Descripción

Incluye

venta y reparación

No incluye

.

Más información

Somos taller Autopartes el torito santa monica caracas detras del servicio panamericano de proteccion ( procudaduria general de la republica )

Ubicación

Pedro Maria Morante 04129329888

Santa Mónica - Caracas - Libertador (sureste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Servicio de primera calidad, eficiente y rapido

El especialista dio con la falla del modulo de encendido rápidamente, lo reparó y quedó en optimas condiciones. Lo recomiendo ampliamente. Servicio profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio, buena experiencia

Necesitaba reparar el modulo de encendido de mi toyota baby camry, carburado, 1. 6, año 97 y consegui ... al sr carlos por este medio, lamentablemente mi modulo no era original sino uno generico el cual no acepta reparacioón, sin embargo, el sr carlos me pudo rrsolver el problema ya que pudo ubicarme uno usado, original toyota en el mercado, el cual instalo el dia 27 de abril del presente año, concediendome una garantia única de 4meses. Lo que pude apreciar en la interaccion es que son unos verdaderos conocedores de estos modulos toyota, ademas con todo lo relacionado a la parte electrica de vehiculos toyota primordialmenete. Agradecido y esperemos que el modulo colocado dure bastante tiempo.
Necesitaba reparar el modulo de encendido de mi toyota baby camry, carburado, 1. 6, año 97 y consegui al sr carlos por este medio, lamentablemente mi modulo no era original sino uno generico el cual no acepta reparacioón, sin embargo, el sr carlos me pudo rrsolver el problema ya que pudo ubicarme uno usado, original toyota en el mercado, el cual instalo el dia 27 de abril del presente año, concediendome una garantia única de 4meses. Lo que pude apreciar en la interaccion es que son unos verdaderos conocedores de estos modulos toyota, ademas con todo lo relacionado a la parte electrica de vehiculos toyota primordialmenete. Agradecido y esperemos que el modulo colocado dure bastante tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Extraordinario servicio me atreveria a decir unico en caracas y quizas en venezuela donde reparen estos ... modulos de manera tan excelente. Tuve mi carro accidentado una semana en caracas y gracias al señor carlos hernandez pude regresar a mi casa tranquilo con mi modulo de encendido reparado en optimas condiciones ya que los chinos ni ninguna marca que no sea original , sirve. Agradecido con el servicio atencion no tiene precio reparar tu carro de la manera mas original posible y ahorrando dinero y dandole vida a los repuestos originales toyota. Saludos.
Extraordinario servicio me atreveria a decir unico en caracas y quizas en venezuela donde reparen estos modulos de manera tan excelente. Tuve mi carro accidentado una semana en caracas y gracias al señor carlos hernandez pude regresar a mi casa tranquilo con mi modulo de encendido reparado en optimas condiciones ya que los chinos ni ninguna marca que no sea original , sirve. Agradecido con el servicio atencion no tiene precio reparar tu carro de la manera mas original posible y ahorrando dinero y dandole vida a los repuestos originales toyota. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo realizado

Quiero recomendar al sr carlos hernández por su trabajo en la reparación del modulo de encendido de mi ... corolla 2001. Soy de maracay y efectivamente como me indicó reparó el modulo en el tiempo establecido. Resultó ser una excelente propuesta en repararlo ya que los precios eran muy altos. Mi vehículo esta funcionando perfectamente. Lo recomiendo con toda seguridad y confianza. Demuestra conocer su trabajo.
Quiero recomendar al sr carlos hernández por su trabajo en la reparación del modulo de encendido de mi corolla 2001. Soy de maracay y efectivamente como me indicó reparó el modulo en el tiempo establecido. Resultó ser una excelente propuesta en repararlo ya que los precios eran muy altos. Mi vehículo esta funcionando perfectamente. Lo recomiendo con toda seguridad y confianza. Demuestra conocer su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, recomendado 100%

Quiero expresar mi agradecimiento al sr. Carlos hernandez, por el excelente trabajo realizado. Es un ... profesional a carta cabal, excelente servicio, el trato fue de primera calidad. Estuve accidentado por espacio de cuatro meses por falla del modulo de encendido, y gracias a sus servicios por haberlo reparado. Recomendado 100%.
Quiero expresar mi agradecimiento al sr. Carlos hernandez, por el excelente trabajo realizado. Es un profesional a carta cabal, excelente servicio, el trato fue de primera calidad. Estuve accidentado por espacio de cuatro meses por falla del modulo de encendido, y gracias a sus servicios por haberlo reparado. Recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ebf4ad8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Modulos De Encendido Toyota Corolla 1.6 1.8

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

Teléfono

(0412) 9329888

Publicidad

Publicación #524392203

Denunciar