Asesoría Para Viajes De Mascotas Nacional E Internacional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Santa María 10, El Bosque, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 2374204 (0414) 1582520
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Asesoría Para Viajes De Mascotas Nacional E Internacional

		TE VAS DE VENEZUELA Y NO SABES CÓMO LLEVARTE A TU MASCOTA? 
 
 
En Veterinaria Global te asesoramos de cómo llevarte a tu mascota a otros destinos, contamos con el personal más capacitado con más de 15 años de experiencia en el servicio de traslados de mascotas a nivel Nacional e Internacional. Nuestro servicio de asesoría es completamente gratis, sólo tarifamos los trámites y los traslados. 
 
Nuestro servicio te ofrece tres modalidades: 
 
1.-VIP: Es un servicio exclusivo dónde nuestro personal capacitado viajaría con tu mascota (perro o gato) llevándolo en cabina o bodega según aplique. Nuestros profesionales tienen preparación en primeros auxilios en perros y gatos y, lo más importante, somos como padres y madres también, por lo que entendemos perfectamente el sentimiento y en caso de que se presente alguna situación excepcional estaríamos allí para tu mejor amigo. Aqui nos encargamos de absolutamente todo para tu comodidad, incluyendo certificados veterinarios, preparación del kennel con todo lo requerido, traslados al aeropuerto, diligencias adicionales, traslado desde el aeropuerto de destino hasta la puerta de tu casa y en esencia todo excepto los kennels como tal, aunque si lo necesitas también te asesoraremos en cuanto a la compra de los mismos sin costo adicional. 
 
2.-Por carga: Si es el caso que quieras enviar a tu mascota para que viaje solo , nuestro personal se encargará de todo, hasta que tu mejor amigo aborde en la aerolínea de tu preferencia,y monitorearemos hasta que llegue a manos de tu amigo o familiar en el país destino. 
 
3.-Viaja con su dueño: Solamente podemos realizar los certificados veterinarios y trámites de INSAI ya que, bajo esta modalidad, los trámites ante la aerolínea son netamente personales.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar