Descripción

Incluye

CLASES PARTICULARES Y RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA.

.- PRIMARIA. (MATEMÁTICAS)

.- BACHILLERATO. (MATEMÁTICAS Y FÍSICA)

.- UNIVERSITARIO.(MATEMÁTICAS)

.- Cursos Pre-universitarios (Universidad José Antonio Páez y Arturo Michelena)

.- SE DICTAN CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA, BACHILLERATO Y
UNIVERSITARIOS.(CURSOS SEMANALES PARA LLEVAR LA MATERIA AL DÍA)

.- SE REALIZAN TRABAJOS REFERENTES A RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS.



EL COSTO LA HORA DE CLASES (60 MINUTOS) ES DE 3000 BsS (Primaria y Bachillerato) ; 3500 Bs.S Universitario.



LAS CLASES SE DICTAN DE LUNES A VIERNES ; ASÍ COMO LOS DÍAS SÁBADOS Y/O DOMINGOS EN HORARIO A CONVENIR ENTRE LAS PARTES, DICTANDO COMO MÍNIMO DOS (02) HORAS DE 60 MIN C/U PARA MEJOR COMPRENSIÓN DE LAS CLASES.

Se elaboran guías comentadas explicativas del tema que el estudiante requiera con 20 ejercicios resueltos por un costo de 2000 Bs. Las guías una vez elaboradas se remiten VÍA CORREO ELECTRÓNICO

No incluye

Cualquier otra materia no especificada

Más información

Las clases pueden ser a domicilio dentro del municipio san diego o en el lugar donde imparto las clases en la Urb. la esmeralda.(En caso que sea fuera del municipio san diego,el bloque de dos horas de clases tendrá un recargo del 10%) Trabajo con cursos de dos (02) a cuatro (04) horas semanales para llevar la materia al día. En el curso se impartirá lo que el estudiante vio en la semana para reforzar y aclarar todas las dudas, inclusive la matemática o física de años anteriores.. Es una gran oportunidad no solo para llevar la materia al día,sino además estar preparado en las mejores condiciones para presentar cada evaluación (trabajos, exámenes).; evitando a futuro el tener que reparar o arrastrar la materia. Cuento con más de 20 años de experiencia dictando clases y cursos.(Profesor en el LITIN, IUTEPI Y UNITEC)

Ubicación

Calle 179 A 23

La Esmeralda - San Diego (san Diego) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Muy buen profesor. 100%

Tuve dificultades con trigonometría. Contacté al profesor y gracias al dominio de la materia, logré no ... solo entender trigonometría, sino además la matemática de 1er a 3er año gracias a un curso de nivelación que hice con el profesor en tres semanas. Logré obtener en dos evaluaciones de trigonometría durante el mes de enero 17 y 19 puntos. Llevo la materia al día mediante sus clases particulares 4 horas a la semana. Recomendado 100%.
Tuve dificultades con trigonometría. Contacté al profesor y gracias al dominio de la materia, logré no solo entender trigonometría, sino además la matemática de 1er a 3er año gracias a un curso de nivelación que hice con el profesor en tres semanas. Logré obtener en dos evaluaciones de trigonometría durante el mes de enero 17 y 19 puntos. Llevo la materia al día mediante sus clases particulares 4 horas a la semana. Recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor. Explica al detalle.

Recibí un repaso de toda la matemática de bachillerato para poder entender las clases de matemática en ... el primer semestre en la universidad de carabobo en la facultad de ingeniería. Los resultados han siso satisfactorios ya que he aprobado la evaluaciones realizadas hasta la fecha, por supuesto contando además con las clases particulares de matemática i, las cuales llevo al día. Recomiendo ampliamente éstas clases particulares.
Recibí un repaso de toda la matemática de bachillerato para poder entender las clases de matemática en el primer semestre en la universidad de carabobo en la facultad de ingeniería. Los resultados han siso satisfactorios ya que he aprobado la evaluaciones realizadas hasta la fecha, por supuesto contando además con las clases particulares de matemática i, las cuales llevo al día. Recomiendo ampliamente éstas clases particulares.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente en las explicaciones de la clase. 100 %

Excelente en el caso de mi hijo. Los resultados en matemáticas en las evaluaciones que ha presentado ... en el colegio han mejorado al 100%. Evalúa los conocimientos previos del estudiante y corrige las fallas que tiene de años anteriores. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente en el caso de mi hijo. Los resultados en matemáticas en las evaluaciones que ha presentado en el colegio han mejorado al 100%. Evalúa los conocimientos previos del estudiante y corrige las fallas que tiene de años anteriores. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesor. Muy pedagógico

Mi hija presentó hace poco examen de recuperación de matemáticas como materia pendiente de tercer año. Recibió las clases con el profesor y el resultado en el examen fue exitoso. Mi hija aprobó con 19 puntos. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy buen profesor, amplios conocimientos de física eléctrica que me ayudaron a comprender varios aspectos de la materia, responsable y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12e66350
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares De Matemáticas Y Física

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio

Teléfono

(0412) 5395512

Publicidad

Publicación #525359895

Denunciar