Descripción

Incluye

Servicio de diagnostico general de todos el sistema electrico y reparacion

No incluye

...

Más información

...

Ubicación

Avenida Franscisco De Miranda 04142747886

Los Cortijos - Caracas - Sucre (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 40 opiniones

EXCELENTE NO DUDEN EN LLAMARLO!!

Mi camioneta dejo de aplicar unas velocidades y comenzaron a salir los brujos dando falsos diagnósticos ... que los sellos que la turbina que los solenoides y los precios uffs que el kit que la mano de obra casi vendo mi camioneta por partes gracias a dios y a las recomendaciones de este medio llame a reinaldo y el soluciono el problema de mi camioneta gracias reinaldo.
Mi camioneta dejo de aplicar unas velocidades y comenzaron a salir los brujos dando falsos diagnósticos que los sellos que la turbina que los solenoides y los precios uffs que el kit que la mano de obra casi vendo mi camioneta por partes gracias a dios y a las recomendaciones de este medio llame a reinaldo y el soluciono el problema de mi camioneta gracias reinaldo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y experto en la materia

Luego de una reparación de bote de agua por el termostato, mi terios 2007 quedó con una falla de gasolina ... , botando humo negro por el tubo de escape y mucho consumo de batería, adicional a eso, en autopista y velocidades altas, en momentos quedaba ahogada y tardaba en responder. La llevé a limpieza de inyectores, y el señor me indicó que no eran inyectores, que posiblemente era algún sensor o la pila de la gasolina. Buscando scanner, encontré el anuncio aca en mercado libre y los excelentes comentarios del joven reynaldo, decidí entonces llevarla a su taller para revisión, el chico excelente profesional, me explicó en detalle toda la revisión, y aunque el scanner no indicaba falla alguna, el con sus amplios conocimientos, detectó fallas en el % de gasolina y oxigeno que estaba entrando al motor, y oh sorpresa, en seguida consiguió la falla, una manguera del aire que había quedado desconectada con la reparación que me habían hecho hacia tres semanas en otro taller, la cual nadie había visto, o podido pensar que fuera ese pequeño detalle. De verdad, lo recomiendo ampliamente, serio, responsable y conocedor.
Luego de una reparación de bote de agua por el termostato, mi terios 2007 quedó con una falla de gasolina, botando humo negro por el tubo de escape y mucho consumo de batería, adicional a eso, en autopista y velocidades altas, en momentos quedaba ahogada y tardaba en responder. La llevé a limpieza de inyectores, y el señor me indicó que no eran inyectores, que posiblemente era algún sensor o la pila de la gasolina. Buscando scanner, encontré el anuncio aca en mercado libre y los excelentes comentarios del joven reynaldo, decidí entonces llevarla a su taller para revisión, el chico excelente profesional, me explicó en detalle toda la revisión, y aunque el scanner no indicaba falla alguna, el con sus amplios conocimientos, detectó fallas en el % de gasolina y oxigeno que estaba entrando al motor, y oh sorpresa, en seguida consiguió la falla, una manguera del aire que había quedado desconectada con la reparación que me habían hecho hacia tres semanas en otro taller, la cual nadie había visto, o podido pensar que fuera ese pequeño detalle. De verdad, lo recomiendo ampliamente, serio, responsable y conocedor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INMEJORABLE

Tengo un mitsubishi galant 2002 con 184. 000 km, mi tragedia empezó en diciembre del 2017, se lo llevé ... a ??mi mecánico de confianza?? con un bote de aceite y una pequeña falla, me lo devolvió con una falla mayor y cobrando. En febrero del 2018 le llevé el carro a un taller ?? con prestigio??, me devolvió con la misma falla y haciendo un montón de cosas (costosas). Para resolver el problema a principios de agosto lo llevé a un taller mitsubishi, el presupuesto fue algo extraordinario, sugirieron cambiar no sé cuantos sensores y otras cosas y a la vez me preguntaron ¿si no lo quería vender? ya que ellos tenían un cliente interesado. Estaba desesperado, vi por este medio las recomendaciones y hablé con reinaldo, me inspiro confianza, en la segunda revisión me diagnosticó la bobina del distribuidor, lo compré, lo montó y solucionado el problema. Lo escribo ya que él se lo merece. Gracias.
Tengo un mitsubishi galant 2002 con 184. 000 km, mi tragedia empezó en diciembre del 2017, se lo llevé a ??mi mecánico de confianza?? con un bote de aceite y una pequeña falla, me lo devolvió con una falla mayor y cobrando. En febrero del 2018 le llevé el carro a un taller ?? con prestigio??, me devolvió con la misma falla y haciendo un montón de cosas (costosas). Para resolver el problema a principios de agosto lo llevé a un taller mitsubishi, el presupuesto fue algo extraordinario, sugirieron cambiar no sé cuantos sensores y otras cosas y a la vez me preguntaron ¿si no lo quería vender? ya que ellos tenían un cliente interesado. Estaba desesperado, vi por este medio las recomendaciones y hablé con reinaldo, me inspiro confianza, en la segunda revisión me diagnosticó la bobina del distribuidor, lo compré, lo montó y solucionado el problema. Lo escribo ya que él se lo merece. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Recomendado

Recomiendo a reinaldo, súper responsable y profesional. No duden en llamar, va a domicilio sin importar la hora y el lugar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ATENCION!!

Reinaldo muy educado y profesional, equipos, herramientas a-1, no solo es hacer el scanner del vehículo ... se interesa en solucionar el problema del carro como si fuera suyo. Encontró el motivo de la falla quedo comprometido a instalar el repuesto una vez que lo compre. Recomendado.
Reinaldo muy educado y profesional, equipos, herramientas a-1, no solo es hacer el scanner del vehículo se interesa en solucionar el problema del carro como si fuera suyo. Encontró el motivo de la falla quedo comprometido a instalar el repuesto una vez que lo compre. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2f8e684c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Escaner Automotriz Escaneo Domicilio Fallas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Reynaldo Enrique

Teléfono

(0414) 2747886 (0212) 2861650

Publicidad

Publicación #524594572

Denunciar