Descripción

Incluye

Descripción
100 por cierto acertada .


Vidente Natural , lectura de tarot
Absoluta Reserva
RESULTADOS INMEDIATOS......PRUEBALO....NO TE DIRE MENTIRAS TE DIRE LA VERDAD.


TRANSFENECIAS ; BANESCO,BICENTENARIO,VENEZUELA.

Modalidad de trabajo: TAROT..VIDENCIA, TRABAJO CON ANGELES Y MAESTROS ESPIRITUALES.

wahssat:
llamadas telefonicas

.-INCLUYE: consulta, y ritual de limpieza espiritual.

Enviame tu nombre, apellido, lugar y fecha de nacimiento.
Por favor, enviar datos que sean verdaderos o fehacientes
Respondo en el día lo antes posible por mail, whassat, facebook. o si prefieres llamada telefonica. Generalmente por la tarde-noche.
-PANORAMA GENERAL DEL TEMA QUE DESEES, QUE RITUAL HACER PARA RECUPERAR TODO Y TRABAJOS A DISTANCIAS.
-Ofrecemos poderoso Amarre para recuperar tu pareja.
Todas las preguntas y dudas sobre tu consulta las respondo en forma desarrollada y con la atención personalizada que se merecen.

- ORIENTACIÓN ESPIRITUAL.
- DEDICACIÓN PERSONALIZADA.
- SERIEDAD - ABSOLUTA RESERVA Y DISCRECIÓN.
- AMOR - SALUD - AMIGOS - FAMILIA -TRABAJO - PAREJAS- DIVORCIOS- NEGOCIOS - EMPRESAS.



LOS PROBLEMAS NO PARAN . LA LUZ SE APAGA..TE QUEDAS SIN TRABAJO EL AMOR SE ALEJA.O JAMAS LLEGA, NO CONSIGUES TRABAJO. SIENTES RECHAZO, DOLOR, NADA TE LLENA. LAS BENDICIONES LLEGAN PERO DURAN POCO.
SI OTROS PROGRENSAN Y TU NO, ES POR QUE ALGO ESTA PASANDO.
REALIZA UNA CONSULTA ESPIRITUAL Y ENTENDERAS LO QUE SUCEDE EN TU VIDA , Y COMO CURARLO

-TRABAJA CON ANGELES . ARCANGELES, MAESTROS ESPIRITUALES.

SINTOMAS DE BRUJERIA.

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una de malda espiritual. , aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que son,mucho más corriente de lo que podemos creer, pues la maldad y la envidia existen entre los humanos . y esto provoca
malas vibras , desordenes en la conductas y traumas psicologicos. que causan que todo te salga mal en la vida.

Una persona afectada de un trabajo de mala energia, corre un grave peligro puesto que no es algo que ‘se pasará’ con el tiempo, sino que por el contrario, irá aumentando, pues a medida que las fuerzas físicas vayan decayendo, la fuerza ‘mal’ irá aumentando. Esto es sencillo de comprender: un resfriado mal curado, no tratado, puede derivar en una neumonía todo dependerá de la fortaleza física de la persona en cuestión, para unos se necesitará más tiempo que para otros.

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo parece ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso.

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una mala energia , está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una mala energia, en estos casos significa que hay un oscurecido por malas vibras que estan en la casa.
Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de que algo no esta bien en tu vida y que requiere una acción urgente!
Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, .
Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de mala energia.
Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es victima de malas vibras o que necesitas ayuda psicologica o aliniacion de energia. Y consultar quiere decir recurrir a un buen profesional que a, pueda informar de una manera clara y con total seguridad, si estamos siendo víctimas de mala vibra o por el contrario, somos víctimas de nuestra propia sugestión.

No incluye

no incluye consulta en pareja . la consulta debe ser individual , cada persona tiene sus propias energias .

Más información

si no puede comunicarse por telefono deje el mensaje

Ubicación

180 16

Las Quintas - Naguanagua (naguanagua) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 12 opiniones

excelente unica, no solo me ayudo a liberal

Estaba muy mal en el amor, dinero en todo no dormía , me dolía la cabeza , estaba deprimida y no tenia ... ganas de vivir, así que busque ayuda y encontré a esta maestra , excelente , honesta y aprendí a sanar , me siento supr bien y mi vida amorosa y en mi trabajo todo mejoro , la recomiendo 100 por ciento. Y para mejor resultados les recomiendo el talismán que ella vende super eficaz.
Estaba muy mal en el amor, dinero en todo no dormía , me dolía la cabeza , estaba deprimida y no tenia ganas de vivir, así que busque ayuda y encontré a esta maestra , excelente , honesta y aprendí a sanar , me siento supr bien y mi vida amorosa y en mi trabajo todo mejoro , la recomiendo 100 por ciento. Y para mejor resultados les recomiendo el talismán que ella vende super eficaz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muy complacido por la videncia de Luisa

Estoy muy satisfecho con la videncia de luisa ella me fue diciendo todo como lo veía y como lo captaba ... y todas las cosas eran ciertas. También su recomendación y los baños son muy interesantes toda una experiencia distinta a lo demás, no es mas de lo mismo. Yo la recomiendo a todo el que necesita ayuda de cualquier tipo.
Estoy muy satisfecho con la videncia de luisa ella me fue diciendo todo como lo veía y como lo captaba y todas las cosas eran ciertas. También su recomendación y los baños son muy interesantes toda una experiencia distinta a lo demás, no es mas de lo mismo. Yo la recomiendo a todo el que necesita ayuda de cualquier tipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE CONSULTA!

La sra luisa me atendiò inmediatamente al llamarla, un ser de luz con disposiciòn de ayuda, no es pesetera ... , està para ayudar de verdad! la consulta fue impresionante, muy asertiva, precisa, y describiò còmo estaba la situaciòn, increíble. La recomiendo a toda la comunidad virtual. Valiò la pena, quedè muy satisfecha. Mil bendiciones sra luisa!.
La sra luisa me atendiò inmediatamente al llamarla, un ser de luz con disposiciòn de ayuda, no es pesetera, està para ayudar de verdad! la consulta fue impresionante, muy asertiva, precisa, y describiò còmo estaba la situaciòn, increíble. La recomiendo a toda la comunidad virtual. Valiò la pena, quedè muy satisfecha. Mil bendiciones sra luisa!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente guia y consejera espiritual

La recomiendo al 100%, muy acertada en todo. Es un ser de luz que te ayuda a superarte de todo tipo de problemas, te devuelve las esperanzas y ganas de seguir adelante. Estoy completamente agradecida por sus servicios. Bendiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena en su trabajo

La contacté por muchas dudas e incertidumbres que tenía y la verdad que me ayudó mucho, a parte da muy buenos consejos que te ayudan a despertar y salir del letardo que a veces nos encontramos. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Consulta Espiritual,tarot,amor,dinero,vidente.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luisa

Teléfono

(0414) 4157754 (0424) 4250059

Publicidad

Publicación #520640636

Denunciar