Curso Intensivo Para La Confeccion De Trajes De Baño

Miranda 22, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Precio Bs. 15.000,00
(0424) 1792667 (0416) 5366796
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Curso Intensivo Para La Confeccion De Trajes De Baño

		Incluye: Aprender confección de TRAJES DE BAÑOS - No Incluye: El material a utilizar - Información Adicional: Aprender a confeccionar en corto tiempo trajes de baños
	

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente!! una gran experiencia.

    Más que un curso intensivo es una recopilación de técnicas, en pocas horas se aprovecha al máximo, ... excelente profesional, segura y cálida en su manera de enseñar, sin egoísmos, sin protocolo, súper paciente, sencilla y humilde, absolutamente recomendada , quedo muy agradecida y con ganas de hacer más niveles y modelos. Les recomiendo a las interesadas en realizar el curso, llevar lycra del color de su preferencia, de muy buena calidad, forro galleta y cartulina doble faz, ésto si quieren aprovechar aun más la experiencia, sin embargo, yo no pude llevar eso y pues fue insuperable.
    El usuario contrató el servicio en
    Más que un curso intensivo es una recopilación de técnicas, en pocas horas se aprovecha al máximo, excelente profesional, segura y cálida en su manera de enseñar, sin egoísmos, sin protocolo, súper paciente, sencilla y humilde, absolutamente recomendada , quedo muy agradecida y con ganas de hacer más niveles y modelos. Les recomiendo a las interesadas en realizar el curso, llevar lycra del color de su preferencia, de muy buena calidad, forro galleta y cartulina doble faz, ésto si quieren aprovechar aun más la experiencia, sin embargo, yo no pude llevar eso y pues fue insuperable.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    Una persona super sencilla, carismática y con ganas de enseñar todo lo que tiene, es abierta a explicar ... y sugerir como hacer las modificaciones de los patrones, atenta la califico con "aaa1" la recomiendo con los ojos cerrados!!!. Sugerencia lleven por lo menos 3 o 4 cartulinas u hojas de papel bond para que aprovechen al máximo lo que tiene, asi como las telas de lycra que sean de buena calidad para que tengan sus trajes de baño listos para usar o vender, hilo y aguja!!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Una persona super sencilla, carismática y con ganas de enseñar todo lo que tiene, es abierta a explicar y sugerir como hacer las modificaciones de los patrones, atenta la califico con "aaa1" la recomiendo con los ojos cerrados!!!. Sugerencia lleven por lo menos 3 o 4 cartulinas u hojas de papel bond para que aprovechen al máximo lo que tiene, asi como las telas de lycra que sean de buena calidad para que tengan sus trajes de baño listos para usar o vender, hilo y aguja!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    excelente profesora

    Amable dedicada enseña paso a paso toda la confección de los trajes de baños,es paciente el que no aprende ... con ella no aprende con nadie. De verdad la recomiendo es una experiencia sin igual. Desde el primer curso salí haciendo mis propios trajes de baños, profe la felicito porque gracias a usted puedo decir que estoy fabricando los mejores trajes de baños de mi país. La garantizo es buena!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Amable dedicada enseña paso a paso toda la confección de los trajes de baños,es paciente el que no aprende con ella no aprende con nadie. De verdad la recomiendo es una experiencia sin igual. Desde el primer curso salí haciendo mis propios trajes de baños, profe la felicito porque gracias a usted puedo decir que estoy fabricando los mejores trajes de baños de mi país. La garantizo es buena!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Exclente persona y muy profesional

    La recomiendo ampliamente, es una persona muy carismática dispuesta a enseñar con profesionalismos más ... experiencia sin ningún egoísmo, muy cariñosa, amable y atenta. Ambiente agradable, fácil llegar, seguro, lugar donde estacionar. Yo nunca había tocado una maquina de escribir y en mi primer día hice una panty. Estoy feliz que dios la haya puesto en mi camino. Bendiciones sra. Nelly.
    El usuario contrató el servicio en
    La recomiendo ampliamente, es una persona muy carismática dispuesta a enseñar con profesionalismos más experiencia sin ningún egoísmo, muy cariñosa, amable y atenta. Ambiente agradable, fácil llegar, seguro, lugar donde estacionar. Yo nunca había tocado una maquina de escribir y en mi primer día hice una panty. Estoy feliz que dios la haya puesto en mi camino. Bendiciones sra. Nelly.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2018
    Denunciar

    Excelente profesora, dedicada, muy didactica

    Al llegar al curso tenia muy pocos conocimientos acerca de este tipo de confeccion, luego de dos lecciones ... intensivas, confeccione dos trajes de baños , los cuales parecen hechos por un experto, felicitaciones a la profesor nelly guzman y a su hija rina. Recomiendo este curso a toda la comunidad de mercdolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Al llegar al curso tenia muy pocos conocimientos acerca de este tipo de confeccion, luego de dos lecciones intensivas, confeccione dos trajes de baños , los cuales parecen hechos por un experto, felicitaciones a la profesor nelly guzman y a su hija rina. Recomiendo este curso a toda la comunidad de mercdolibre.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@784839e6