Descripción

Incluye

¿Cansado de no encontrar el oficio deseado?
Pues el Instituto Alberto Adriani se complace en invitarlos a su curso de barbería, en el cual aprenderán a ser un barbero capacitado con todos los cortes que están de moda en el mercado. Más importante aún es que por la parte de extensión universitaria damos CERTIFICADOS válidos a nivel INTERNACIONAL. No esperes más, participa y entra de inmediato al mundo laboral.
¿Qué Incluye?
-Perfil del Barbero.
-Saneamiento del área de trabajo.
-Mantenimiento de herramientas de trabajo.
-Manejo y Técnica de la Navaja.
-Manejo y Técnica de la Tijera.
-Manejo y Técnica del Peine para cortar Cabellos
-Tipos de Cortes
-Tendencias de cortes 2018
-Práctica
-Certificado avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación válido a nivel internacional.
-Certificado Entregado en Digital.

DURACIÓN:
Intensivo: 1 Semana (40 horas académicas) Lunes a Viernes.
Sabatino: 1 Mes (24 horas académicas) 4 Sábados.

No incluye

Materiales que se solicitan para el curso:
-Maquina con peines plásticos
-Hojilla o navaja
-Tijeras
-Peines
-Capa

Más información

Nota: No se hace reintegro.

Ubicación

Instituto Universitario Alberto Adriani 01

Chacaíto - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 17 opiniones

Excelente

Honestamente muy buen curso he aprendido bastante, el profesor tiene mucha paciencia y explica muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente al 1000%

Realmente mi experiencia a sido de maravilla. En apenas la segunda clase ya estaba realizando un corte ... . Y el profesor atento muy profesional. Lamentablemente siempre habrá una persona quien será inconforme y mal sana queriendo perjudicar al personal ,la institucion y al profesor. Quiero felicitarlo y al profesor brayan siga adelante formando futuros barberos. Al grupo de curso quienes compartimos herramientas de trabajo y todo con respeto sin perderse nada también gracias al profe x activar esa confianza entre todos. Saludos.
Realmente mi experiencia a sido de maravilla. En apenas la segunda clase ya estaba realizando un corte. Y el profesor atento muy profesional. Lamentablemente siempre habrá una persona quien será inconforme y mal sana queriendo perjudicar al personal ,la institucion y al profesor. Quiero felicitarlo y al profesor brayan siga adelante formando futuros barberos. Al grupo de curso quienes compartimos herramientas de trabajo y todo con respeto sin perderse nada también gracias al profe x activar esa confianza entre todos. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

PÉSIMOS

Ofrecen un curso que para nada es lo esperado, el profesor se salia de salón a poner queratina en otros ... salones, le corto mal el cabello a un participante y le corto la oreja a otro modelo con la navaja. Como da un curso una persona que no está capacitada para ello. Perdí mi dinero y mi tiempo, de paso tardan demasiado en dar el certificado. No sirve, no lo recomiendo. Al reclamar no te dan solución. Pesimooooo.
Ofrecen un curso que para nada es lo esperado, el profesor se salia de salón a poner queratina en otros salones, le corto mal el cabello a un participante y le corto la oreja a otro modelo con la navaja. Como da un curso una persona que no está capacitada para ello. Perdí mi dinero y mi tiempo, de paso tardan demasiado en dar el certificado. No sirve, no lo recomiendo. Al reclamar no te dan solución. Pesimooooo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

es bueno

Realmente no es que sea malo es la falta de personal que no hay en el pais, debido a la situacion pais ... . Creo que tratan de ayudar y enseñar a los jovenes que alli asisten de una u otra manera. No creo que se pierde el dinero se invierte en lo que aprendes, en cuanto al titulo ya a mis hijos se los entregaron y fue rapido en una semana estaba listo. Suerte para la proxima.
Realmente no es que sea malo es la falta de personal que no hay en el pais, debido a la situacion pais. Creo que tratan de ayudar y enseñar a los jovenes que alli asisten de una u otra manera. No creo que se pierde el dinero se invierte en lo que aprendes, en cuanto al titulo ya a mis hijos se los entregaron y fue rapido en una semana estaba listo. Suerte para la proxima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Estoy muy contenta recomiendo 100% , el profesor bryan perez es muy atento, con paciencia para sus alumnos ... , explica muy bien todas las tecnicas, tremenda persona la atencion es igual para todo el grupo. El instituto si tarda un poco para hacer el envio de los certificados.
Estoy muy contenta recomiendo 100% , el profesor bryan perez es muy atento, con paciencia para sus alumnos, explica muy bien todas las tecnicas, tremenda persona la atencion es igual para todo el grupo. El instituto si tarda un poco para hacer el envio de los certificados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Curso De Barbería Intensivo O Sabatino.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Instituto Universitario

Teléfono

(0414) 1805377 (0212) 9526929

Publicidad

Publicación #517858064

Denunciar