Descripción

Incluye

#LEA ATENTAMENTE AQUÍ ESTÁN LOS COSTOS PARA PELUQUERÍA en la zona (depende de la zona) y a domicilio (40+), baños normales y químicos adaptados a la necesidad de mascota..
Aplicación de tratamientos, con previa receta medica.
baños mascotas pequeñas: 180,00 soberanos
baños mascotas medianas: 250,00 soberanos
baños mascotas grandes: 280,00 soberanos
baños gatuno: 280,00 soberanos.
baño adicional químico: 50 soberanos.
DESPARACITARIO IVERMENTINA, consultar costo.
servicio especial de extracción manual de garrapatas: 200 soberanos.
PARA HOSPEDAJE EL COSTO ES DE 3 VERDES O SU EQUIVALENTE X DIA.
el servicio incluye: paseo diario vespertino, notificación por wap o llamada del estado real de la mascota durante el hospedaje y se le devuelve la mascota limpia y perfumada.
para pagos en efectivo o transferencia al banco Venezuela ANTES de trabajar con la mascota.
Se ofrece servicio de tranmitacion de papeleos para quienes deseen llevarse su mascotas fuera del país.(para este servicio se recomienda LLAMAR DIRECTAMENTE AL CONTACTO que allí aparece, este tramite se cobra en divisas):
1. certificados nacionales e internacionales.
2. vacunas ( sextuple y rabica).
3. Prueba de anticuerpos neutralizantes de la rabia. ( España)
4. búsqueda del kenel
5. traslado hacia la clínica para todo el proceso y aereopuerto si es necesario.
6. pagos de impuestos.
7. búsqueda del micro chip y otros.
Para el CURSO DE PELUQUERÍA ( LLAMAR SOLO PARA RESERVAR CUPO): costo total 900 soberanos.
Existe dos modalidades:
1. xpress (viernes y sábado de 9 am a 3 pm)
2. y mensual ( 4 miércoles del mes en curso de 9 am a 3 pm).
Ambas incluyen certificado, practica desde el inicio del curso, caninos como modelos, material digital, clase introductoria con medico veterinario de larga trayectoria. deben traer; tijeras sencillas, delantal o ropa vieja, antibacterial, pañito para limpiarse, lápiz, agua para tomar, comida para almorzar.
lugar: clínica veterinaria del valle. ( a dos cuadras del metro del valle).

No incluye

Para el hospedaje NO incluye la comida, deben traer el total de la comida según el numero de días que requiera el servicio,en caso de requerirlo con condiciones de viaje tiene costo adicional. solicitar cita si requiere una visita para contratar el servicio, en caso de haberla solicitada y no poder llegar POR FAVOR SEA RESPETUOSO Y LLAME PARA AVISAR y recuadrar la visita. Abstenerse de pedir cita si usted no es la persona que toma la decisión final, para no interrumpir la dinámica de las mascotas alojadas, se aconseja solo una o dos personas por visitas, si es necesario traer al alojado para constatar relación de grupo.
En caso de mascotas alojadas por meses, ( en el caso de los que están fuera del país) Por ningún motivo se permitan visitas sociales de personas que no formen parte del núcleo familiar de la mascotas, dejen autorizados a 1 persona para tal motivo.
En caso de que la mascota posea pulgas o garrapatas debe cancelar el baño químico.

Más información

Para hospedaje, mascotas en estado de libertad por todo los espacios dependiendo de cómo se lleve con el resto de la manada en alojo,NOTA: EL ESPACIO AUN ESTA EN REMODELACION. NO uso jaulas. acepto pocas mascotas. ambiente familiar con persona que adoran a los las mascota, trato cariñoso.
si desea reestablecer la salud de alguna mascota y no tiene el tiempo para atenderla, este es el lugar, consulte para mas información. los padres de las mascotas deben FACILITAR al momento de hospedar: foto por wap de por lo menos una dosis de la rabica y rabica, estar desparacitados, cama (en caso de que la usen), plato para comer, su comida ( perrarina o comida de sal) con la medida exacta de cada ración, paseador, medicinas (en caso de estar recibiendo tratamiento), si la estancia es larga una camisa sudada de la persona con quien mas interactua la mascota. Y para el momento de la entrega la transferencia con capture del total de días que vaya a estar hospedado.

Ubicación

Av. Naiguata 1

El Marqués - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

CUIDADOS Y CONSENTIDOS COMO EN CASA!

Lleve a mis dos perritos a pasar 7 días con milena y alejandro para irme de viaje, al principio los presentaron ... a los demás primero para ver que tal se llevaban, cuando vieron que todo marchaba bien, nos fuimos y nuestras mascotas ni se percataron. Siempre nos envió fotos ,estaba mas pendiente que yo de escribirme cada mañana para contarme como estaban mis loquitos, contestaba a cada mensaje que le enviaba. Ellos estaban tan felices y libres que decidí ir a visitarlos, llevarles alimento y dejarlos otros 7 días. Tenían muchos nuevos amigos, novia nueva para jugar y mucho espacio. Pasaron 15 días super contentos, ademas llegaron a casa, como nuevos con el servicio de peluquería de milena. En adelante seguiremos confiándole nuestras mascotas los fines de semana que necesitemos salir de viaje. Totalmente recomendados!!!!.
Lleve a mis dos perritos a pasar 7 días con milena y alejandro para irme de viaje, al principio los presentaron a los demás primero para ver que tal se llevaban, cuando vieron que todo marchaba bien, nos fuimos y nuestras mascotas ni se percataron. Siempre nos envió fotos ,estaba mas pendiente que yo de escribirme cada mañana para contarme como estaban mis loquitos, contestaba a cada mensaje que le enviaba. Ellos estaban tan felices y libres que decidí ir a visitarlos, llevarles alimento y dejarlos otros 7 días. Tenían muchos nuevos amigos, novia nueva para jugar y mucho espacio. Pasaron 15 días super contentos, ademas llegaron a casa, como nuevos con el servicio de peluquería de milena. En adelante seguiremos confiándole nuestras mascotas los fines de semana que necesitemos salir de viaje. Totalmente recomendados!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular 200% recomendada

Fue excelente la atención y cuidado de mi perro, él se pone muy inquieto y es muy desconfiado con gente ... desconocida, pero con la sra milena se dio de maravilla, tiene una energía excelente para los perros y sabe muy bien como tratarlos. Pude llevar a mi perro a que conociera el lugar antes de dejarlo y el día que lo dejé se hizo la introducción con varios perros uno a la vez, desde la energía más sumisa primero hasta la más dominante y así mi perro se calmó bastante antes de dejarlo. De verdad una excelente atención todos los dias informando de como ha estado. De maravilla.
Fue excelente la atención y cuidado de mi perro, él se pone muy inquieto y es muy desconfiado con gente desconocida, pero con la sra milena se dio de maravilla, tiene una energía excelente para los perros y sabe muy bien como tratarlos. Pude llevar a mi perro a que conociera el lugar antes de dejarlo y el día que lo dejé se hizo la introducción con varios perros uno a la vez, desde la energía más sumisa primero hasta la más dominante y así mi perro se calmó bastante antes de dejarlo. De verdad una excelente atención todos los dias informando de como ha estado. De maravilla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención a mi mascota, 100% recomendada.

Utilicé los servicios de hospedaje para mi mascota (una perra poodle), y quedé muy satisfecha porque ... la sacaron a pasear, le prepararon los alimentos que llevé y la alimentaron diariamente, además compartió con otras mascotas que se encontraban en el lugar. Cuenta con amplios espacios. Reciben mucho cariño por parte de milena y alejandro quienes con esmero las cuidan.
Utilicé los servicios de hospedaje para mi mascota (una perra poodle), y quedé muy satisfecha porque la sacaron a pasear, le prepararon los alimentos que llevé y la alimentaron diariamente, además compartió con otras mascotas que se encontraban en el lugar. Cuenta con amplios espacios. Reciben mucho cariño por parte de milena y alejandro quienes con esmero las cuidan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

maravillada!! 1000%

Como viajo mucho tengo la necesidad de dejar a mis mascotas en hospedaje, y casi siempre me venian con algo. Exepto esta vez que regresaron a mi mas bellas que cuando las deje. Y no se si les paso pero me costo llevarmelas no se querian ir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, el trato como el de la casa.

Mi perro bolt (beagle) estuvo una semana y de verdad la atención y el trato fue a1. Las personas son ... super cariñosos y conocen mucho sobre razas y conductas. A mi perro le brindaron atención médica con un tratamiento especial. . Ya son parte de nuestra filia. Gracias.
Mi perro bolt (beagle) estuvo una semana y de verdad la atención y el trato fue a1. Las personas son super cariñosos y conocen mucho sobre razas y conductas. A mi perro le brindaron atención médica con un tratamiento especial. . Ya son parte de nuestra filia. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Hospedaje, Peluquería Canino, Tram. De Viaje, Curso De Peluq

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro B.

Teléfono

(0416) 4028789

Publicidad

Publicación #525308848

Denunciar