Descripción

Ubicación

72 72

Paraiso - Maracaibo - Zulia

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

empresa responsable experiencia comprobada

Me recomendaron esta empresa mi amigo gaston presidente del diario que pasa llame y me asegure de leer ... el historial de esta empresa los contrate para fumigar mi restaurante que esta decorado totalmente en madera importada me aplicaron un producto muy efectivo y me dejaron la madera libre de polillas gracias a dios por que estaba preocupado por el problema de las polillas. Gracias señor carlos. Los recomiendo tienen mucha experiencia.
Me recomendaron esta empresa mi amigo gaston presidente del diario que pasa llame y me asegure de leer el historial de esta empresa los contrate para fumigar mi restaurante que esta decorado totalmente en madera importada me aplicaron un producto muy efectivo y me dejaron la madera libre de polillas gracias a dios por que estaba preocupado por el problema de las polillas. Gracias señor carlos. Los recomiendo tienen mucha experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy agradecida por sus servicios

Contrate esta empresa por un problema de comeje q tenia en el patio de mi casa y se estaban multiplicando estos señores me ayudaron y derribaron el panal de comejen y fumigaron toda mi casa no dejaron ni uno, gracias señor alberto muy buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Tenia mucho comejen en mi casa, llame esta empresa y me quede pendiente para ver el trabajo que iban hacer y me llamo la atención lo profesional que son y los resultados fueron efectivos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena imagen me dejo esta empresa

Estas personas fumigaron en mi apartamento y en el condominio y nos dejaron muy buena imagen saben hacer su trabajo y son muy bien hablados respetuosos. Por mi son bien recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me fumigaron contra zancudos muy buen trabajo

Tenia muchos zancudos en casa ya que me gustan mucho las matas y eso llamaba muchos zancudos. Me gusto mucho el trabajo que realizaron y no dañaron mis matas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49335317
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicios D Fumigacion Control De Plagas Expertos En Comejen

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlós Alberto

Teléfono

(0261) 7326591 (0414) 3621558

Publicidad

Publicación #520284152

Denunciar