Descripción

Incluye

SERVICIO TECNICO A DOMICILIO:
- LIMPIEZA DE INJECTORES (INCLUYE KIT)
- DIAGNOSTICO CON ESCANER, SENSORES Y ACTUADORES.
- DIAGNOSTICO DE FALLAS MECANICAS, ELECTRICAS, ETC.
- CAMBIO DE ACEITE, MOTOR, CAJA AUTOMATICA, (FILTROS)
- CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENOS, BANDAS.
- CAMBIO DE CORREA Y CADENA DE TIEMPO.
- CAMBIO DE BUJIAS, FILTROS AIRE Y GASOLINA.
- REVISION DE SISTEMA DE ENFRIAMIENTO.
- REVISION DEL SISTEMA DE CARGA Y ARRANQUE.
- CAMBIO DE AMORTIGUADORES.
- CHEQUEO NIVEL ACEITE EN TRANSMISIONES AUTOMATICA (SIN VARILLAJE DE NIVEL DE ACEITE).

HAGAN SUS PREGUNTAS Y CON GUSTO LE RESPONDEREMOS.
CITAS PREVIAS Y PRESUPUESTO AL NRO: 04169304894 TEC ELISEO LOPEZ

No incluye

NO ATENDEMOS EMERGENCIAS.

Ubicación

Rafael Arvelo 1

Clnas. De Santa Mónica - Caracas - Libertador (sureste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 80 opiniones

100% excelente trabajo Garantizado.

Tengo una grand cherokee 2012, la cual me venia presentando un falla que me tenia loco, perdia fuerza ... y temblaba mucho. Eliseo la chequeo, y me dijo que limpiáramos los inyectores, cambiamos las bujías (habían 2 sin electrodos) y limpio el cuerpo de aceleración. La camioneta quedo como nueva, serenita y con su fuerza como antes, de verdad 100% recomendado, atento y muy rápido en su trabajo.
Tengo una grand cherokee 2012, la cual me venia presentando un falla que me tenia loco, perdia fuerza y temblaba mucho. Eliseo la chequeo, y me dijo que limpiáramos los inyectores, cambiamos las bujías (habían 2 sin electrodos) y limpio el cuerpo de aceleración. La camioneta quedo como nueva, serenita y con su fuerza como antes, de verdad 100% recomendado, atento y muy rápido en su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Tengo una grand cherokee 2005, la cual me venia presentando un falla que me tenia loco, perdia fuerza ... y temblaba mucho. Eliseo la chequeo, y me dijo que limpiáramos los inyectores, cambiamos las bujías (habían 2 sin electrodos) y limpio el cuerpo de aceleración. La camioneta quedo como nueva, serenita y con su fuerza como antes, de verdad 100% recomendado, atento y muy rápido en su trabajo.
Tengo una grand cherokee 2005, la cual me venia presentando un falla que me tenia loco, perdia fuerza y temblaba mucho. Eliseo la chequeo, y me dijo que limpiáramos los inyectores, cambiamos las bujías (habían 2 sin electrodos) y limpio el cuerpo de aceleración. La camioneta quedo como nueva, serenita y con su fuerza como antes, de verdad 100% recomendado, atento y muy rápido en su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen técnico automotriz

Un vecino tiene una renault kangoo 8v, la cual tenia los frenos algo largos y aparte la caja sonaba algo ... extraña, lo llamamos, vino al sitio, la diagnostico y al mismo dia le hizo los frenos, le completo el aceite de la caja y aprovechamos a hacerle el servicio de cambio de aceite del motor que estaba proximo, dejo el carro impecable y operativo, lo recomiendo.
Un vecino tiene una renault kangoo 8v, la cual tenia los frenos algo largos y aparte la caja sonaba algo extraña, lo llamamos, vino al sitio, la diagnostico y al mismo dia le hizo los frenos, le completo el aceite de la caja y aprovechamos a hacerle el servicio de cambio de aceite del motor que estaba proximo, dejo el carro impecable y operativo, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buen mecanico.! se los recomiendo.

Excelente servicio. Tengo una grand cherokee 2005, la cual me venia presentando un falla que me tenia ... loco, perdia fuerza y temblaba mucho. Eliseo la chequeo, y me dijo que limpiáramos los inyectores, cambiamos las bujías y limpio el cuerpo de aceleración. La camioneta quedo como nueva, con su fuerza como antes, de verdad 100% recomendado, atento y muy rápido en su trabajo.
Excelente servicio. Tengo una grand cherokee 2005, la cual me venia presentando un falla que me tenia loco, perdia fuerza y temblaba mucho. Eliseo la chequeo, y me dijo que limpiáramos los inyectores, cambiamos las bujías y limpio el cuerpo de aceleración. La camioneta quedo como nueva, con su fuerza como antes, de verdad 100% recomendado, atento y muy rápido en su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servicio

Mi cherokee kk 2012 tenia una falla barbara, temblaba demasiado y sentía que no caminaba, contacte a ... eliseo, chequeo la camioneta y el problema era los inyectores sucios y un chupón de la bobina que saltaba chispa, limpiamos los inyectores, cambiamos los chupones de las bobinas y listo, la camioneta quedo perfecta ni se siente, de verdad 100% recomendado.
Mi cherokee kk 2012 tenia una falla barbara, temblaba demasiado y sentía que no caminaba, contacte a eliseo, chequeo la camioneta y el problema era los inyectores sucios y un chupón de la bobina que saltaba chispa, limpiamos los inyectores, cambiamos los chupones de las bobinas y listo, la camioneta quedo perfecta ni se siente, de verdad 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49335317
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Automotriz A Domicilio, Caracas .

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eliseo

Teléfono

(0416) 9304894

Publicidad

Publicación #521101814

Denunciar