Aspiradora Robot Inteligente

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
La Urbina Sn, Palo Verde, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital
Precio Bs. 2,70
04242140312
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Aspiradora Robot Inteligente

		Incluye: Sistema de limpieza en 5 pasos: El sistema de limpieza combina los cinco componentes de aleteo cleaning-sweeping, Rolling, la succión y mopa. fuerte succión hace una limpieza en profundidad, que le trae un brillante suelo después de barrer superficie de suciedad, como el polvo, el pelo, papel de suelos duros, alfombras (Altura de alfombra fina < 1,5 cm), baldosas, linóleo, etc. 
 
Aplicación programa de limpieza, modo de control dual : El robot Sweeper soporta modo de control dual one-press botón de inicio para limpiar o APP Remote Control. puede utilizar el dispositivo de Apple o Android APP, limpieza de programar y controlar de forma remota el robot aspirador. Set para veces automáticamente cuando no estás en casa o otros, se hacen la limpieza específica. 
 
Sensor de navegación para acción obstáculos: El robot se encuentra de manera alrededor de los objetos extraordinariamente bien. se las arregla para negociar más obstáculos con facilidad cuando se está trabajando. sin preocuparse de hacerse daño debido al impacto. 
 
 
120 minutos Continuo de Trabajo: funciona con una batería de litio de 2200 mAh, Haier xshuai es lo suficientemente potente para operar a 120 minutos. continua cuando la batería se reduce hasta un 20% o menos, la aspiradora se pondrá automáticamente a la base de carga. 
 
Características premium: 2 MP cámara de alta definición para chat de vídeo o con su familia, tecnología P2P para protección de privacidad, sensor de navegación para acción obstáculos, drop-sensing Tech para evitar caídas, pelo de filtros HEPA ahorrar preocuparse por alergias, 10 idiomas disponibles. tan sólo activa "huiba habilidad, también puede controlar esta Haier Robot Aspirador Inteligente a través de Alexa. - No Incluye: Aspiradora robot inteligente - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar