Descripción

Nosotros reparamos su vehiculo en su domicilio de forma ordenada,comoda y segura...
(Chery Arauca, Orinoco , x1, chery tigo y tiuna prestamos servicio de scaner
Revicion y presupuesto sin compromiso via telefonica o personalmente si es necesario...
Nuestros servicios:
Mantenimientos de 30.000 km que incluye: Reemplazo de bujias, cables de bujias, reemplazo de filtro de aire, filtro de gasolina, reemplazo de kit de tiempo, cambio dRevicion y presupuesto sin compromiso via telefonica o personalmente si es necesario...
Nuestros servicios:
Mantenimientos de 30.000 km que incluye: Reemplazo de bujias, cables de bujias, reemplazo de filtro de aire, filtro de gasolina, reemplazo de kit de tiempo, cambio de aceite, filtro de aceite,cambio de estopera de cigueñal y arbol de levas; limpieza de inyectores, cambio de kit de inyectores...
(sellos y micro filtros)e aceite, filtro de aceite,cambio de estopera de cigueñal y arbol de levas; limpieza de inyectores, cambio de kit de inyectores...
sellos y micro filtros.

Ubicación

Caracas, Guatire Y Guarenas 04126282456

Otros - Caracas - Libertador (oeste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 30 opiniones

Responsable y atento

Persona muy responsable, eficiente 100% recomendado dió con la falla de mi carro arauca y cambio de correa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Recomendado ampliamente, es un grupo de mecánicos, trabajadores, responsables honestos y especialistas ... en esta marca. Mi carro orinoco, se quedo accidentado en caracas, luego de la evaluación de diferentes mecánicos y electricistas de la zona, sin resultados positivos, contacte por este medio a edual, el cual me dio respuesta inmediata, trasladándose, a la ubicación del vehículo, scaneo el vehículo y dio el primer diagnostico acertado. Procedimos a resolver el problema, siendo necesario, cambio de taquetes, anillar el vehículo, y cambiar la cadena del tiempo, igual que reponer todos los fluidos ( aceite y refrigerante). Vale la pena destacar que esta persona consiguió los mejores precios para los repuestos y de excelente calidad, y se encargo íntegramente de todo. En un tiempo que considero rápido, para todo lo que se realizo. El trabajo quedo excelente y el carro ya esta operativo.
Recomendado ampliamente, es un grupo de mecánicos, trabajadores, responsables honestos y especialistas en esta marca. Mi carro orinoco, se quedo accidentado en caracas, luego de la evaluación de diferentes mecánicos y electricistas de la zona, sin resultados positivos, contacte por este medio a edual, el cual me dio respuesta inmediata, trasladándose, a la ubicación del vehículo, scaneo el vehículo y dio el primer diagnostico acertado. Procedimos a resolver el problema, siendo necesario, cambio de taquetes, anillar el vehículo, y cambiar la cadena del tiempo, igual que reponer todos los fluidos ( aceite y refrigerante). Vale la pena destacar que esta persona consiguió los mejores precios para los repuestos y de excelente calidad, y se encargo íntegramente de todo. En un tiempo que considero rápido, para todo lo que se realizo. El trabajo quedo excelente y el carro ya esta operativo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TENGO UNA CAMIONETA TIGGO 2012.

Mi camioneta tiggo 2012 le comenzó a aparecer en el tablero la luz de abs y un signo de interrogación ... , batería, el airbag y se apagaban y predian intermitente mente, haciendo que el carro disminuyera su marcha cuando aparecían. Le hice los frenos delanteros y traseros, pero las luces continuaron. Lo lleve a otro mecánico el cual chequeo los sensores de las 4 ruedas, le hizo seguimiento al cableado de los sensores. Reviso la fusilera y nada. Contacte entonces a edual, quien de forma minuciosa reviso todas las posibles causas. Mi asombro fue que en su diagnostico de mas dos horas, encontró no una causa sino varias y nos demostró el peligro de no resolver urgente la causa. Es por eso mi recomendación amplia para este sr. Y su equipo.
Mi camioneta tiggo 2012 le comenzó a aparecer en el tablero la luz de abs y un signo de interrogación, batería, el airbag y se apagaban y predian intermitente mente, haciendo que el carro disminuyera su marcha cuando aparecían. Le hice los frenos delanteros y traseros, pero las luces continuaron. Lo lleve a otro mecánico el cual chequeo los sensores de las 4 ruedas, le hizo seguimiento al cableado de los sensores. Reviso la fusilera y nada. Contacte entonces a edual, quien de forma minuciosa reviso todas las posibles causas. Mi asombro fue que en su diagnostico de mas dos horas, encontró no una causa sino varias y nos demostró el peligro de no resolver urgente la causa. Es por eso mi recomendación amplia para este sr. Y su equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO Y CONOCIMIENTO EN LA MATERIA

Solicite servicio técnico chery a domicilio, pues mi orinoco 1. 8 presentaba una falla que no le permitía ... pasar las 4000 rpm, los técnicos detectaron que el carro se encontraba fuera de su tiempo, ademas me asesoraron sobre el mantenimiento preventivo para mi vehículo, pues los mismos se percataron del desgaste de los componentes del kit de tiempo y me recomendaron su cambio, realizaron el cambio, ajuste y revisión del tiempo y el vehículo ahora esta como de agencia. "los recomiendo al 100%".
Solicite servicio técnico chery a domicilio, pues mi orinoco 1. 8 presentaba una falla que no le permitía pasar las 4000 rpm, los técnicos detectaron que el carro se encontraba fuera de su tiempo, ademas me asesoraron sobre el mantenimiento preventivo para mi vehículo, pues los mismos se percataron del desgaste de los componentes del kit de tiempo y me recomendaron su cambio, realizaron el cambio, ajuste y revisión del tiempo y el vehículo ahora esta como de agencia. "los recomiendo al 100%".
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente equipo humano

Excelente servicio a domicilio como así lo publican, vinieron a mi casa me diagnosticaron el problema ... eléctrico de mi orinoco que no encendía me lo resolvieron inclusive me prestaron la colaboración de ir a buscar el repuesto en diferentes sitios ya que era día sábado y por ende costó un poco más conseguirlo. Así que estoy sumamente satisfecho con tan impecable, responsable y maravilloso servicio. Son un ejemplo a seguir por todos los del ramo, simplemente fuera de serie.
Excelente servicio a domicilio como así lo publican, vinieron a mi casa me diagnosticaron el problema eléctrico de mi orinoco que no encendía me lo resolvieron inclusive me prestaron la colaboración de ir a buscar el repuesto en diferentes sitios ya que era día sábado y por ende costó un poco más conseguirlo. Así que estoy sumamente satisfecho con tan impecable, responsable y maravilloso servicio. Son un ejemplo a seguir por todos los del ramo, simplemente fuera de serie.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12e66350
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mecanica Adomicilio Chery Arauca,orinoco

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Edual

Teléfono

(0424) 1212184 (0412) 6282456

Publicidad

Publicación #524740481

Denunciar