Descripción

Incluye

Radiofrecuencia Corporal

La Radiofrecuencia Corporal es un tratamiento estético que aplica un campo eléctrico que genera calor. Esta energía en forma de calor modifica el tejido celular de la piel, favorece que haya un desprendimiento de la grasa y que las fibras se tensen para eliminar la flacidez y celulitis.

Los adipocitos son células grasas que se acumulan justo debajo de la piel y además de modificar el aspecto y la silueta de la persona pueden ocasionar obstrucción de venas y arterias, empeorar la circulación sanguínea y entorpecer el funcionamiento del sistema linfático. Así que favorecer una disminución mediante la radiofrecuencia además de proporcionar un aspecto mejor también tiene beneficios para la salud.

Eliminar grasa acumulada en ciertas zonas.
Favorecer el drenaje linfático que eliminará toxinas y líquidos.
Mejorar la circulación sanguínea.
Aumentar el colágeno en la piel.
Cuando eliminar la grasa localizada tienes beneficios directos en tu imagen personal. Tu figura se comprime

A su vez, cuando mejora el sistema linfático todo el organismo es liberado de toxinas. La linfa recorre todo el cuerpo y purifica el exceso de líquido de la sangre. Así que mientras mejoras la circulación linfática y sanguínea estás mejorando todo tu cuerpo. Le das salud y vitalidad, y esto hace que lleguen mejor los nutrientes a los músculos, el hígado y los riñones trabajen con menos sobrecarga ya que limpias tu organismo.

Y por último, uno de los beneficios más notables junto con la pérdida de grasa y celulitis es la producción de colágeno natural. Esto hace que pierdas flacidez, ganes tersura y mejores el color de la piel. A la vez que hay una disminución del volumen de grasa hay una compresión de las fibras subcutáneas así que hay una reducción real.

Duración de la Radiofrecuencia Corporal
Según la zona donde apliques el tratamiento tiene un tiempo de duración de 30 minutos. Cuanto más pequeña es el área a tratar menos tiempo necesitas utilizar el calor que produce el equipo de Radiofrecuencia corporal.

El primer paso para realizar la sesión de radiofrecuencia facial es marcar con un rotulador el área que será tratada. Así, una vez que comienza es muy sencillo trabajarla. Posteriormente se aplica mediante el equipo la radiofrecuencia para que el calor que transmite haga su función sobre el paciente.

Al finalizar el tratamiento hay que aplicar un gel hidratante y relajante. Lo mejor es utilizar una con aloe vera para mejorar las sensaciones y reducir la posible irritación. Después de esto, puedes hacer tu vida normal.

Cuántas sesiones necesitas
Cada persona requiere un número diferente de veces pero la media se sitúa entre 5 y 10. Este es el número de sesiones que necesitarás y es orientativo. Pueden ser menos y también más.
se realiza de 1 a 2 veces por semana

Beneficios
Las personas que tienen flacidez abdominal pueden beneficiarse del aumento del colágeno y el engrosamiento de las fibras de elastina. El calentamiento actúa en el interior y fortalece todo el tejido relacionado con la piel. Comprime y contrae las capas subcutáneas sin producir ningún daño en la epidermis. No hay dolor, no existen quemaduras y es un tratamiento indoloro.

A su vez, al ayudar al sistema linfático y activar la circulación los cúmulos de grasa y las zonas celulares con grasa fluirán para ser desechadas. Habrá una disminución de la capa de tejido graso, algo que favorece la eliminación de la celulitis.

Además, puede complementarse a la perfección con otros tratamientos específicos como mesoterapia corporal

Contraindicaciones
Es un tratamiento que puede realizar la gran mayoría de personas debido a que es muy seguro. No obstante, hay para la radiofrecuencia contraindicaciones:

Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Personas con marcapasos.
Llevar algún tipo de prótesis de metal.
Enfermedades relacionadas con la función neuromuscular, espasmos, etc.
Afecciones de la piel como eccema y dermatitis.
Es recomendable evitar el sol y sesiones de rayos UVA durante 48 horas.
Si además estás llevando algún tipo de tratamiento médico lo mejor es que consultes antes de realizártelo. Así aseguras que no hay ningún inconveniente y consigues todos los beneficios.

No incluye

estamos ubicados al lado de la estación del metro capitolio esq bolsa a padre sierra edificio plaza capitolio planta baja local pb 1 centro estetico alondhra al frente de la asamblea números de contacto 0212-4812116 0 0426-3147530

Más información

Siganos en instagram
@alondhrarivas
precio 45 millones o 450 soberanos

Ubicación

Esq Bolsa A Padre Sierra C. C Plaza Capitolio Planta 02124812116

Capitolio - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Quiero opinar

5 Radiofrecuencias Corporales + 5 Drenajes Linfáticos 450.00

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Alicia

Teléfono

(0212) 4733041

Publicidad

Publicación #520359027

Denunciar