Descripción

Ubicación

La Pastora 02129140755

Av. Baralt - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

Excelente, Económico, Eficaz

Puntual, confiable, identifica rapido el problema. Soluciona y no deja detalles hace un buen trabajo. Te da recomendaciones de acuerdo a tu economía. Te dice paso a paso lo que hace. Recomendado 100% muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se da su postin para trabajar y es muy deshonesto

Tuve una mala experiencia con este sr, es muy lento para trabajar , mi moto duraba días y días y mas ... dias. En la casa del sr, y cuando salia, salia peor y con otros detalles, siempre me mandaba a comprar respuestos y respuestos y jamás me termino de reparar mi moto , perdi mi tiempo y dinero con este sr. Tuve q buscar a otro mecánico de verdad.
Tuve una mala experiencia con este sr, es muy lento para trabajar , mi moto duraba días y días y mas dias. En la casa del sr, y cuando salia, salia peor y con otros detalles, siempre me mandaba a comprar respuestos y respuestos y jamás me termino de reparar mi moto , perdi mi tiempo y dinero con este sr. Tuve q buscar a otro mecánico de verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, cumplido, eficiente y justo...

Tenía problemas con la moto, el sr. Ignacio revisó la moto y tenía problemas con un fusible, también ... reviso porque tenía la moto con fallas de aceleración y arreglo el inconveniente. La moto quedó 100% operativa. Excelente servicio, cumplido con el tiempo y eficiente en su trabajo y justo en el precio de sus servicios. 100% recomendado a toda la comunidad de mercado libre!!!.
Tenía problemas con la moto, el sr. Ignacio revisó la moto y tenía problemas con un fusible, también reviso porque tenía la moto con fallas de aceleración y arreglo el inconveniente. La moto quedó 100% operativa. Excelente servicio, cumplido con el tiempo y eficiente en su trabajo y justo en el precio de sus servicios. 100% recomendado a toda la comunidad de mercado libre!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Después de perder tiempo y dinero en talleres y mecánicos inexpertos, dios puso en nuestro camino al ... sr. Ignacio, quien de inmediato identificó el verdadero problema de la moto y la pudo reparar, quedando en perfectas condiciones. Es una persona muy amable, atenta, responsable y sobre todo confiable, además que el costo de su servicio es bastante solidario. Lo recomiendo al 100 %.
Después de perder tiempo y dinero en talleres y mecánicos inexpertos, dios puso en nuestro camino al sr. Ignacio, quien de inmediato identificó el verdadero problema de la moto y la pudo reparar, quedando en perfectas condiciones. Es una persona muy amable, atenta, responsable y sobre todo confiable, además que el costo de su servicio es bastante solidario. Lo recomiendo al 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mala

Ni se les ocurra este hombre no sabe nada de mecanica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Motos Scooter Todos Los Modelos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

(0426) 4178852 (0212) 8630839

Publicidad

Publicación #518927702

Denunciar