Descripción

  • Personal asegurado
  • Acepta MercadoPago

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación doméstica
  • Fumigación industrial
  • Control de plagas

Incluye

FUMIGACIONES BAY-WERE
Es una empresa internacional con presencia en Caracas Venezuela, Bogotá Colombia y Ciudad de Panamá, Panamá. Contamos con una amplia trayectoria de experiencia y más de 30 años de servicio a nivel industrial, residencial y comercial que nos ha permitido crear nuevas y únicas técnicas para el control de plagas. Nuestro pilar y lema de la compañía es “CALIDAD, SEGURIDAD Y GARANTIA”

Un control integral de plagas es una excelente inversión para cualquier sector residencial y empresarial. Contribuye a evitar la pérdida de materia prima por contaminación lo que incrementa los índices de producción y garantiza un bajo o nulo riesgo de enfermedades transmitidas por vectores, bien sea a humanos o mascotas. Nosotros consideramos que “la salud es lo primero.

NUESTRA MISION
Ser la mejor una empresa fumigadora dedicada al control de plagas, a través de técnicas innovadoras de altísima calidad, tecnología y costos competitivos, brindando apoyo y accesoria en todo momento, generando confianza y seguridad, ofreciendo la adecuada garantía y soporte que nuestros clientes exigen.
SEGURIDAD Y CALIDAD
La seguridad de nuestros clientes, es lo más importante, los productos que aplicamos son 100% seguros para humanos y mascotas. si lo solicita le entregamos recomendaciones de que hacer antes, durante y después del servicio de servicio.

GARANTIA
Todos los servicios estan garantizados, desde 30 dias hasta 2 años, según el tipo de servicio y nivel de infestación del área. Nosotros como empresa nos interesa su satisfacción, atención al clientes y en base a esto somos cautelosos con el compromiso que adquirimos ante usted.

No incluye

Lavado de tanques.
control de otecas dado que son excelente control biológico y ambiental

Más información

NUESTROS SERVICIOS
Nuestra empresa de fumigación provee control para todo tipo de plagas, entre las que se incluyen: cucarachas, chiripas ratas, ratones (roedores) hormigas, termitas, alacranes, arañas, escorpiones, ahuyentamos palomas, culebras, pulgas. Además, ofrecemos servicios de desinfección de ambientes, lavado de tanques, entre otros.
Si requiere enviar artículos al exterior por Fedex o DHL que contengan madera, estamos acreditados para certificarlos.

Ofrecemos una gama de productos y servicios los cuales son adaptados a la necesidad de cada cliente. estás son técnicas que pueden ir en conjunto o separado según el requerimiento del área.

FUMIGACION CON LÍQUIDOS (ASPERSION)
Es el tratamiento más común, y consiste en la aplicación de líquidos con diferentes tipos de maquinarias para todo tipo de áreas tanto internas como externas variando el tipo de producto o químico a aplicar de acuerdo a la necesidad residual o de contacto. Esta técnica funciona también para gran variedad de insectos, bacterias o maleza.

FUMIGACIONES CON HUMO (TERMONIBULIZACION)
Consiste en la aplicación de humo en áreas confinadas, este procedimiento es de bajo impacto residual y su función principal consiste en limpiar el área de insectos voladores causantes de múltiples enfermedades.

DESRATIZACION (RODENTICIDAS)
Técnica desarrollada por la empresa que consiste en la aplicación de cebos rodenticidas anticoagulantes que es presentado en bolsas lanzadoras comprimidas lo cual amplia el rango de cobertura, conserva el cebo fresco por más tiempo y el roedor puede trasladar el producto a su madriguera para una mayor efectividad.

FUMIGACION SIN OLOR(POLVO-GEL)
Técnica de aplicación en polvo por medio de tifas o acordiones para áreas estratégicas o refuerzos. Su uso general es en sitios donde se requiere un alto poder residual. pero no se puede efectuar si el problema de plagas es muy elevado.

LOGISTICA (CONTROL PASIVO)
Consiste en sugerencias que hace nuestra empresa al cliente de manera verbal o escrita para que efectué cambios estructurales, de almacenamiento, manejo de desechos o hábitos los cuales pueden evitar hasta un 40% de ingreso, permanencia, o traslado de plagas en las áreas sugeridas.

Ubicación

La Eneca Deposito Baywere 17

Monteclaro - Caracas - Baruta (sureste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Quiero opinar

Empresa De Fumigaciones Bay-were

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

David

Teléfono

(0212) 4271254 (0416) 2026404

Publicidad

Publicación #519294050

Denunciar