Descripción

Incluye

Señora ó Señor se le partió su tope de cocina de vidrio..? no se preocupe nosotros se lo fabricamos... Contáctanos y tendrá la solución a su tope. Por WhatsApp al 04165110364..

No incluye

No tiene Garantía

Más información

SOMOS PERSONAS DE CONFIAR, SU TOPE QUEDARÁ CASI COMO NUEVO, TRABAJAMOS CON SU TOPE DIRECTAMENTE PARA ENTREGÁRSELO CON EL VIDRIO COLOCADO, ES PARA QUE USTED NO MANIPULE EL VIDRIO Y ASÍ TODO QUEDARÁ BIEN. 02418532070

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 6 opiniones

Traumatica y una estafa

Contraté a estas personas porque su anuncio me pareció serio, y a pesar de que me "dieron" el servicio ... ofrecido, jamás se lo recomendaría a nadie. Primero, me devuelven mi cocina llena de rasguños y rayas en la parte metálica (frigilux cinco hornillas), como si la hubieran arrastrado por la calle. Ante mi queja, alegaron que era imposible y que yo no tenía pruebas de lo que decía. No conforme con eso, me llevo mi cocina con el nuevo vidrio, indignado, y en mi casa no pasaron tres días cuando volvió a estallar. No fue fuga de gas pues ellos mismos verificaron que no hubiera fuga, ni fue mala manipulación pues lo que estaba haciendo era una arepa normalmente. Después del susto de vidrios volando por mi casa poniendo en peligro a mi familia, solo me sonaba en la cabeza lo que me dijeron al entregarme la cocina: "no hay garantía", entendí entonces porqué insistian en ello. Hubiese sido mejor que les entregara el dinero y ya, al menos me hubiera ahorrado el susto y mi cocina toda rayada que quedó peor que cuando la llevé. Terrible.
Contraté a estas personas porque su anuncio me pareció serio, y a pesar de que me "dieron" el servicio ofrecido, jamás se lo recomendaría a nadie. Primero, me devuelven mi cocina llena de rasguños y rayas en la parte metálica (frigilux cinco hornillas), como si la hubieran arrastrado por la calle. Ante mi queja, alegaron que era imposible y que yo no tenía pruebas de lo que decía. No conforme con eso, me llevo mi cocina con el nuevo vidrio, indignado, y en mi casa no pasaron tres días cuando volvió a estallar. No fue fuga de gas pues ellos mismos verificaron que no hubiera fuga, ni fue mala manipulación pues lo que estaba haciendo era una arepa normalmente. Después del susto de vidrios volando por mi casa poniendo en peligro a mi familia, solo me sonaba en la cabeza lo que me dijeron al entregarme la cocina: "no hay garantía", entendí entonces porqué insistian en ello. Hubiese sido mejor que les entregara el dinero y ya, al menos me hubiera ahorrado el susto y mi cocina toda rayada que quedó peor que cuando la llevé. Terrible.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelentes personas, confiables y muy responsable!

Son muy buenas personas, excelente atención, responden las llamadas al momento, son sinceros a la hora ... de realizar el trabajo, son personas confiables al trabajo d los vidrios de los topes, en verdad les felicito, los recomiendo un 100%, muy buen trabajo, saludos dios les siga bendiciendo!.
Son muy buenas personas, excelente atención, responden las llamadas al momento, son sinceros a la hora de realizar el trabajo, son personas confiables al trabajo d los vidrios de los topes, en verdad les felicito, los recomiendo un 100%, muy buen trabajo, saludos dios les siga bendiciendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Personas Muy serias y un Excelente Servicio

Realmente quede muy complacido del trabajo realizado, muy atentos y la calidad del trabajo excelente, el vidrio le quedo perfecto a la cocina, la instale y funciona perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención y excelente trabajo.

Personas muy serias y responsables y el trabajo de cambiar el vidrio a la cocina excelente trabajo y de calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atencion y responsabilidad.

Excelente atencion tiempo de entrega cumple con lo estipulado en el contrato inicial calidad optima del producto terminado 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a19c04c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Topes De Vidrio Para Cocinas De Gas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruth

Teléfono

(0416) 3394419 (0241) 2173438

Publicidad

Publicación #525124843

Denunciar