Descripción

  • Servicio a consorcios
  • Garantía escrita
  • Presupuesto sin cargo
  • Trabajo en obra

Incluye

PISOS LAMINADOS DE MADERA

En que consiste nuestro producto en pisos laminados


El “piso laminado de madera” es adorado por muchas personas, debido a su rapidez y facilidad de instalación, pues se pueden montar mas de 50 mts2 por día, y puede ser transitado de forma inmediata. Además por su “calidad y precio considerable”, se ha convertido en una alternativa interesante. Mientras que, pisos de madera maciza, se deben lijar y plastificar, trabajo que toma aproximadamente tres semanas.

La “resistencia y calidad” de los pisos laminados es increíble, se fabrica ecológicamente con materias primas regenerativas, a partir de la madera y resinas de alta calidad, lo cual hace que el piso soporte la abrasión, altas presiones, y tenga resistencia a la luz solar. Resulta muy higiénico, pues no permite la instalación de suciedad, manchas o bacterias, lo cual es ideal para personas alérgicas.

Los productos ecológicos, son el requisito más importante a nivel de salud. Durante la producción del piso, los componentes de celulosa y la resina de melamina en madera natural de roble , se comprimen directamente bajo presión y un gran calor, sin ningún tipo de adhesivo, aglutinantes adicionales ni productos conservantes.
El resultado es un piso laminado que tiene una larga duración, tanto de nivel residencial como comercial.


Que le ofrecemos en “EGO FLOOR ” a nuestros clientes:

* Instalación Profesional con cuadrillas con mas de 10 años de experiencia y suministros de pisos laminados de madera y vinil
* Pisos con un espesor de 7mm y 8mm
* Caracterizados por ser de alto transito, a nivel residencial y comercial.
* Categoría AC-4 Y AC-5.
* Poseen el más moderno sistema de ensamblaje uniclick, fabricados en Alemania y Suiza con nuestra propia marca .
* Atención personalizada.
* Importadores directo de todos nuestros productos, por lo cual le ofrecemos precios competitivos y solidarios.

Características de nuestros productos

Nuestro piso laminado se halla equipado con una unión “UNICLICK”, incluida entre las mejores y más fiables del mundo. Por esto, no es de extrañar que nuestros productos se cuenten entre los primeros empleados por los profesionales en colocación.
El fácil mantenimiento que requieren, es el resultado del perfeccionamiento en las superficies especiales que poseen. Como por ejemplo, una superficie antiestática, que otorga a los suelos apariencia de verdaderas obras de arte y el mantenimiento de los mismos es la más practica solo con un coleto húmedo y listo.

Qué es el suelo laminado

Se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales. Existe un gran mercado de este producto, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (Roble, Haya, Cerezo,...) así como de piedra o cerámicas. También se comercializan acabados con relieves, ya que ciertas marcas ofrecen un acabado rústico. El grosor total de la pieza suele ser de entre 8 -10 y 12mm.
Imita muy bien a la madera, es relativamente sencillo de instalar, y ha ganado popularidad en los últimos 15 años debido a lo sencillo de su mantenimiento y sobre todo, a su precio, mucho más económico.
El formato es de lama rectangular o en loseta cuadrada con dimensiones variables .
Nuestro piso laminado puede estar garantizado hasta 25 años. Está recomendado para zonas de alto tránsito en el hogar o local, pero no es aconsejable en zonas húmedas o con desagües. La composición laminada del producto le permite resistir mejor las tensiones de deformación, y el acabado sintético es más duro que la madera (aunque depende de la resistencia del laminado), por lo que resiste mejor los arañazos y los tacones. También reacciona mejor a las manchas, y los laminados de alta gama incluso a las quemaduras de cigarrillos. Son especialmente populares en casas de familias con niños o mascotas. Los laminados de mejor calidad son empleados también en bares y discotecas, por su resistencia a la abrasión, manchas y a las quemaduras de cigarrillo.

Debido a que el laminado sintético puede presentar muy diversas propiedades según el fabricante, los suelos se clasifican en cinco calidades según la norma EN 13329.1 Estas categorías son el resultado de un test de abrasión, donde una máquina somete al suelo a una serie de frotados con una rueda de papel de lija, hasta que el dibujo decorativo pierde su apariencia original.
Según el número de vueltas soportadas, los suelos se clasifican en:
§ AC-1 (más de 900 vueltas)
§ AC-2 (más de 1.800 vueltas)
§ AC-3 (más de 2.500 vueltas)
§ AC-4 (más de 4.000 vueltas)
§ AC-5 (más de 6.500 vueltas)
Las categorías comerciales suelen ser las tres últimas, y los anunciantes las recomiendan según los siguientes usos:
§ AC-3 (uso normal, vivienda)
§ AC-4 (uso elevado, vivienda locales comerciales)
§ AC-5 (uso intensivo vivienda , bares, centros comerciales)


Preguntas frecuentes

¿Qué son los Pisos Flotantes?

Los pisos flotantes son pisos que se colocan sobre superficies ya existentes, solucionando las exigencias de cualquier ambiente De diferentes colores y materiales. Se le dice "flotante" porque no se fija al piso base con ningún tipo de pegamento o clavo.

¿Se puede instalar en Cualquier Área?

Efectivamente, Se pueden instalar sobre superficies tales como vinilo, linóleo, madera, baldosas y cemento tanto en interiores como exteriores. Es muy sencillo de colocar, lo que permite que podamos instalar hasta 45 metros diarios, es de uso inmediato y mas importante, sin generar escombros o suciedad. No necesita ningún tratamiento extra como barnizado.'

¿De que están compuestos los Pisos Flotantes?

La mayoría de los productos ofrecidos en el mercado de los pisos laminados están compuestos del siguiente material:
1. Película superior, resina melamínicas de alta resistencia
2. Capa decorativa, usualmente maderas naturales
3. Alma de HDF, fibras de madera prensada a alta presión
4. Capa inferior, impregnada con resinas, previene la penetración de la humedad y asegura
estabilidad dimensional

¿Se requiere algún trabajo previo para la instalación?

No necesariamente, Lo único que requerimos para la instalación es un área totalmente nivelada y libre de muebles. En caso de requerir alguna obra civil, podemos cotizarla adicionalmente sin inconvenientes.

¿Cómo es la limpieza de los pisos laminados?

Muy sencilla. Solo requiere un paño o mopa ligeramente húmeda y pasarla en dirección de las vetas del laminado.

¿Qué colores tienen disponibles?

Tenemos una gran variedad de colores y variedades, Si es de su gusto envíenos una solicitud de presupuesto informando el color que usted desea y en menos de 24 horas nuestro personal se pondra en contacto con usted.

¿El piso laminado flotante es más económico que el parquet ò el porcelanato?

Si, efectivamente es más económico, sin contar el tiempo de instalación del piso laminado es por lo menos un 300% más reducido. Para la instalación de un área de 20 metros de parquet el tiempo promedio de instalación es de una semana. Con el Piso Laminado flotante, en menos de medio día estaría listo para su disfrute. Adicional a esto, nosotros no usamos pegamento y la generación de escombros es mínima.

¿En que consiste las Garantía de 25 Años?

Dependiendo del producto elegido, se ofrece una garantía que va desde los 25 años inclusive. Nosotros como compañía responsable, otorgamos por la instalación un año de garantía. El producto siempre y cuando haya sido instalado en las condiciones idóneas para las cuales fue fabricado, será cubierto por la garantía del fabricante. Todas las especificaciones de la garantía serán otorgadas por nosotros al momento de la firma del contrato.

¿Cómo elegir el piso laminado flotante correcto?

Parte de nuestro trabajo y responsabilidad es asesorar correctamente a nuestros clientes. Dependiendo del uso que se le dará al Piso Laminado Flotante, le recomendaremos el más adecuado.

Principalmente sus usos varían de residencial a comercial especiales para bajo transito, mediano transito y alto Transito.


Sistema Click

El sistema CLICK de Ego Floor es mucho más que fuerza , La junta sin pegamento ha sido probada en ser la más fuerte y hermética del mercado.

Para usted esto significa que:

Usted tendrá un piso de aspecto hermoso, nítido ya que las uniones previenen que el piso se abra o se separe con los cambios de humedad en el aire y que la suciedad o el agua penetren.

Accesorios

Con los accesorios EGO FLOOR ofrece se un perfecto acabado de la instalación. Rodapiés adaptados al decorado forman el acabado decorativo y tapan la junta de expansión necesaria en la pared.Perfiles con óptica de madera o metal crean la transición perfecta hacia otros recubrimientos de suelo.

Poseemos una base de goma espuma con plástico incluido que reduce el ruido al pisar el suelo, y a la vez protege el suelo contra la humedad.

No incluye

.

Más información

* DESPACHO A NIVEL NACIONAL

* GARANTIA DE 25 AÑOS .

* ATENCION PERSONALIZADA

* CONTAMOS CON SEDE FISICA CENTRO COMERCIAL GALERIAS PRADOS DEL ESTE NIVEL MEZANINA LOCAL MT 17

Ubicación

Av Principal Prados Del Este Centro Comercail Galerias Prados Del Este Nivel Mezanina Local Mt17 17

Prados Del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Quiero opinar

Pisos Laminados Flotantes De Madera Vinil Y Pvc Venezuela

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Decal

Teléfono

(0212) 8984539 (0414) 1192999

Publicidad

Publicación #523999433

Denunciar