieran, adaptación de equipos ya sean nuestros o mejoría de otros.

Ubicación

Avenida Paradice 2

Villa De Cura - Zamora (villa De Cura) - Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

por favor

Que precio tendria la automatica, yo la quiero para huevos de gallos de pelea, me ahorraria tiempo !! gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Quiero opinar

Fabricacion Incubadora Avicola Y Geckos Control Digital

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Amable

Teléfono

(0412) 8856682 (0414) 4517578

Publicidad

Publicación #525445886

Denunciar