Descripción

Incluye

Servicio de cuidado de mascotas ubicado en Colinas de Santa Mónica, Caracas.
Servicio Familiar y de confianza con años de experiencia, cuidamos cualquier tipo de mascotas como si fuesen las nuestras.
Su mascota pasará unas vacaciones inolvidables en compañía de amigos, un ambiente seguro y controlado; donde podrá jugar, correr y divertirse todo el día. Atención personalizada y profesional.

Horario de atención:
8:00 am - 5:00 pm. De Lunes a Sábado NO ATENDEMOS NI RESPONDEMOS LLAMADAS O MENSAJES FUERA DEL HORARIO INDICADO. NO ATENDEMOS LOS DIAS DOMINGOS NI EMERGENCIAS

No incluye

Comida, Medicinas Vacunas

Ubicación

Colinas De Santa Monica 1143

Clnas. De Santa Mónica - Caracas - Libertador (sureste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 21 opiniones

Excelente atención

Atención grata y amable; se ve que quieren a los animales; mi perra en particular se siente como en su casa; socializa con los animales,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% Recomendable

Excelente atención, fue nuestra primera experiencia y siempre nos mantuvo informados sobre la rutina de nuestra perrita. Definitivamente la volveríamos a dejar bajo su cuidado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Las palabras son pocas para agradecer

Han sido los mejores, desde que he optado por dejar a mi perra en pensión. Atención personalizada y cordial. Muy amables con los humanos, mas aún con los animales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La segunda casa de mi perrito

Excelente atención para los consentidos de la casa; familia responsable , cariñosa y dedicada al 100%. Mi perrito se ha hospedado ya en varias ocasiones y siempre la dedicación hacia ella ha sido muy buena. Recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una segunda Mama para mi Perrita

Recibi mucho apoyo de guarderias mascoteros, ya que me mude a otro pais y tuve que dejar a mi perrita ... en sus manos, he estado muy tranquila desde entonces, aparte de que a ella le fue diagnosticado una semana antes de mi viaje un virus del debia tener atencion, y en guarderia mascoteros lo han hecho como si mi perrita estuviera conmigo. 100% recomendado.
Recibi mucho apoyo de guarderias mascoteros, ya que me mude a otro pais y tuve que dejar a mi perrita en sus manos, he estado muy tranquila desde entonces, aparte de que a ella le fue diagnosticado una semana antes de mi viaje un virus del debia tener atencion, y en guarderia mascoteros lo han hecho como si mi perrita estuviera conmigo. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49335317
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pensión / Guardería De Mascotas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guardería

Teléfono

(0412) 2853889 (0414) 1410832

Publicidad

Publicación #521347300

Denunciar