Descripción

Incluye

Se realizan fumigaciones con cámaras de gas, aspersión e inyección de la tierra,con mas de 20 Años de experiencia en el mercado,Ofrecemos garantía de 1 año en las piezas tratadas con problemas de termita de la madera seca, para la termita subterránea ofrecemos y garantizamos la debida continuidad y asesoramiento técnico, ya que este tipo de termita no es erradicable sino controlable, el método de ataque es a través de la tierra y aspersión de lo que requiera el procedimiento.

Existen 3600 especies de termitas en el mundo en Venezuela solo 2.

Como detectar la termita de la madera seca:: por el serrín que botan los muebles que no es mas que su excremento por que van devastando su madera y si nota presencia de altas transparentes es por que la población es tan alta que salen a volar para formar nuevas colonias infestando cada vez mas su hogar.

Como detectar presencia de la termita subterránea:: por los caminos de tierra que recorren su estructura, termiteros secundarios arboleos o por sus alitas color marrón que no es mas que su vuelo para formar nuevas colonias, cabe destacar que el termitero principal se encuentra en el subsuelo utilizando la tierra como medio de transporte ya que no soportan la luz y sus enemigos son los bachacos pueden alimentarse a través de un método llamado trofalaxia, buscan celulosa y humedad para vivir se clasifican en obreras soldados reinas suplementarias y reina principal.

En caso de no poder comunicarse por favor enviar mensaje al WhatsApp Movistar presenta a veces problemas con la plataforma.

Tambien realizamos fumigaciones para todo tipo de insectos o plagas; voladores o rastreros con variedad de productos, ya sea por contacto o residuales. (100% Efectivas y Seguras).
Contamos con personal calificado y Certificado. (MIP)---(CIP).
ASESORAMIENTO TECNICO.
No dude en Llamar la seguridad no tiene precio.

No incluye

Incluye todo el servicio completo.
.

Más información

Conocimiento, la Técnica Y El Producto , se mezclan para obtener resultados satisfactorios.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO LA CIPERMETRINA Y DELTAMETRINAS ESTAN DESCONTINUADAS.

Ubicación

10 04241824936

Los Naranjos - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Termitas ( Fumigacion , Control Y Asesoramiento Técnico.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Joffre

Teléfono

(0424) 1824936 (0414) 7015604

Publicidad

Publicación #518937569

Denunciar