Descripción

Incluye

SOLO WHATSAPP Y MENSAJES AL NUMERO PUBLICADO. NO LLAMADAS.

Faros, stop y cocuyos, todo en reparación para todas las marcas y modelos de vehículos, trabajamos con Acrílico 3 mm y 4 mm, se le hace la misma forma que lleve el original, no se pone amarillo, 1 año de garantía, sellados para evitar filtraciones, reparamos el cromo interno, se le puede pintar el interior del faro en cromo negro si lo desea, si esta partido el plástico se lo soldamos, trabajos garantizados, respaldamos su inversión, oferte con confianza para preguntas y/o consultas de precio, que le calificamos positivo sin importar si se concretó el negocio o no. Somos tienda física en Maracay-AV 12 San Jose, punto de referencia 2 cuadras antes del CANTV las acacias, disponemos de punto de venta.
También fabricamos cocuyos, desde cero, solo basta con que traiga una muestra para guiarnos, la del lado contrario también sirve!

A TOMAR EN CUENTA:

1) Los Stop son mas caros que los faros delanteros
2) El precio de los stop varia según la cantidad de material, cantidad de incrustaciones (Stop que llevan detalles en blanco y/o naranja) y la dificultad que tenga para darle la forma.
3) La materia prima es importada del norte, los precios están sujetos a cambio, la mejor forma de mantener el precio es mandando a hacer el trabajo de una vez.
4) Si cree que encontró una pieza "original" a buen precio, asegúrese que sea original de verdad o lo van a estafar con un material que se vence en 2 meses.
5) Que esto sea un trabajo de reparación y sea hecho a mano no significa que sea barato como comprar un jugo. Nuestros precios son costosos porque el material que usamos es costoso, y usted esta invirtiendo en un producto de calidad y tan duradero como los originales, por ahí dicen, lo barato sale caro.
6) Si es bastante tacaño, quédese con su repuesto malo, o compre uno Taiwanés, pero no nos haga perder el tiempo en presupuestos y conversaciones largas para nunca mandar a hacer nada.

No incluye

. . . . . . . . . . . . . . . . No hacemos instalaciones eléctricas, no abrimos faros para limpiarlos por dentro para ponerles otra vez la misma pantalla, no ponemos papel ahumado en los faros.

Ubicación

Calle 12 338

Piñonal - Girardot (maracay) - Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

E X C E L E N T E...1000% recomendado

Viajé de caracas a maracay, el viaje bien valió la pena, excelente servicio y excelente resultado, la calidad es muy buena. Me fabricaron la pantalla de un faro y quedó perfecta. 100% recomendados a la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente fabricacion de Stop lo recomiendo a 100%

Trato personalizado, muy buena receptividad y cordialidad. Excelente fabricacion de micas y stop para carros y motos, recomendado al 100% a la comunidad de mercado libre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Quiero opinar

Micas De Faros-stop-cocuyos. Reparación-fabricación-pulitura

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Kayko

Teléfono

(0424) 1571510 (0243) 2344575

Publicidad

Publicación #519524831

Denunciar