Descripción

Ubicación

Av Principal Las Clavellinas 139

Las Clavellinas - Guarenas - Miranda

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Me dejo abandonada a mitad del trabajo

Tal vez sea buen mecánico, no lo pude comprobar, porque dejó abandonado el trabajo cuando tuvo que montar ... todo. Ayer en la kia no me dieron la empacadura que correcta, le faltaban huecos de agua y en vez de darme el tiempo (40 min. ) de con un taxi ir a cambiar la empacadura, dijo que tenía que esperar otro día porque el tenía mucho trabajo y no podía perder tiempo. Opino que si eres mujer no lo recomiendo para nada. Es intransigente, quiere darte lecciones de como hacer las cosas. Y están soberbio que cuando me desesperé se fue y abandonó el trabajo. Yo lo que quería es que me arreglara el carro, no mi manera de ser. Además me hizo comprar una cámara nueva, antes de desarmar todo y hacer un diagnóstico certero. Gracias!!!.
Tal vez sea buen mecánico, no lo pude comprobar, porque dejó abandonado el trabajo cuando tuvo que montar todo. Ayer en la kia no me dieron la empacadura que correcta, le faltaban huecos de agua y en vez de darme el tiempo (40 min. ) de con un taxi ir a cambiar la empacadura, dijo que tenía que esperar otro día porque el tenía mucho trabajo y no podía perder tiempo. Opino que si eres mujer no lo recomiendo para nada. Es intransigente, quiere darte lecciones de como hacer las cosas. Y están soberbio que cuando me desesperé se fue y abandonó el trabajo. Yo lo que quería es que me arreglara el carro, no mi manera de ser. Además me hizo comprar una cámara nueva, antes de desarmar todo y hacer un diagnóstico certero. Gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraordinario!

Se hizo entonación mayor a mi corolla 2010, limpieza de inspectores, cambio de bujias y cuerpo de aceleración, ya que el carro presentaba falla bastante fuerte! el carro quedó excelente! puntual, honesto y profesional!! ampliamente recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente 100% recomendado el servicio

El señor manolo nos reparo una camioneta autana motor 4. 500 que presentaba una falla grande en el sistema ... de inyeccion y valvulas, se bajo la camara y se reparo y el sistema de inyeccion completo y mi camioneta volvio a la vida! gracias al señor manolo y a sus mecanicos, lo recomiendo 100% muy puntual.
El señor manolo nos reparo una camioneta autana motor 4. 500 que presentaba una falla grande en el sistema de inyeccion y valvulas, se bajo la camara y se reparo y el sistema de inyeccion completo y mi camioneta volvio a la vida! gracias al señor manolo y a sus mecanicos, lo recomiendo 100% muy puntual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen mecanico

El vehiculo tenia fallas en la inyeccion, se realizo cambio de partes involucradas y se solvento la falla ... , presto un servicio excelente, pero se debe considerar hacer un presupuesto antes de realizar un trabajo debido al costo de la mano de obra. Agradecido por su experiencia lo recomiendo.
El vehiculo tenia fallas en la inyeccion, se realizo cambio de partes involucradas y se solvento la falla, presto un servicio excelente, pero se debe considerar hacer un presupuesto antes de realizar un trabajo debido al costo de la mano de obra. Agradecido por su experiencia lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mecánico serio, profesional y resonsable

Le realizo el cambio a una estopera que tenia dañada terio bego y le cambio el collarin al croche, excelente experiencia, persona responsable y conocedora de la materia, 100% recomendado a la comunidad de mercado libre. Gracias sr manolo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@15f22ec5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mecànica A Domicilio Guarenas Guatires.taller Manolo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Elizabeth

Teléfono

(0424) 1918334

Publicidad

Publicación #524893035

Denunciar