Descripción

Incluye

¿Cansado de no encontrar el oficio deseado?
Pues el Instituto Alberto Adriani se complace en invitarlos a su curso de barbería, en el cual aprenderán a ser un barbero capacitado con todos los cortes que están de moda en el mercado. Más importante aún es que por la parte de extensión universitaria damos CERTIFICADOS válidos a nivel INTERNACIONAL. No esperes más, participa y entra de inmediato al mundo laboral.
¿Qué Incluye?
-Perfil del Barbero.
-Saneamiento del área de trabajo.
-Mantenimiento de herramientas de trabajo.
-Manejo y Técnica de la Navaja.
-Manejo y Técnica de la Tijera.
-Manejo y Técnica del Peine para cortar Cabellos
-Tipos de Cortes
-Tendencias de cortes 2018
-Práctica
-Certificado avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación válido a nivel internacional.
-Certificado Entregado en Digital.

DURACIÓN:
Intensivo: 1 Semana (40 horas académicas) Lunes a Viernes.
Sabatino: 1 Mes (24 horas académicas) 4 Sábados.

No incluye

Materiales que se solicitan para el curso:
-Maquina con peines plásticos
-Hojilla o navaja
-Tijeras
-Peines
-Capa

Más información

Nota: No se hace reintegro.

Ubicación

Instituto Universitario Alberto Adriani 01

Chacaíto - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 11 opiniones

excelente

Realice el curso básico intensivo en solo una semana, no tenia conocimiento en nada de la barbería!!! ... . Y en tan poco tiempo el profesor hizo de mi una profesional, ya que sus clases fueron excelentes, en grupos tan grandes te dedica el tiempo necesario para la practica, el consejo que les doy es que debes llevar tu modelo durante una semana para poder realizar las practicas en comodidad, de lo contrario te costara buscar uno en forma inesperada, el modelo debe tener paciencia dado a que como estas realizando un curso necesitaras tiempo para realizar el trabajo. . En pocas palabras, lo recomiendo son personas muy calificadas para estos cursos.
Realice el curso básico intensivo en solo una semana, no tenia conocimiento en nada de la barbería!!!. Y en tan poco tiempo el profesor hizo de mi una profesional, ya que sus clases fueron excelentes, en grupos tan grandes te dedica el tiempo necesario para la practica, el consejo que les doy es que debes llevar tu modelo durante una semana para poder realizar las practicas en comodidad, de lo contrario te costara buscar uno en forma inesperada, el modelo debe tener paciencia dado a que como estas realizando un curso necesitaras tiempo para realizar el trabajo. . En pocas palabras, lo recomiendo son personas muy calificadas para estos cursos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PESIMO

Ofrecen un curso que para nada es lo esperado, el profesor se salia de salón a poner keratina en otros ... salones, le corto mal el cabello a un participante y le corto la oreja a otro modelo con la navaja. Como da un curso una persona que no está capacitada para ello. Perdí mi dinero y mi tiempo, de paso tardan demasiado en dar el certificado. No sirve, no lo recomiendo. Al reclamar no te dan solución. Pésimooooo.
Ofrecen un curso que para nada es lo esperado, el profesor se salia de salón a poner keratina en otros salones, le corto mal el cabello a un participante y le corto la oreja a otro modelo con la navaja. Como da un curso una persona que no está capacitada para ello. Perdí mi dinero y mi tiempo, de paso tardan demasiado en dar el certificado. No sirve, no lo recomiendo. Al reclamar no te dan solución. Pésimooooo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente curso aprendí muchisimo

Muy buen curso felicitaciones a la profesora ruth cerezo explica muy bien me hizo un profesional en tan sólo una semana 100% recomendado y me entregaron el certificado super rápido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable

El intensivo me lo dicto la profesora ruth cerezo. Se los recomiendo de verdad muy bueno si le pones la atención adecuada. Acérquense!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen curso

Aprendi muchisimo en este curso es demasiado bueno, en tan solo una semana sali directo a trabajar en una barbería.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ebf4ad8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Curso De Barbería Intensivo O Sabatino.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Instituto Universitario

Teléfono

(0212) 9526929 (0414) 1805377

Publicidad

Publicación #520174546

Denunciar