Descripción

  • Personal asegurado

Incluye

Pintado de Neveras, Lavadoras, Secadoras, micro-ondas, Bañeras y jacuzzis. curetaje y eliminacion de oxidos
Pintado a domicilio, pintado rápido y Garantizado, con acabados originales de línea blanca.
EMITIMOS FACTURA
No dude en llamarnos, estamos para servirle.
No importa el estado en que este siempre se hará un excelente trabajo y un buen acabado final.
Más de 15 años de experencia en pinturas profesionales.
-PINTADO A DOMICILIOS
-también podrían hubicarnos en la boyera, si desea hacen el trabajo en el taller.
-para mayor información no dude en preguntar al 04128253728 también nos pueden contactar vía whatsapp, si desean el listado de galerías de nuestros trabajos!

No incluye

El servicio de pintura es completo, desde curetaje y restauración de superficies a pintados acrilicos y plastificados! nosotros le devolvemos la vida nuevamente y con garantía de nuestro servicios.

Ubicación

Ruta 9 14

La Boyera - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 19 opiniones

Muy buen trabajo, lo recomiendo 100%

Solicitamos el servicio de pintura ya que teníamos una nevera blanca un poco deteriorada, y el joven ... saac nos dejó impresionado, muy puntual y responsable vino y hizo el trabajo muy bien, puedo decir que no espere que la dejaría como nueva y el resultado me impresionó, lo recomiendo 100% con toda mi confianza un joven muy honesto y trabajador, muchas suerte amigo, complacido con el servicio.
Solicitamos el servicio de pintura ya que teníamos una nevera blanca un poco deteriorada, y el joven saac nos dejó impresionado, muy puntual y responsable vino y hizo el trabajo muy bien, puedo decir que no espere que la dejaría como nueva y el resultado me impresionó, lo recomiendo 100% con toda mi confianza un joven muy honesto y trabajador, muchas suerte amigo, complacido con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Tenia una lavadora color blanco muy oxidada con unos huecos me le hicieron un buen trabajo de pintura ... arreglo todo tambien tenia un problema en la tapa que no dejaba exprimir y me la acomodo muy contenta con el servicio muchas gracias saab lo recomiendo a todos.
Tenia una lavadora color blanco muy oxidada con unos huecos me le hicieron un buen trabajo de pintura arreglo todo tambien tenia un problema en la tapa que no dejaba exprimir y me la acomodo muy contenta con el servicio muchas gracias saab lo recomiendo a todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Perfecto

Muy agradecida y contenta con el joven saab y su servicio. Excelente trabajador muy educado y honesto, me encanto como pintan y sus tecnicas me pinto mi nevera y congelador y quede a gusto. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Contrate el servicio para reparar una oxidación que tenía la puerta del freezer de mi nevera el trabajo quedó excelente el sr. Luis demasiado talentoso y educado lo recomiendo ampliamente y muy justo con el presupuesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Completamente a gusto con el servicio

Muy buen servicio, estoy a gusto con el trabajo, muy hermosa quedó mi nevera y lavadora, les deseo mucha suerte y éxitos en su trabajo. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pintados De Neveras, Lavadoras, Bañeras Y Jacuzzis. Pinturas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Saad

Teléfono

(0412) 8253728 (0412) 2245718

Publicidad

Publicación #523717808

Denunciar