Forros Cobertores Vehiculos Motos Linea Blanca Parrillera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Autopista Florencio Jimenez Km 12 12, Caribe, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
04122584411
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Forros Cobertores Vehiculos Motos Linea Blanca Parrillera

		Forros Cobertores para Vehiculos, herramientas, Motos , linea blanca etc 
 
Realizamos 3 tipos de cobertores TODOS A LA MEDIDA DE AU VEHICULO O EQUIPO 
 
Todos nuestros cobertores 
 llevan bordado el emblema de la marca del vehículo y un bolso para guardarlo igualmente bordado. 
 
-Los cobertores STANDARD están elaborados para ser utilizados en vehículos bajo techo, brindan protección contra el polvo, desechos de animales y agentes externos que puedan dañar la superficie de su vehículo. Están elaborados en un material liviano, micro poroso y no abrasivo. 
 
-Los cobertores ULTRA SLIM están diseñados para ser utilizados en vehículos bajo techo que eventualmente puedan quedar expuestos a la intemperie por lapsos cortos de tiempo. Están elaborados en un material ultra liviano, semi-impermeable y no abrasivo. 
 
-Los cobertores HEAVY DUTY estan adaptados para brindar la máxima protección, diseñados para vehículos que permanecen expuestos al castigo y los efectos de la intemperie . Están elaborados en un material impermeable, extra resistente y forrado 
LOS PRECIOS SON VALIDOS POR UN DIA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar