Servicio De Grua Yelidragon A Nivel Nacional 24hrs

Calle 300 Quinta Crespo 04242234921, Quinta Crespo, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0424) 2234921 (0424) 2233319
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio De Grua Yelidragon A Nivel Nacional 24hrs

		Incluye: Servicio de grúas las 24hrs los 365 días del año trabajamos a nivel nacional contamos con todo tipos de grúas para vehículos livianos y pesados , traslado de maquinaria pesada , trailes , lanchas entre otros. Nuestro personal esta altamente calificado puedes dejarnos tus comentarios para así mejorar nuestra atención. Dejamos nuestros números 04242234921/04242233319/04164071233 Yelitza. Nuestro instagram @yelidragon1473/Twitter @yelidragon1 . Gustosamente les atenderemos a cualquier hora pida precio haga sus consultas tenemos factura fiscal - No Incluye: No aceptamos cheques. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Exelente

    El pasado miércoles 26/09 mi esposo quedo varado en plaza venezuela por un bote de gasolina, así que ... realice una búsqueda por este medio para un servicio de grúa. Esta empresa era la que mejor calificaciones presentaba y eso me dio confianza para llamarlos. Respondieron inmediatamente y la atención fue excelente, en menos de media hora mi esposo estaba en casa con el carro. Aunque no puedo decir que fue barato la seguridad de tener mi carro en casa y no tirado en cualquier parte, se paga y eso me importa más que el dinero que tuve que invertir. Así que recomiendo a este grupo de personas responsables y no duden en que los llamare de volver a sufrir un inconveniente como estos. Éxito para ustedes!!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    El pasado miércoles 26/09 mi esposo quedo varado en plaza venezuela por un bote de gasolina, así que realice una búsqueda por este medio para un servicio de grúa. Esta empresa era la que mejor calificaciones presentaba y eso me dio confianza para llamarlos. Respondieron inmediatamente y la atención fue excelente, en menos de media hora mi esposo estaba en casa con el carro. Aunque no puedo decir que fue barato la seguridad de tener mi carro en casa y no tirado en cualquier parte, se paga y eso me importa más que el dinero que tuve que invertir. Así que recomiendo a este grupo de personas responsables y no duden en que los llamare de volver a sufrir un inconveniente como estos. Éxito para ustedes!!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2018
    Denunciar

    La atención fué excelente

    La excelencia demostrada en su actuación, nos dió seguridad en un momento de apremio, gracias a ellos ... , pudimos llegar a nuestros hogares con la premura que deseabamos en el momento. Su ayuda en el momento más necesitado, fué la mejor que hayamos recibido desde hace mucho tiempo. Le sugiero prestar el servicio como lo han hecho hasta ahora para el regocijo de todos sus clientes! felicidades, sigan así.
    El usuario contrató el servicio en
    La excelencia demostrada en su actuación, nos dió seguridad en un momento de apremio, gracias a ellos, pudimos llegar a nuestros hogares con la premura que deseabamos en el momento. Su ayuda en el momento más necesitado, fué la mejor que hayamos recibido desde hace mucho tiempo. Le sugiero prestar el servicio como lo han hecho hasta ahora para el regocijo de todos sus clientes! felicidades, sigan así.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Servicio excepcional

    Ràpida respuesta. Preparados para manejo de situaciones de remolque inesperadas. Me robaron los 2 cauchos ... traseros de mi carro, accidentado. Y fueron capaces de ayudarme, remolcarme y ayudarme incluso mas alla de lo pautado. Gente honesta y trabajadora. Yo los recomiendo 10000000%.
    El usuario contrató el servicio en
    Ràpida respuesta. Preparados para manejo de situaciones de remolque inesperadas. Me robaron los 2 cauchos traseros de mi carro, accidentado. Y fueron capaces de ayudarme, remolcarme y ayudarme incluso mas alla de lo pautado. Gente honesta y trabajadora. Yo los recomiendo 10000000%.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2018
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    El miércoles 21 de marzo recibí excelente servicio de parte del citare, la llamada fue contestada al instante y se apersono al sito en menos de 15 minutos calificado como exelente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio! respuesta inmediata y brindaron seguridad y confianza en todo momento, los recomiendo ampliamente! por la alta calidad de servicio, rapidez, amabilidad y seguridad brindada al 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a0f625