Descripción

Incluye

En Hotel 5 estrellas WYNDHAM Concorde, Pongo a su disposición Suites de lujo con ambientes separados, por días o semanas, hasta 7 personas, para que disfrute unas inolvidables vacaciones con sus familiares y/o amigos en la Isla de Las Perlas Margarita. El costo varía de acuerdo al número de personas y edades de los huéspedes.

También ponemos a su orden traslados aeropuerto hotel, hotel aeropuerto, centros comerciales, lugares turísticos, sitios religiosos, playas, visitas a las Islas Coche y Cubagua.

Aproveche está gran oferta, aceptamos pago en transferencia o cheque del 75 % a la hora del ingreso al hotel (Check In) y el 25 % para asegurar habitaciones (Suite) y garantizar fechas de disfrute de vacaciones. Trato directo con el dueño de la membresía por 20 años.

Vivo en la Isla de Margarita

No incluye

El hotel por ser categoría WYNDHAM y 5 estrellas No posee el servicio de Todo Incluido, las comidas son tipo bufé y a la carta, ofrecemos Suites dos o tres ambientes con cocina parcial (nevera grande, microondas, cafetera, sándwichera, platos, cubiertos, vasos, lavaplatos, mesa 4 puestos) para preparar comidas rápidas (desayuno y cena)

Más información

Estamos ubicados en Porlamar, sector El Morro, en la marina del Concorde, tenemos la mejor playa de la isla con toldos, sillas, toallas totalmente gratis

Ubicación

La Marina Del Concorde 1

Porlamar - Margarita (sureste) - Nueva Esparta

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12e66350
Quiero opinar

Disfrute Vacaciones Hotel Wyndham Concorde Isla De Margarita

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0426) 4875907 (0416) 2906492

Publicidad

Publicación #525379766

Denunciar