Descripción

  • Personal asegurado
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de muerciélagos
  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación doméstica
  • Fumigación industrial
  • Control de plagas

Incluye

Somos una compañía dedicada al servicio de manejo integral de plagas. Ofrecemos servicios con la mas alta calidad en nuestros procesos, para el beneficio de la salud y el medio ambiente, con el fin de logra la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Protegemos su hogar de todo tipo de plagas, con productos de la mas alta tecnología, sin olores molestos y que no afectan a la salud de sus hijos ni mascotas.

Ofrecemos los mejores paquetes para los comerciantes, sin interrumpir su jornada laboral, nos adaptamos a sus condiciones y necesidades.

Lo mejor de todo es que ofrecemos garantías de hasta 6 meses en todos nuestros servicios.

Fumigamos contra:
- Chiripas
- Cucarachas
- Hormigas
- Arañas
- Roedores
- Pulgas, garrapatas y piojos
- Termitas
- Ácaros
- Caracoles
- Zancudos
- Moscas
- Mosquitos
- Gusanos de tierra
- Cien-pies
- Alacranes
-Abejas y avispas
- Y todo tipo de insecto volador y rastrero. - No Incluye: No vendemos productos, solo prestamos servicios, De acuerdo a las políticas de mercadolibre. - Información Adicional: Para solicitar nuestro servicio realiza los siguientes pasos:

1. Nos llamas al 0414.390.8439 o 0424.220.1383
2. Te damos tu presupuesto.
3. Fijamos una fecha y hora.
4. Nos proporcionas tus datos o los de la empresa.
5. Y te prestamos el servicio la fecha y hora pautada.

PAGINA WEB: https://fumigacionesmataplagas.webnode.com.ve/
INSTAGRAM : @Fmataplagas

Fumigaciones Mata Plagas. Multiservicios para el hogar YUGIOVA, C.A. RIF. J-40789958-9. Guatire, Miranda. Venezuela.

No incluye

No vendemos productos insecticidas,ni de fumigación. De acuerdo con las políticas de Mercadolibre.

Más información

Promocion navideña en guarenas y guatire. Hasta el 23 de diciembre del año 2018.

Ubicación

Castillejo 1

Castillejo - Guatire - Miranda

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

Muy eficientes

Me fumigaron hace 2 meses ya, y todavía no tengo ni rastro de cucarachas, hormigas ni nada de eso. Fue ... muy efectiva su fumigacion, los únicos que pudieron eliminarme la plaga. Lo mejor es que el producto no olía y pude estar ahí con mis 2 perritos mientras fumigaban. Hasta en los cuartos me echaron porque se los pedí, los muchachos fueron muy amables y educados, me explicaron todos los pasos a seguir después la fumigacion. Sigan así, que llegaran lejos.
Me fumigaron hace 2 meses ya, y todavía no tengo ni rastro de cucarachas, hormigas ni nada de eso. Fue muy efectiva su fumigacion, los únicos que pudieron eliminarme la plaga. Lo mejor es que el producto no olía y pude estar ahí con mis 2 perritos mientras fumigaban. Hasta en los cuartos me echaron porque se los pedí, los muchachos fueron muy amables y educados, me explicaron todos los pasos a seguir después la fumigacion. Sigan así, que llegaran lejos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me encanto su trabajo

Son muy eficientes en su trabajo, me fumigaron contra pulgas y garrapatas, y el perro también lo fumigaron ... , hasta ahora ya van casi 4 meses y excelente ni el perro ni la casa tienen pulgas, fueron puntuales y me dieron unos excelentes resultados, voy a volver a fumigar con ustedes a los 6 meses como me lo recomendaron. Muchas gracias por sus servicios.
Son muy eficientes en su trabajo, me fumigaron contra pulgas y garrapatas, y el perro también lo fumigaron, hasta ahora ya van casi 4 meses y excelente ni el perro ni la casa tienen pulgas, fueron puntuales y me dieron unos excelentes resultados, voy a volver a fumigar con ustedes a los 6 meses como me lo recomendaron. Muchas gracias por sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super efectivo

Los llame porque tenia unos caminitos de tierra en las paredes, resulta ser que eran termitas, llegaron ... muy puntuales y ademas de que me eliminaron la plaga me asesoraron en todos los pasos que debía cumplir para que eso no se repitiera, son muy efectivos ya van 4 semana y no tengo nada de plagas. Recomendados con los ojos cerrados.
Los llame porque tenia unos caminitos de tierra en las paredes, resulta ser que eran termitas, llegaron muy puntuales y ademas de que me eliminaron la plaga me asesoraron en todos los pasos que debía cumplir para que eso no se repitiera, son muy efectivos ya van 4 semana y no tengo nada de plagas. Recomendados con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ya no tienen la eficiencia de antes

Sabemos que la situacion pais nos obliga a laborar con lo que hay. Les recomiendo que si ya no prestan el mismo servicio de antes. Ya no lo hagan. No engañen mas a sus clientes fieles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@504ade15
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigaciones Mata Plagas Guarenas Guatire Caracas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hugo

Teléfono

(0414) 3908439 (0424) 2201383

Publicidad

Publicación #522193693

Denunciar