Descripción

  • Personal asegurado
  • Servicio con garantía
  • Acepta MercadoPago
  • Urgencia 24 horas

Servicios ofrecidos

  • Cableados
  • Cortociruito - Fugas
  • Disyuntores
  • Factor de potencia
  • Fotocélulas o Fotocontroles
  • Instalación de iluminarias
  • Llaves térmicas
  • Colocación de luces
  • Mantenimiento en general
  • Medidores
  • Porteros eléctricos
  • Puesta a tierra
  • Recableado, reformas y adaptaciones
  • Tableros eléctricos
  • Termomagnéticas
  • Tomacorrientes
  • Tubos Fluorescentes
  • Ventiladores

Incluye

ELECTRICIDAD
INSTALACIONES Y REFORMAS ELÉCTRICAS DE LOCALES Las instalaciones y reformas eléctricas realizadas en locales, son realizadas bajo normativas, con materiales de alta calidad y primeras marcas. Realizamos el proyecto y el estudio previo de la instalación. En instalaciones superficiales la estética es primordial y cumpliendo con normativas. Los locales por lo general son los negocios más cercanos al público, situados en vías públicas y compitiendo con imagen y presentación de productos. Ofrecemos un servicio especial e íntegro en locales, dando una personalización a su negocio y un rendimiento de las instalaciones inmejorables. Disponemos de asesores y técnicos profesionales, para la realización sincronizada de las instalaciones sin intermediarios y sin serlo, con una única dirección de obra, de esta manera llegamos a conseguir finalizar obras a la perfección, cumpliendo con toda normativa y consiguiendo la imagen deseada para su local.
INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y REFORMAS DE VIVIENDA
Nuestras viviendas son el entorno en el que nuestras familias pasan la mayor parte del tiempo, o no. De todas formas es conveniente siempre, contar con instalaciones eléctricas seguras, así como contar con aparatos, cables, canalizaciones, cuadro eléctrico y protecciones de calidad. Una vez teniendo unas instalaciones de calidad y seguras, podemos empezar por personalizar su vivienda con las mas modernas tecnologías y productos o aparatos eléctricos.
Saber que tipo de iluminación utilizar en cada habitación, cocina, un estudio o despacho, le ayudará a no forzar la vista y poder estar de una manera cómoda en las estancias, así como reducir el consumo y ahorrar en sus facturas, por ese motivo, todo tipo de aplique focos, se modernizan para poder utilizar la lámpara apropiada, ya puede ser eligiendo luz cálida, fría o intermedia, cantidad de luz, tipo de casquillos, tamaño del led, bombilla, fluorescente, etc
Mantenimientos
Revisión de líneas eléctricas.
Alumbrado de emergencia.
Señalización led.
Iluminación.
Cuadros eléctricos.
Saneamiento de las instalaciones.
Reparación y prevención de averías de cortocircuitos y derivaciones.
Puestas a tierra para la seguridad de las personas y el centro.
Mantenimiento certificado de las instalaciones.
Mejoras en la iluminación.Estimado cliente se le presta un servicio técnico a domicilio a sus instalaciones , atendiendo sus solicitudes en cuanto a trabajos de electricidad que consiste falla de luz eléctricas, corto circuitos,calentadores de agua, planos eléctricos, mantenimiento preventivo y correctivo a la plantas eléctricas, cerco eléctrico, se trabaja con alta tensión y baja tensión, se realiza remo delaciones eléctricas en infraestructuras.
a nivel administrativo si el cliente lo requiere se le hace factura fiscal con su impuesto incluido

No incluye

aceptado mercado pago

Más información

También nos dedicamos a la infraestructura tales como : carpinteria,impermeabilizacion,aire acondicionado, plomeria,albañileria,emplomado y cristalizado de piso en marmol,granito, herreria etc.

Ubicación

Sucre 1

Campo Alegre - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

responsable,atento,profesinal

Es una persona que es muy profesional, sabe su profesión me reparo el corto circuito, que había en mi ... apartamento ya que dependía, un corto en el tablero principal, a parte de eso trabajo la albañilería y plomero servicio adicionales que de verdad lo necesitaba todo bajo garantía y factura fiscal tiene su propia oficina son ´personas que en realidad recomiendo un 100% por este medio.
Es una persona que es muy profesional, sabe su profesión me reparo el corto circuito, que había en mi apartamento ya que dependía, un corto en el tablero principal, a parte de eso trabajo la albañilería y plomero servicio adicionales que de verdad lo necesitaba todo bajo garantía y factura fiscal tiene su propia oficina son ´personas que en realidad recomiendo un 100% por este medio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

profesional, responsable,

Atendió mi solicitud un día domingo , soluciono el problema eléctrico en mi casa, es muy profesional, ... responsable, a parte de eso me dio garantía de su trabajo y factura fiscal del mismo, es atento y cordial lo recomiendo 100% por este medio ya que aparte de eso tiene otros oficios técnico que puede ofrecer como albañilería, draywal, aire acondicionado etc.
Atendió mi solicitud un día domingo , soluciono el problema eléctrico en mi casa, es muy profesional, responsable, a parte de eso me dio garantía de su trabajo y factura fiscal del mismo, es atento y cordial lo recomiendo 100% por este medio ya que aparte de eso tiene otros oficios técnico que puede ofrecer como albañilería, draywal, aire acondicionado etc.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio lo recomiendo al 100%

Excelente y atento el ingeniero muy agradecido reviso cada interruptor y toma nos aviso los pro y contra y es muy profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b35159
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico Electricista 24 Horas

Información sobre el vendedor

Nombre

Douglas

Teléfono

(0414) 3235340 (0414) 2707353

Publicidad

Publicación #523834904

Denunciar