Descripción

Incluye

REPARAMOS TU VEHÍCULO EN MENOS DE 24 HORAS SIN NECESIDAD DE MOVERLO DE DONDE SE ENCUENTRE

•TIENES PROBLEMAS ELÉCTRICOS (no prende, falla, cableado en mal estado se daño el arranque o el alternador,scaner)
•FALLAS MECANICAS(tren delantero,motor,soportes,trípoide,botes de aceite,ruidos molestos,rolineras,correa de tiempo) •ELECTRONICA(computadora,sensores,tableros,módulos)

OLVÍDATE DEL POPULAR " DÉJAME EL CARRO Y PASA MAS TARDE"
DE LAS GRÚAS QUE TE SACAN UN OJO DE LA CARA.
SI TRAES UN ELECTRICISTA TE DICE LA FALLA ES MECÁNICA.
SI ES UN MECÁNICO TE DICE LA FALLA ES ELÉCTRICA.
NO QUIERES PASAR HORAS,DÍAS,SEMANAS O MESES BUSCANDO UN REPUESTO.
NI DEJAR TU CARRO EN TALLERES DESCONOCIDO EN SITIOS PELIGROSOS.

OLVÍDATE DE TODO ESO ""MULTISERVICIOS TECNI-ESPEED 2018.ca"" ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO LLEGAMOS DONDE ESTE EL VEHÍCULO REPARAMOS CUALQUIER FALLA. BUSCAMOS O RECONSTRUIMOS TUS REPUESTOS. TODO SIN MOVER SU VEHÍCULO Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

JUSTO LO QUE NECESITAS NO PIERDAS MAS TIEMPO Y DINERO LLAMA YA TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES.
##ATENCIÓN##
ESTIMADOS AMIGOS PREFERIBLEMENTE PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS VIA WASATP GRACIAS.

No incluye

NA

Más información

Todo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 28 opiniones

Exelente servicio

Ya los conocía pero había quitado la publicación siempre me han resuelto todos los problemas por los que los he llamado desde reparar la computadora hasta cambiar el aceite de mi carro los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy contenta

Parece gracioso lo que dice su publicación pero fue exactamente lo que me pasó a mí llamé un mecánico ... y me dijo que la falla era eléctrica luego traje a un electricista y dijo que la falla era mecanica entre los dos gaste más de un millón solo en revisión llamé a multiservicios tecni-speedca y me cobraron solo cuatrocientos mil por revisar pero mandaron dos técnicos eso fue lo mejor el problema fue la fuciblera y la reparación costo menos que las primeras revisiones exelente los recomiendo ampliamente.
Parece gracioso lo que dice su publicación pero fue exactamente lo que me pasó a mí llamé un mecánico y me dijo que la falla era eléctrica luego traje a un electricista y dijo que la falla era mecanica entre los dos gaste más de un millón solo en revisión llamé a multiservicios tecni-speedca y me cobraron solo cuatrocientos mil por revisar pero mandaron dos técnicos eso fue lo mejor el problema fue la fuciblera y la reparación costo menos que las primeras revisiones exelente los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se compromete y luego no aparece, ni responde

Vi que tenía una buena reputación y decidí contactarlo. Enseguida acordamos una fecha a la que no se ... presentó debido a que al parecer tuvo un inconveniente con su carro. Luego de insistentes llamadas de mi parte, se acordó un nueva fecha en la que yo lo buscaria, sin embargo nuevamente no atendió llamadas, no respondió mensajes (texto y whatsapp) a pesar de leerlos. Resultado: desaparecido en accion. Al final ni siquiera las excusas dió.
Vi que tenía una buena reputación y decidí contactarlo. Enseguida acordamos una fecha a la que no se presentó debido a que al parecer tuvo un inconveniente con su carro. Luego de insistentes llamadas de mi parte, se acordó un nueva fecha en la que yo lo buscaria, sin embargo nuevamente no atendió llamadas, no respondió mensajes (texto y whatsapp) a pesar de leerlos. Resultado: desaparecido en accion. Al final ni siquiera las excusas dió.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increíble

Llamé a otro técnico me mario todo y me dijo que el problema era la bobina la compré y nada luego dijo ... que era el sensor del sigueñal lo puso y tampoco me moleste y dije que lo dejara así llamé a la gente de tecni-speed y lo revisaron resultó ser la correa de tiempo estirada ellos mismo la trajeron y en media hora estaba mi carro encendido agradecido mi gente los recomiendo.
Llamé a otro técnico me mario todo y me dijo que el problema era la bobina la compré y nada luego dijo que era el sensor del sigueñal lo puso y tampoco me moleste y dije que lo dejara así llamé a la gente de tecni-speed y lo revisaron resultó ser la correa de tiempo estirada ellos mismo la trajeron y en media hora estaba mi carro encendido agradecido mi gente los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La experiencia fue realmente satisfactoria.

Excelente servicio, maravillosa atención, puntuales, serios en su trabajo, sumamente responsables, costos ... de los servicios que ofrecen muy competitivos al mercado, y realmente dicen el daño del vehículo, no inventan como otros talleres para sólo sacar dinero a los clientes. Tienen un amplio conocimiento en el área! estoy sumamente agradecida con el sr. Freddy gonzález, que fue la persona encargada de prestar sus servicios y dejar mi vehículo en perfecto estado. A1.
Excelente servicio, maravillosa atención, puntuales, serios en su trabajo, sumamente responsables, costos de los servicios que ofrecen muy competitivos al mercado, y realmente dicen el daño del vehículo, no inventan como otros talleres para sólo sacar dinero a los clientes. Tienen un amplio conocimiento en el área! estoy sumamente agradecida con el sr. Freddy gonzález, que fue la persona encargada de prestar sus servicios y dejar mi vehículo en perfecto estado. A1.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2af81713
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Electroauto A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Freddy

Teléfono

(0412) 9993772 (0412) 9993772

Publicidad

Publicación #521934787

Denunciar